Jump to content

Lewis Hamilton ningunea a Fernando Alonso


portuguesiño

Publicaciones recomendadas

EL PILOTO BRITÁNICO CONSIDERA QUE RENAULT NO ESTÁ A LA ALTURA

“La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo”. Estas palabras, pronunciadas con la ligereza de un novato que acaba de caer de pie en la Fórmula 1 con McLaren Mercedes, se escurrieron entre los grandes labios de Lewis Hamilton en declaraciones a Gazzetta dello Sport. Un año fajándose con Fernando Alonso a navajazos dentro de la pista le han conferido al británico galones excesivos.

 

Aki teneis el enlace de la noticia con comentarios:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1079522.html

 

Y digo yo...... Sera cab*** este xaval????? lleva un año en la formula 1, a sido compañero de equipo de fernando alonso y por culpa de ron dennis se le an subido los humos.

Con todo esto se cree que es el mejor piloto de la formula 1 o estara con miedo?????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la web de la Gazzetta no viene ninguna entrevista a Hamilton....

 

 

Suponiendo que sea verdad lo que pone el marca (que lo dudo), lo que me parece mal es ningunear a sus respectivos compañeros de equipo.

 

 

Sobre Renault sería más prudente esperar a ver como va el r 28...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de la Gazzetta no viene ninguna entrevista a Hamilton....

 

 

Suponiendo que sea verdad lo que pone el marca (que lo dudo), lo que me parece mal es ningunear a sus respectivos compañeros de equipo.

 

 

Sobre Renault sería más prudente esperar a ver como va el r 28...

+1 :crying_anim:

Creo que los dos están poniendo en marcha sus medios afines (no se juegan precisamente mil euros).

Son dos grandes pilotos (a mi parecer, Alonso es mejor, no sé si por experiencia o por calidad -a Schumi no le gana cualquiera-). Pero es verdad que Renault, hasta que ha entrado Alonso, no iba a luchar por el título. No sé si, con las modificaciones de esta temporada, es más competitivo que antes o es puro marketing y hay que desarrollar el coche, aparte de poner más dinero. :(

Mejor esperar.

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo lo que veo pa esta temporada esk va a ser un año con muchas sorpresas. pr.............. si el año pasado el niño ya s salia de pista, imagino este año sin control de tracion y n agua creo q va a andar una grua constantemente detras d el por si hace falta meterlo de nuevo a la pista. Y kovalainen como no habra los ojos, le va a pasar lo mismo q a Alonso el año pasado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Que asco le tengo a este niñato de los c***!!!!

En la vida hay que andar un poco más humilde y más cuando se está empezando.

El día que este payaso gane dos campeonantos seguidos "sin trampas", entonces que se ponga tiesico y empiece a piar.

¡BOBO!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que quiere minar la moral del asturiano.Yo creo que este año Lewis se lleva el mundial de calle,ha quedado segundo en su primer año y lo perdio por novato.

Lo de querer minar la moral del asturiano pase, pero lo de que se lleva el mundial de calle ni de coña, habra guerra y de las buenas este año. Y perder el mundial por novato......me se de cierto español que tenia que haberlo ganado LEGALMENTE.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.