Jump to content

Me tiene enamoradoo... ¿Que hago?


kamikase

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues eso que no se cada vez que veo un TT me quedo :) y ai veces que no se que hacer si entregar mi coche y meterme en un TT, pero mi coche tiene 6 meses es un A3 2.0TDI 140cv quattro comprado de casa y con 7.000km 3puertas en blanco ibis con todos los cristales ahumados, llantas newRS4 Sline ext/inter y la defensa delantera del S3 recien puesta con la trasera S3 y las colas de scape rectas del RS.

Mi coche me encanta pero el TT puf... tambien es un cambio un poco radical de un 2.0TDI a un 2.0TFSI pues..... ¿Consume mucho?

Bueno pues esa es mi duda jeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros pues eso que no se cada vez que veo un TT me quedo :thumbsup: y ai veces que no se que hacer si entregar mi coche y meterme en un TT, pero mi coche tiene 6 meses es un A3 2.0TDI 140cv quattro comprado de casa y con 7.000km 3puertas en blanco ibis con todos los cristales ahumados, llantas newRS4 Sline ext/inter y la defensa delantera del S3 recien puesta con la trasera S3 y las colas de scape rectas del RS.

Mi coche me encanta pero el TT puf... tambien es un cambio un poco radical de un 2.0TDI a un 2.0TFSI pues..... ¿Consume mucho?

Bueno pues esa es mi duda jeje

 

Un saludo!!

 

HOLA

 

La verdad esq tiene q estar mu guapo tu a3 asi, y es una pena q lo entregues pq le vas a perder bastante

 

yo llebo dos semanas con un mk2, es una gozada la verdad, la linea el interior el empuje........

 

pero yo si fuera tu me esperaba, y disfrutaba mas de tu coche, es una pena venderlo con tan pocos kilometros

 

respecto al cambio radical pq?? por los caballos?? eso te aostumbras pronto

 

eso si, es mucho menos funcional q tu a3n no olvides q es un deportivo, y las plazas traseras........... como q son auxiliares......

 

el cosumo?? pues yo le estoi haciendo una media de 9,5 o 10 mixto.

 

espero q te aya ayudado enalgo

 

saludos

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros pues eso que no se cada vez que veo un TT me quedo :ranting2: y ai veces que no se que hacer si entregar mi coche y meterme en un TT, pero mi coche tiene 6 meses es un A3 2.0TDI 140cv quattro comprado de casa y con 7.000km 3puertas en blanco ibis con todos los cristales ahumados, llantas newRS4 Sline ext/inter y la defensa delantera del S3 recien puesta con la trasera S3 y las colas de scape rectas del RS.

Mi coche me encanta pero el TT puf... tambien es un cambio un poco radical de un 2.0TDI a un 2.0TFSI pues..... ¿Consume mucho?

Bueno pues esa es mi duda jeje

 

Un saludo!!

 

Buenas, a mi me paso mas o menos lo mismo, tenia mi A3 2.0 TDI S-line, ect.... en un año y pico lo cambie por el TT que ves en mi firma y esq desde el momento q lo vi, me enamore :laugh:

 

Te diria q miraras a ver si la perdida no es muy grande si lo entregas o si lo vendes tu por tu cuenta y pierdes menos, eso si, el coche merece mucho la pena, la potencia es una pasada en comparacion al A3 y el consumo si no haces mucha ciudad no se dispara yo tengo de media 8,9 litros haciendo un 30% ciudad y un 70% carretera, y para hacer 15.000 o 20.000 km´s al año no merece la pena un diesel q esta a 3 centimos de la gasolina :drool:

 

Bueno ya nos diras q haces, eso si, si no te pillas el TT no pasa nada, tienes un coche tambien muy bonito :flwrs:

 

Eso si el TT es................ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide presupuesto por él y si no te pierde demasiado, pues lanzate al TT, pero yo lo que haría sería sacarle más partido a tu coche y más adelante comprarmelo, total yo me estoy esperando para cuando saquen en el modelo normal (no TTS) con los faros leds y el motor 1.8 :flwrs:

 

Un saludo

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me pasa a mi que veo el coche y digo esta bien voy a aprobecharlo un poco pero esque cada vez que veo el TT ... :blink: y en blanquito con las llantitas rs4, puf que pasada, nose nose aver que es lo que hago.

 

Gracias por las contestaciones y tuporaki tu tienes la culpa de estar asin no tenia que aver visto tu presentación jeje enhorabuena tienes un cochazo :cry1:

 

Y que me decis del nuevo TT diesel que va a salir en 2009??? por lo que he leido va aser bastante potente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,como te entiendo kamikase!eres consciente de que tienes un gran coche pero no vas a estar contento hasta que tengas un tt,a que no???Yo lo que haria es lo siguiente,pondria el coche en internet por un precio razonable y que no te haga perder mucha pasta,solo la justa.hasta que lo vendas disfruta de tu coche que no es para menos...y respecto al tt diesel a mi me encanta y estoy seguro de que saldra antes del 2009.Ya me contaras,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la verdad que si saliera la version diesel del TT seria otra cosa, ten encuenta que vivo en Ceuta, y quitando algun fin de semana que me vaya para la peninsula es un 100% en Ciudad por lo que el consumo se me dispararia y bastante .

