Jump to content

Interior rafasporback...


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta mañana he tomado fotos de mi interior. Me acabo de colocar el parrot en una posición que personalmente me encanta..a ver qué os parece..parezco la guardia civil..jaja

Esta mañana le he metido las alfombrillas sline que me han traído de italia, y le he cambiado tb el mechero tan HORRIBLE que monta de serie el sportback por otro audi que he pillado por ebay con el led rojo cuando calienta. Espero que os guste

En camino difusor trasero de una salida S3 y kit sline exterior así, como llantas RS6 de 18" e inserciones de puertas en aluminio mate satinado como tiene algún forero por ahí...

 

 

Os dejo un par de fotillos...

 

http://www.subirimagenes.com/ver_imagen.ph...ostrarcodigos=1

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Interior2-1803066.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el mechero sta wapo y la alfombrilla tambien con lo del sline ejje queda muy original. lo del parrot ya no me convence mucho jeje. tampoco se cuanto sitios hay para elegir donde colocarlo pero bueno. para gustos colores jeje.

 

P.D. Ya sabemos k movil tienes jeje Un n70 no?????? por la foto del espejo retrovisor interior jaja

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí me parece original la posicion del parrot... siempre los he visto en alguna parte del salpicadero y no me acaban de convencer ahí abajo en cambio arriba parece interesante aunque si puedes te agradecería más fotos para verlo mejor...

 

 

por cierto esas son las alfombrillas de las que me hablaste verdad? a ver que tal quedan puestas???? fotillosssss :laugh:

 

sigue así!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueaass, joer no esperaba yo tantas respuestas, jeje.

 

Todo por ebay: ebay españa, ebay alemania y ebay EEUU..ahora mismo tengo bastantes artículos en seguimiento y la verdad es q muy bien de precio: desde réplicas de mi torito hasta tazas con el logo sline (no creo que sea tan friki para desayunar en una de estas jaja)

Las alfombrillas me han costado 75 euros enviadas a casa...os pongo el link, el material muy bueno, con el borde negro y el logo sline centradito pero discreto...el problema quizás fue el envío ya que tardaron más o menos tres semanas en enviarlas pero el vendedor tiene mogollón de votos positivos.

 

El mechero 10 euros, el problema que sobresalía un poco, y ahora he conseguido que el led rojo de alrededor ni se ilumine pero lo presiono y mola como elemento decorativo (supongo que habré fundido el fusible o me habré cargado las pestañas).

 

La verdad es que llevo bastante tiempo comprando artículos en ebay y puedo decir que es un canal de venta cojonudo...pero hay que moverse..

 

Bueno os paso las dos referencias de ebay de ambos vendedores..

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...---Alfombrillas sline

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...15------Mechero led (a elegir color, rojo y blanco, creo que había)

 

Y esta de propina..jeje qué bonitoooooo

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema del parrot buscaba ante todo comodidad y no perder atención al volante. Es una posición poco común y eso es lo que me mola.

 

A ver si puedo hacerle fotos este finde que quiero pillar alguna de torito con el toro de Osborne de fondo.....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

:thumbsup:

hola rafasportback, soy jorge, el de la tapa del apoyabrazos, no puedo leer tus mensajes personales y ademas me han eliminado el post del foro. dejame tu mail y te escribo

 

jaja jod** macho, me he quedado flipado al ver este post resucitado

 

tiens mp

 

s2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, absteneros de hacer referencia a compra/venta aquí, gracias.

 

Saludos.

 

Lo siento pero no puedo comunicarme con esta persona de otra manera, entiendo las normas del foro, pero llevo mucho tiempo leyendolo sin estar dado de alta, y es una puñeta que tenga algo que le interesa a alguien y no se lo pueda vender por esta via, al final salimos perdiendo los dos, ya que yo lo vendere por otra via, y una persona de este foro que se supone "somos" un club para echarnos un cable entre nosotros, se quedara sin ella.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.