Jump to content

2.0 TDI en Configurador Audi. ¿Error o no?


Publicaciones recomendadas


El configurador de audi lo tiene q configurar un paleto porque siempre hace las cosas mal que verguenza una marca como audi aparte de que en los concerionarios no tienen ni idea de como es el coche vas a la web y te encuentras fallos por todos lados, en ese que decis de 170 cv mirar a la derecha, ni consume ni contamina :roll1:

 

promedio: ,0 l/100 km

Emisión de CO2: 0 g/km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb m he llevado una sorpresa al verlo, yo creo q puede ser verdad, ya q en el B7 tb había 2.200 € d diferencia entre el 2.0 TDI 140 cv y el 170 cv, y akí coincide la misma diferencia d precio. M extraña q lo hayan puesto así d repente, pero creo q el precio rondará esos 33.480 €, si es q no es exactamente ese precio. Ya era hora q llegaran nuevos motores al nuevo A4, así como la venta del S-Line para Febrero... :roll1: ya se va viendo la luz al final del túnel. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.