Jump to content

HOY RECOJO MI A5 1.8 TFSI


Sandow

Publicaciones recomendadas

El consumo sigue dandome por encima de los diez litros, con el climatizador ahora ya apagado.

Pues respecto a mi anterior audi(110cv). al principio note muxismo cambio, pero ya me he acostumbrado.

Llevo 500km y se me ha escapado algun pisoton hasta 5500 r.p.m, y de momento noto muxo desarrolo en cuanto marchas, puedes ir muy rapido, pero la aceleración que al principio me emocionaba, lo subia a 4000 r.p.m y sin oir el motor veia q el cuenta kilometros subia super rápìdo, ahora no me parece tanta. Creo que es algo subjetivo, que me he acostumbrado al coche, y como esta en rodaje ni va todo lo bien que va ir, ni lo puedo exprimir; no creo que le falte aceleración al coche, y es muy suave y muy estable, pero no es un cohete; es un cochazo con 170 cv. Ya vale ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SOBRE el seguro te comento mi caso y como lo tengo:

Seat ibiza a nombre de mi padre, con seguro al de mi madre(tiene bonificacion maxima) y segundo conductor yo

Opel GTC a nombre de mi madre y seguro de mi madre.

Y el Alfa de mi hermana igual que el GTC

 

El del seguro es amigo de la familia, asi que yo lo tengo asi, puedo coger cualquier coche que me cubre todo excepto multas en el GTC y en el Alfa.

Espero que te ayude esto y tranquilo, disfruta de carro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el lio del seguro:

En el seguro de ese coche no aparezco pero si en otro asegurado en la misma compañia, que permite conducir cualquier turismo de la compañia, como propietario mi padre, espero no tener nunca que comprabar si esta bien. Supongo q no estara muy mal pq aun asi me sale por 1300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, pero vaya put* m**** audi en cuanto a organización, explicarme como puedo pedir un a5 a principios de octubre, este se entregue mañana, y el mio entra la semana que viene en producción, dan ganas de mandarlos hacer ostias...

Repito enhorabuena.

 

Gracias a todss, aunque al final he tenido problemas con la matriculación y me lo dan mañana. He tenido que hacer parte del papeleo yo.

Yo no pedi asientos electricos, y no me han venido. Quizas en el 2.7 si puedan seguir viniendo, pero en el 1.8 creo que no.

Colgare unas foticos en cuanto lo tenga, de este chiquitin de la familia. :clap1:

 

 

Me alegro mucho por ti tio.....yo tambien tengo pedido un 1.8 con un monton de extras y me planteao q tardara 5 meses pa no ilusionarme con los 3 q me dicen....pero tengo una pregunta para ti has pedido s-line ext?¿?¿?y mi otra pregunta es lo del tempomat lo habias pedido y no te lo han puesto o has prescindido de ello para q llegase antes tu coche?¿¿?¿

 

ENHORABUENA POR TU COCHE

 

Gracias Foneta. :claugh:

El tempomat lo habia pedido y mi comercial prescindio de el sin cosultarme para que llegara antes.

En cuanto al s-line no lo he puesto, ni interior ni exterior, aunque llevo idea de poner taloneras y cromar tubos de escape, y por dentro pues tengo asientos deportivos y alcantara...

Nose si llega distinto con s-line exterior, ya q no es mi caso ni el del otro 1.8 que he visto hoy. :laugh:

 

Joé. Q fuerte q no venga con los escapes cromados. Yo contaba con ello, ya q una foto q vi del 1 en internet en exposición los tenía cromados.

 

Sabeis donde los croman?. Los has cromado ya?.

 

Yo lo pedí el 30/10 y el conce me dio ( a los 2 meses ) la primera semala de Febrero de producción, pero en Audi Class sigue poniendo sólo "pedido realizado" 29/10. Ni confirmado ni nada más... es una mala info para los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, pero vaya put* m**** audi en cuanto a organización, explicarme como puedo pedir un a5 a principios de octubre, este se entregue mañana, y el mio entra la semana que viene en producción, dan ganas de mandarlos hacer ostias...

Repito enhorabuena.

 

Gracias a todss, aunque al final he tenido problemas con la matriculación y me lo dan mañana. He tenido que hacer parte del papeleo yo.

Yo no pedi asientos electricos, y no me han venido. Quizas en el 2.7 si puedan seguir viniendo, pero en el 1.8 creo que no.

Colgare unas foticos en cuanto lo tenga, de este chiquitin de la familia. :clap1:

 

 

Me alegro mucho por ti tio.....yo tambien tengo pedido un 1.8 con un monton de extras y me planteao q tardara 5 meses pa no ilusionarme con los 3 q me dicen....pero tengo una pregunta para ti has pedido s-line ext?¿?¿?y mi otra pregunta es lo del tempomat lo habias pedido y no te lo han puesto o has prescindido de ello para q llegase antes tu coche?¿¿?¿

 

ENHORABUENA POR TU COCHE

 

Gracias Foneta. :claugh:

El tempomat lo habia pedido y mi comercial prescindio de el sin cosultarme para que llegara antes.

En cuanto al s-line no lo he puesto, ni interior ni exterior, aunque llevo idea de poner taloneras y cromar tubos de escape, y por dentro pues tengo asientos deportivos y alcantara...

Nose si llega distinto con s-line exterior, ya q no es mi caso ni el del otro 1.8 que he visto hoy. :flwrs:

 

Joé. Q fuerte q no venga con los escapes cromados. Yo contaba con ello, ya q una foto q vi del 1 en internet en exposición los tenía cromados.

 

Sabeis donde los croman?. Los has cromado ya?.

 

Yo lo pedí el 30/10 y el conce me dio ( a los 2 meses ) la primera semala de Febrero de producción, pero en Audi Class sigue poniendo sólo "pedido realizado" 29/10. Ni confirmado ni nada más... es una mala info para los clientes.

 

 

Acabo de leer todos los mensajes. Siento todo el follón q te ha pasado. Es vergonzoso la actuación de la marca y edl concesionario. Yo con la moto tb he tenido mis más y mis menos con el conce...al q se la compré nueva. Lo q pasa es q al final no nos molestamos en escribir reclamaciones ni en ir a consumo...y son cosas q deberiamos hacer.

 

Es una vergüenza q pagando estos pastones ( si...hoy en día parece q pagar 40.000-45.000 € y más por un coche no es mucho...pero en realidad si q lo es) y el servicio "premium" q deberiamos recibi está muy lejos de eso. Falta interés y profesionalidad!. Parece q nos venden los coches de favor!!

 

 

Ah! Y sobre la potencia...estamos hablando de 170 cv en un motor turbo y un coche q no llega a los 1.400 kg. Esto hace no muchos años era un motorazo...y ahora las marcas no squieren hacer ver q un coche si no pasa de 200-220 "no anda"?.

 

Un Audi coupé 2.8 V6 tenía 193...y era un motorazo. un 2.3 Quattro 5v 170 cv atmosféricos.

 

y un A4 1.8T del 96 150 cv..y era un "tiro". No nos dejemos engañar con la publicidad y con las revistas...q viven de vender coches... y el 90% de los usuarios, no los compramos para andar haciendo carreras, ni para picarnos con tuneaos... (y menos para meterlos en circuitos). Si un león me adelanta en una carretera secundaria a 180 km/h... mejor para él...q no para su familia cuando se lo encuenrte tirado en una cuneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.