 

Aver que criticas tiene de momento parece que va a tener buena pinta aver aver jejejej si puedo formar parte pronto del grupo de los TT jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me pasa a mi que veo el coche y digo esta bien voy a aprobecharlo un poco pero esque cada vez que veo el TT ... :busted_cop: y en blanquito con las llantitas rs4, puf que pasada, nose nose aver que es lo que hago.

 

Gracias por las contestaciones y tuporaki tu tienes la culpa de estar asin no tenia que aver visto tu presentación jeje enhorabuena tienes un cochazo :flwrs:

 

Y que me decis del nuevo TT diesel que va a salir en 2009??? por lo que he leido va aser bastante potente.

 

Saludos

 

te entiendo :drool:

 

eso si, por dios si sale el diesel no te lo compres, para mi no tiene sentido comprarse un coche deportivo y comprarlo diesel, pierde todo su encanto, solo piensa en ver esa preciosidad y q lo arranques y suene a tractor y salgas un poco fuerte de un semaforo y dejes todo lleno de humo, lo primero q escucharas, sera q cochazo y luego puffffff si es diesel :p

 

en serio entiendo tu postura y por ejemplo en el A3 entiendo el diesel, de hecho yo tambien lo compre diesel, pero me arrepenti al segundo dia de andar con el, menudo traqueteo y humo q dejan los jodidos, mientras pueda no volvere a tener un diesel :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me pasa a mi que veo el coche y digo esta bien voy a aprobecharlo un poco pero esque cada vez que veo el TT ... :laugh: y en blanquito con las llantitas rs4, puf que pasada, nose nose aver que es lo que hago.

 

Gracias por las contestaciones y tuporaki tu tienes la culpa de estar asin no tenia que aver visto tu presentación jeje enhorabuena tienes un cochazo ;)

 

Y que me decis del nuevo TT diesel que va a salir en 2009??? por lo que he leido va aser bastante potente.

 

Saludos

 

te entiendo :lol2:

 

eso si, por dios si sale el diesel no te lo compres, para mi no tiene sentido comprarse un coche deportivo y comprarlo diesel, pierde todo su encanto, solo piensa en ver esa preciosidad y q lo arranques y suene a tractor y salgas un poco fuerte de un semaforo y dejes todo lleno de humo, lo primero q escucharas, sera q cochazo y luego puffffff si es diesel :laugh:

 

en serio entiendo tu postura y por ejemplo en el A3 entiendo el diesel, de hecho yo tambien lo compre diesel, pero me arrepenti al segundo dia de andar con el, menudo traqueteo y humo q dejan los jodidos, mientras pueda no volvere a tener un diesel :clap1:

 

Estoy totalmente deacuerdo con tu respuesta...........yo pienso lomismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo te voy a decir parecido a la mayoria, pero te explico mi caso:

 

En su dia queria encargar ó un A3 Tdi 170 ó un TT Tfsi, pero no me decidia, por el TT por el hecho del espacio atras y que aun era al principio y no habian los extras de los Slines y el Navi Plus(octubre 2007), asi que encargue el A3, antes de navidades viendo que no estava convencido de la compra anule el pedido, pq queria el TT, pero aun asi no me decidi y compre un R32 V DSG, y solo tenerlo me dije, me he equivocado y lo vendí con 5 meses para comprarme finalmente el TT y ahora estoy mas que contento!! aunque si fuera hay cuando comprara el coche cogeria el TT-S, pero este me llena mucho y no lo cambio por ningun A3, R32.

Ademas como te han dicho el consumo es realemnte bajo si no te pasas entre 8 y 9 y ademas he visto que en tu A3 en 6 meses pones que has hecho 7.000 km, con lo cual no te compensa para nada un diesel.

 

Hazme caso si esta dentro de tus posibilidades, sigue a tu corazon, que solo se vive una vez y hay que vivirla al maximo!!!! y sino mira mis peripecias con el coche, pero finalmente es mio!!!

 

ya nos contaras que haces finalemnte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, yo te voy a decir parecido a la mayoria, pero te explico mi caso:

 

En su dia queria encargar ó un A3 Tdi 170 ó un TT Tfsi, pero no me decidia, por el TT por el hecho del espacio atras y que aun era al principio y no habian los extras de los Slines y el Navi Plus(octubre 2007), asi que encargue el A3, antes de navidades viendo que no estava convencido de la compra anule el pedido, pq queria el TT, pero aun asi no me decidi y compre un R32 V DSG, y solo tenerlo me dije, me he equivocado y lo vendí con 5 meses para comprarme finalmente el TT y ahora estoy mas que contento!! aunque si fuera hay cuando comprara el coche cogeria el TT-S, pero este me llena mucho y no lo cambio por ningun A3, R32.

Ademas como te han dicho el consumo es realemnte bajo si no te pasas entre 8 y 9 y ademas he visto que en tu A3 en 6 meses pones que has hecho 7.000 km, con lo cual no te compensa para nada un diesel.

 

Hazme caso si esta dentro de tus posibilidades, sigue a tu corazon, que solo se vive una vez y hay que vivirla al maximo!!!! y sino mira mis peripecias con el coche, pero finalmente es mio!!!

 

ya nos contaras que haces finalemnte.

 

Saludos

 

100% deacuerdo :innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.