Jump to content

HOY RECOJO MI A5 1.8 TFSI


Sandow

Publicaciones recomendadas

Buenas Noches:

1º Presentarme es la primera vez que participo en este foro, aunque llevo varios meses leyendolo.

2º Darte la enhora buena por conseguir lo que todos deseamos.

3ª Yo tambien estoy esperando un A5 1.8 tfsi desde el 15 de Noviembre y tengo unas ganas de muerte de estar en tu situacion.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que te cambie cosas sin consultar no esta bien.El cuadro de mandos igual,no?me refiero a que el cuentakilometros esta calibrado hasta 280 y todo eso igual,no?.Un saludo y enhorabuena otra vez.Las fotos rapido please y por pedir pues sacalo desde todos lados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Llevo leyéndoos desde octubre, cuando pedí mi 1.8 tfsi y he aprendido un monton de cosas con vosotros, gracias a todos.

Por fin recibo mi A5, esta tarde lo recojo del conce.

He de decir q no ha venido sin los asientos electricos, como leí en algun post, los he pedido deportivos con cuero-alcantara.

Los tubos de escape son sin cromar tambien, y la parrilla me ha gustado, aunque no fuera la negra brillante, que es la que mas me gusta.

Por no retrasar el pedido, me ha dicho el comercial, me ha llegado sin el Tempomat, y he optado pq me lo descuente y ya lo pondre mas adelante.

Tengo ganas de conducirlo y poderos decir que tal anda, aunque viniendo de un coche con casi quince años, y 110 CV me va a parecer una marvilla.

Por lo demas os digo que el coche es impresionante, super bonito, con un exterior espectacular y un interior que me parece una nave espacial.

Que lo podais disfrutar pronto todos y podamos contar como anda este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERO NO TARDES EN PONER FOTOS PARA PODER HACERNOS UNA IDEA DEL COCHE PARA TODOS AQUELLOS QUE LO HEMOS PEDIDO SIN SABER QUE IMAGEN TENDRIA.

TAMBIEN ME GUSTARIA, SINO TE IMPORTA, QUE COLGARAS EL EQUIPAMIENTO DE TU VEHICULO PARA RELACIONAR LAS FOTOS CON EL EQUIPAMIENTO Y VER COMO QUEDA.

YO TB HE PEDIDO UN A5 1.8(SIN SLINE COMO EL TUYO) PERO CREO QUE HASTA ABRIL NO TENDRE EL PLACER DE TENERLO EN MIS MANOS.

ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdon por el retraso pero me ha sido imposible hacerlas. :flwrs:

Esta fin de semana las hago sin falta. :innocent:

EL coche va genial, muy muy rapido, y eso que de momento cuido de no pisarle (me da bastante respeto tambien).

Noto un agarre en curva perfecto, y los asientos deportivos son muy comodos.

Nose como tiene que ir un 3.2 o un S5 pero yo no me atrevería a conducirlo. :laugh::laugh::laugh:

El motor practicamente ni se oye por debajo de 4000 r.pm, ruido de rodadura.

EL cambio no me esta gustando tanto, aunque ni soy un experto ni posiblemente le tenga cogido el tacto.

De sonido le puse el equipo de 180 w y la verdad es que se oye genial, muy bien a muchos decibelios :claugh: .

Como os comete me vino sin tempomat, y tengo unas ganas tremendas de ponerselo, porque como ya os digo este pepinillo corre solo!.

Tube muchos problemas tras pagar el coche, y hubo momentos en los que siendo el coche mio ni me hacia ilusión llevarmelo, pero bueno... cuando me monte y decidi olividar lo ocurrido, el coche me recibio como sólo el puede hacerelo.

No llevo muchas de las luces de las que rodean el cambio de marchas, ya que no le he puesto esos extras pero ya vereis como el coche es igual de bonito.

La llave es de lo mejor del coche, como mola eso de que suban las ventanillas mientras pulsas el cierre del coche.

Bueno, solo me queda ahora leer el manual de instrucciones y colgar esas fotos que de alguna manera me siento obligado a colocar :flwrs: .

Perdón por la espera, hoy o mañana las pongo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.