Jump to content

COCHE NUEVO, ME DAN UN GOLPE Y 2 MESES SIN EL.


PABLORS

Publicaciones recomendadas


:blink:

 

Pablo tío:

 

Te diría que son cosas que pasan, pero desgraciadamente estamos expuestos a estos tipos de accidentes, que por otra parte que sean todos como el que dices, y nunca lleguen a más.

 

Creo que si eres un buen cliente, o lo negocias te podrán poner un coche de cortesía, porque, con lo que si coincido esque es mala pata, y ya no es solo tu atención sino la temeridad de muchos conductores.

 

Mucha paciencia y animo, yo tuve un accidente de mecanica que me dejo tirado el mío al segundo día, y casi accidento.

 

Suerte que dos meses se pasan volando y tío estas bien, solo fue un mal golpe. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablors, lo siento mucho tio,es una P****A, y si, hay que tener cuidado, hoy en dia la mayoria de la peña no respeta ni los ceda el paso ni na de na, y se quieren incorporar por c***.

 

Hoy mismo iba con mi padre en su volvo S80, por la derecha se incorpora un tio, habia mucho trafico, pero lo cachondo es que un niñato intenta incorporarse despues de ese tio yyyyy...... JOER EL TIO NO PARA, pero como a mi padre eso le trae al pairo, mi padre tira palante y el otro intenta meter el morro, le digo a mi padre cuidao con este!!!! y me dice, A MI ME TOCA LOS COJO**S, SI NO PARA LE DESTROZO EL COCHECITO REPIPI QUE LLEVA, jajajajaja.

 

Lo cuento porque cada vez hay mas gente que dice, o me dejas o te jodo el coche, y eso que ellos estan en situacion de parar y ceder el paso.

 

Total, MENDRUGOS Y MAS MENDRUGOS, y encima mucho despistado como en el caso de Pablors.

 

 

Lo siento enormemente, y con respecto al coche de sustitucion, mira bien el tema, es posible que te puedan dejar uno, eso si, cargandoselo al seguro del joput* que te dio.Yo creo que es posible porque es demasiado tiempo sin coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. ;) .

He estado este fin de semana en Málaga por obligación y era este mismo fin de semana cuando le iba a hacer el rodaje a mi coche nuevo. No sabeis lo mal que lo he pasado siempre que veía un cochecito igual al mio, pero bueno....

Estoy pensando que como el tema de la rueda y el ESP es de mécanica y aunque no pueda abrir bien la puerta del acompañante, (no creo que tarden más de una semana,) aunque sea le hago el rodaje con el golpe, QUE POR LO MENOS LO SIGO DISFRUTANDO. Que creeís???. Como además no me dan una fecha concreta de entrega.....

A TODO EL FORO:

MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION. NO SABEIS LA ILUSION QUE ME HA HECHO LLEGAR Y VER VUESTRO APOYO.

DE VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE FORO. UN SALUDO.

 

PD: Os pondré al tanto de como responde el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han desvido la rueda, tocado una llanta, el ESP se vuelve loco... por dos razones no deberias de andar nada con el coche.

 

;) La primera y mas importante es por TU SEGURIDAD! tu imagina q tienes q pegar una frenada de emergencia en autopista, o tomar una curva más rapido de lo normal...

 

;) La segunda por el coche, que te cambien lo q te tengan q cambiar ahora q tienes el coche nuevo y al poner piezas nuevas va a quedar igual. Si lo haces despues de un desgaste tendras piezas más nuevas que otras, sobre todo los neumaticos que se te van a gastar por donde no deben al estar una rueda desviada.

 

Además piensa que el coche por menor vibración que se haya quedado le va a venir fatal a la mecanica.

 

Es una put*da lo que te ha pasado, pero ten cabeza y aguanta las ganas como un campeón.

 

Si te sirve de consuelo yo estoy como tu, sin coche dos semanas hasta q me arreglen la rueda despues de un bridillo que me comí. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío lo siento un montón!!!!

 

Yo te recomiendo (aunque me imagino que ya lo habrás hecho) que llames a todos los concesionarios con los que trabaje tu seguro e intentes presionar para que adelanten la fecha, no tiene porque ser en el que te lo has comprado. A veces hay unas diferencias increibles!!!

 

Espero que tengas suerte, y que se te pase rápido!!!!Ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.