Jump to content

NOVEDADES CON OJO CON LOS A4 2.0 140CV


lorys

Publicaciones recomendadas

Estimado amigos como ya os comenté en el foro OJO CON LOS A4 2.0 140CV AVERIAS GRAVES, según el concesionario el problema que he tendio de la baja potencia, el no poder pasar de 2000 rpm y el escandalo con el humo excesivoooooo, que salia del escape al parecer la averia esta vez se a debido a que segun ellos se ha jodido el turbo, yo la verdad es que cada vez confio menos en esto, dicen que van a ponerle uno nuevo y que volverian a probar si no existe otra averia, me gustaria saber si algunos habeis tenido alguna mala experiencia con el turbo, os recuerdo que el coche mio tiene 31.000kms, yo hasta ahora al igual que mi hermano como os dije que tiene el mimos coche exactamente igual y con los mismos problemas mas o menos, he tenido problemas con el consumo excesivo de aceite, problemas de culata, y cambio de motor, y ahora cambio del turbo, yo me pregunto que yo que he comprao un coche o una suscripción a problemas continuos entregadas en comos fasciculos y derecho a nada mas que jod**me en fin como ya he dicho los foros debe de ser para saber lo bueno y lo malo, y que nadie se ofenda pero creo que puede ser de utilidad para alguien que esté pensando en confiar en audi que se entere de que si hay coches que tienen problemas que piensen que porque no le puede pasa a ellos?

espero vuestras opiniones, y por cierto ya estoy pensando en cambiarlo por este.

post-27795-1200680176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimado amigos como ya os comenté en el foro OJO CON LOS A4 2.0 140CV AVERIAS GRAVES, según el concesionario el problema que he tendio de la baja potencia, el no poder pasar de 2000 rpm y el escandalo con el humo excesivoooooo, que salia del escape al parecer la averia esta vez se a debido a que segun ellos se ha jodido el turbo, yo la verdad es que cada vez confio menos en esto, dicen que van a ponerle uno nuevo y que volverian a probar si no existe otra averia, me gustaria saber si algunos habeis tenido alguna mala experiencia con el turbo, os recuerdo que el coche mio tiene 31.000kms, yo hasta ahora al igual que mi hermano como os dije que tiene el mimos coche exactamente igual y con los mismos problemas mas o menos, he tenido problemas con el consumo excesivo de aceite, problemas de culata, y cambio de motor, y ahora cambio del turbo, yo me pregunto que yo que he comprao un coche o una suscripción a problemas continuos entregadas en comos fasciculos y derecho a nada mas que jod**me en fin como ya he dicho los foros debe de ser para saber lo bueno y lo malo, y que nadie se ofenda pero creo que puede ser de utilidad para alguien que esté pensando en confiar en audi que se entere de que si hay coches que tienen problemas que piensen que porque no le puede pasa a ellos?

espero vuestras opiniones, y por cierto ya estoy pensando en cambiarlo por este.

 

Me parace muy bien que estes pensando en cambiar, pero piensa que en Mercedes tambien está el Centrowagen de turno o paisano constructor que montó un concesionario con las flacas gordas y no va a saber dar respuesta a los problemas que tenga el coche...... los Merche tambien tienen problemas si te toca la china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mercedes puede que te salga con problemas, pero éste es seguro que los tiene.

 

Tiralo a tomar por el c*lo, un coche que ya han cambiado motor, consume mucho aceite y ahora jode turbo, sólo queda que se te caigan los asientos.

 

Lo que te den por él y a otra cosa.

está claro Pagka pienso igual que tu, ahora tengo problemas, con el mercedes los puedo o no tener pero con este es seguro, y por mi profesion no puedo estar entrando en el taller como he estado ya en 10 meses 7 veces,(los del concesionario ya no saben que hacer cuando me ven llegar) si vuelve a tocarme la china jod** podia tocarme la loteria en vez de esto, si con mercedes sale tambien algo entonces tendre que dejar de gastar dinero y comprar Dacia que por lo menos es barato y puesto a dar problemas por lo menos pierdo menos dinero.

gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo más que creer estoy seguro de que este tipo de cosas son más de coches en concreto que de marcas.

Yo en el A3 280.000 km sin pisar el taller, ni siquiera caudalímetro ni turbo, ni embrague de nada, lo de no pisar el taller es literal, y en el A4 80.000 km y lo mismo, y sin embargo conozco gente con A3 que ha tenido que cambiar hasta salpicadero completo, y un vecino con un Mercedes E270 CDI que a los 8 meses se lo quitó de encima porque no hacía carrera, le dijeron que ese motor, el 5 cilindros, había salido malo. Se compró un E320 CDI, que en teoría ha dado mejor resultado y también le ha dado algunos problemas.

 

Sinceramente, creo que has tenido muy mala suerte y entiendo que es para estar mosqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Yo tuve un pequeño problema con mi coche y fue notaba perdida de potencia y tiraba un humo negro que la o**** lo lleve y era que el manguito del turbo se le habia hecho una fisura y si seguia asi cada vez iba a ir a mas. Me cambiaron el manguito que para eso estaba en garantia y listo y por lo demas ningun problema el coche tira que es la o**** y si decirte que si que es verdad que consumen un poco de aceite mas de lo que me esperaba pero es que con los aceites que le echamos hoy en dia que son super sinteticos eso parece agua porque son muy poco densos y se los bebe como si nada. Con respecto a cambiar a Mercedes puede que te lleves con el tiempo una sorpresa y no muy grata cuando tengas que cambiar el compresor unas 2 o 3 veces y no sepas el porque. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.