Jump to content

DONDE ESTA EL CONECTOR VAGCOM EN EL A6?


Publicaciones recomendadas


Buenos días todos, yo tambien tengo un A6 de los mios, y aunque soy un poco cagueta para estas cosas, me gustaría instalar en mi pc el programa necesario para conectarlo a al coche y quitar los fallos que queden registrados sin tenerlo que llevar al conce para que me cablen por conectale su ordenado.

 

El tema es que no se como va el tema, que programa es el que necesito ni donde puedo comprar el cable ni por cuanto, ademas necesistaria saber que posibilidades y opciones se pueden realizar con este kit de mecanico profesional.

 

Un saludo a todos, luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable y el programa lo podeis conseguir hablando con . Es un forero de aqui mandarle un MP o sino el correo suyo esta en su pagina d internet. entrais n l google y escrivis y a buscar enseguida aparece.

 

el pa que sirve el programa???? Ai un post y si no m equivoco esta en destacados.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.