Jump to content

NAVEGADOR


RAYO2008

Publicaciones recomendadas

 

 

GRACIAS DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO ABRIR EL ARCHIVO DESPUES DE TERMINAR DE DESCARGARLO APARECE UNA PANTALLA DE WIN ZIP Y BUENO AHI HE INTENTADO YA EN TRES OPORTUNIDAES Y ME SALE ERROR Y BUENO NADA ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

GRACIAS DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO ABRIR EL ARCHIVO DESPUES DE TERMINAR DE DESCARGARLO APARECE UNA PANTALLA DE WIN ZIP Y BUENO AHI HE INTENTADO YA EN TRES OPORTUNIDAES Y ME SALE ERROR Y BUENO NADA ...

 

 

Bueno, a ver si alguien que lo haya descargado puede confirmar que no le funciona, porque yo lo he probado y no me da ningun tipo de error. Si diese error intentaria colgarlo de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

GRACIAS DE TODAS FORMAS PERO NO HE PODIDO ABRIR EL ARCHIVO DESPUES DE TERMINAR DE DESCARGARLO APARECE UNA PANTALLA DE WIN ZIP Y BUENO AHI HE INTENTADO YA EN TRES OPORTUNIDAES Y ME SALE ERROR Y BUENO NADA ...

 

 

Bueno, a ver si alguien que lo haya descargado puede confirmar que no le funciona, porque yo lo he probado y no me da ningun tipo de error. Si diese error intentaria colgarlo de otra manera.

 

 

 

HOLA MAFIA AHORA SI YA LO TENGO, MUXAS GRACIAS POR EL FAVOR HASTA OTRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias mafias por las molestias en colgar el manual, pero a mi al menos, no me va, se pone a descargarlo, pero se queda irremediablemente colgado una y otra vez :-( y tengo que reiniciar el pc (alguna vez me habia pasado en la pagina de megaupload, pero no de manera constante).

 

Si alguien fuera tan amable de mandarme el pdf a mi mail firemancm@telefonica.net se lo agradeceria muchisimo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo he intentado mandar por correo pero ocupa demasido grande(unos 30 MB).

 

ya lo siento...

 

Ciao

 

 

Vaya, creo que la cuenta de telefonica solo admite hasta 30mb, ¿en hotmail habria el mismo problema?, firemancm@hotmail.com

 

muchas gracias compañero por las molestias

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo he intentado mandar por correo pero ocupa demasido grande(unos 30 MB).

 

ya lo siento...

 

Ciao

 

 

Vaya, creo que la cuenta de telefonica solo admite hasta 30mb, ¿en hotmail habria el mismo problema?, firemancm@hotmail.com

 

muchas gracias compañero por las molestias

 

un saludo a todos

Lo he probado con hotmail y yahoo (este último un máximo de 10 MB).

 

Se que hay algun programa que te divide los archivos pero no tengo ninguno!!!

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.