Jump to content

NEUMATICOS A5


Publicaciones recomendadas

Yo he visto a5 nuevos con BRIDGESTONE, MICHELIN Y DUNLOP. (No se si habrá alguna marca más por ahí).

 

Según me dijo el comercial, la marca de la rueda va variando de unos meses a otros y depende del contrato de audi con las marcas de ruedas y de la disponibilidad.

 

Cuando encargué el coche, hablé con el comercial y le dije que quería la BRIDGESTONE o en su defecto las MICHELIN, porque en mi anterior coche tuve una mala experiencia con las DUNLOP y no quería ni verlas en pintura. El comercial me dijo que ahí él ni el conce podían hacer nada y que dependía de la fecha de producción la rueda que montaran. Cuando vino el coche y vi la marca me quedé contento.

 

El tema de las DUNLOP con mi anterior coche (un 307) fué el siguiente, venían unas Dunlop sport de serie y a las 12000km tuve que pasar las de delante a atrás porque se las había ventilado casi al 80%. A los 30000 kms. tuve que cambiarlas, y yo no soy de los que le mete caña a las ruedas. En cuanto a agarre, sonoridad y demás no puedo opinar porque ni me fijaba, pero me jodía que al precio que estaban no me llegaran ni a los 30000 km.

Antes de que me llegara el coche fuí a un taller de neumáticos con mi 307 a pasar las ruedas de atrás a adelante y ahí le consulte a dos mecánicos de ruedas (no se que nombre tienen, ruedistas no creo que sea) y me dijeron que cada modelo de DUNLOP cambia y que las DUNLOP que traía el a5 era una buena goma y que no me tenía que salir tan mala como la de mi 307, porque eran gomas totalmente diferentes. (También me dijeron que de las tres marcas que les comenté la que ellos creían que era mejor era la Bridgestone re050a).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el A5 tambien ponen CONTINENTAL SPORT CONTACT. A mi me venian en mi A4 B7 y la verdad es que estoy contento con ellas, aunque en verano chirrian un poco y sean un pelin blandas, (algo mas que las michelin y las bridge) pero en cuento agarre tanto en seco como en mojado yo estoy muy contento con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, ya ni me acuerdo que gomas llevo en el mio :( Solo se que se me comen por los laterales en exceso, no se por que :laugh:

 

Si te come por los laterales verifica la presión, puede que las lleves bajas de presión.

S2 <_<

 

Más bien lo que dice ALBERTI :flwrs: Pero se agradece el consejo ;) Además me acabas de recordar que hace ya bastantes semanas que no la reviso.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto a5 nuevos con BRIDGESTONE, MICHELIN Y DUNLOP. (No se si habrá alguna marca más por ahí).

 

Según me dijo el comercial, la marca de la rueda va variando de unos meses a otros y depende del contrato de audi con las marcas de ruedas y de la disponibilidad.

 

Cuando encargué el coche, hablé con el comercial y le dije que quería la BRIDGESTONE o en su defecto las MICHELIN, porque en mi anterior coche tuve una mala experiencia con las DUNLOP y no quería ni verlas en pintura. El comercial me dijo que ahí él ni el conce podían hacer nada y que dependía de la fecha de producción la rueda que montaran. Cuando vino el coche y vi la marca me quedé contento.

 

El tema de las DUNLOP con mi anterior coche (un 307) fué el siguiente, venían unas Dunlop sport de serie y a las 12000km tuve que pasar las de delante a atrás porque se las había ventilado casi al 80%. A los 30000 kms. tuve que cambiarlas, y yo no soy de los que le mete caña a las ruedas. En cuanto a agarre, sonoridad y demás no puedo opinar porque ni me fijaba, pero me jodía que al precio que estaban no me llegaran ni a los 30000 km.

Antes de que me llegara el coche fuí a un taller de neumáticos con mi 307 a pasar las ruedas de atrás a adelante y ahí le consulte a dos mecánicos de ruedas (no se que nombre tienen, ruedistas no creo que sea) y me dijeron que cada modelo de DUNLOP cambia y que las DUNLOP que traía el a5 era una buena goma y que no me tenía que salir tan mala como la de mi 307, porque eran gomas totalmente diferentes. (También me dijeron que de las tres marcas que les comenté la que ellos creían que era mejor era la Bridgestone re050a).

 

Es que no se puede generalizar con las marcas, cada marca tiene varios modelos y uno puede ser malo y el otro buenísimo, yo en mi A5 llevo unas Dunlop Sport MAXX GT 265/30/20 y de momento en los pocos km que tengo me parece que van bien, no suenan demasiado y tienen buen agarre, en el A4 he gastado Pirelli PZero Rosso (las que vinieron de serie) y se me gastaron en 37.000km además de ser ruidosillas, luego le puse unas Dunlop Sport MAXX y me duraron 50.000 km con el mismo agarre o mas y menos sonoridad, ahora tengo las Bridgestone Potenza RE050A y van muy bien, pero me parece que no me van a durar lo mismo que las Dunlop.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.