Jump to content

CARNET POR PUNTOS


sergio24

Publicaciones recomendadas

Saludos en general, me llamo Sergio, y soy uno más que ha perdido puntos del carnet de conducir, me los reducieron a 6 y me he estado informando.

 

-Puedo realizar un curso de reeducación vial por 170 euros y 12 horas para recuperar 4 puntos. Mi saldo de puntos anterior era de 12 puntos, asi que me faltarian 2 para quedar como estaba antes, ¿puedo recuperar de alguna forma esos dos puntos?, ¿me tengo que esperar a que suban con el tiempo?. . . .

 

-Estaré agradecido de las contestaciones que me hagais y de los que participeis en este tema, dado que no lo he encontrado por el foro .. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo otra duda.

 

Soy novel y hace unos meses me jodieron 3 puntos. Sé que pasados los 2 años desde la fecha de expedición del carnet de conducir te "devuelven" los 4 puntos que no te dan en un principio (noveles 8, resto 12). En mayo hago los 2 años y me pregunto si pasaré de los 5 que tengo ahora a 9, o me jod**é con lo cual en vez de perder 3 puntos será como si hubiese perdido 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz del tema del post planteo una pregunta. Ya hace más de un año que se implantó el carnet por puntos. Se supone que tus puntos aumentan al no ser penalizado en un determinado plazo (creo 1 año) y se podía llegar a 14. Yo sigo teniendo 12.

 

¿Acaso fue mentira lo que dijeron en su día? ¿Hay que esperar más tiempo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz del tema del post planteo una pregunta. Ya hace más de un año que se implantó el carnet por puntos. Se supone que tus puntos aumentan al no ser penalizado en un determinado plazo (creo 1 año) y se podía llegar a 14. Yo sigo teniendo 12.

 

¿Acaso fue mentira lo que dijeron en su día? ¿Hay que esperar más tiempo?

 

Gracias!

 

 

a los 2 años y me parece q eran 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raiz del tema del post planteo una pregunta. Ya hace más de un año que se implantó el carnet por puntos. Se supone que tus puntos aumentan al no ser penalizado en un determinado plazo (creo 1 año) y se podía llegar a 14. Yo sigo teniendo 12.

 

¿Acaso fue mentira lo que dijeron en su día? ¿Hay que esperar más tiempo?

 

Gracias!

 

 

a los 2 años y me parece q eran 3

 

 

Gracias :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otra duda.

 

Soy novel y hace unos meses me jodieron 3 puntos. Sé que pasados los 2 años desde la fecha de expedición del carnet de conducir te "devuelven" los 4 puntos que no te dan en un principio (noveles 8, resto 12). En mayo hago los 2 años y me pregunto si pasaré de los 5 que tengo ahora a 9, o me jod**é con lo cual en vez de perder 3 puntos será como si hubiese perdido 7.

 

 

deberia ser así, que te suban a 9, de lo contrario esta planteado con mala idea, xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.