Jump to content

Presentación nuevo forero


TTS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Quería que mi primer post fuese de presentación ante todos los demás foreros. Deciros que soy un amante y un entusiasta de los coches, y especialmente de los coches "buenos" (y sin duda Audi los está haciendo). Soy madrileño, pero por motivos personales me encuentro fuera de España, actualmente en los EE.UU. de América.

 

Echando un ojo a internet, y especialmente a webs relacionadas con el motor (que tanto me gustan), he visto la próxima salida al mercado del Audi TTS. Es un coche que me ha gustado especialmente. Sobre todo por poder unir en él el motor 2.0 TFSI de 272 cvs., la tracción Quattro, el cambio S-Tronic, y la suspensión Magnetic Ride. Y algo también ayuda la estética trasera con las 4 salidas de escape, y la interior con la opción de buckets.

En relación calidad-precio me parece un coche excepcional, con un consumo "moderado" y unas prestaciones estupendas (según he podido informarme con S-Tronic hace el 0-100 kms/h en tan solo 5,0 sg).

 

Sobre el precio tengo entendido que en España la versión TTS Coupé partirá de los 48.500 €.

 

Espero aprender mucho con vuestras informaciones y conocimientos, y aportar y ayudar cuanto pueda.

 

Aprovecho la ocasión para mandaros un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.