Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, os voy a contar el furor que tiene nuestros clasicos, seguro que alguno ya le pasó, pero es que ayer a la que iba a por mi novia al curro, voy en mi coche tranquilamente, y me llega un chavalito al lado con su coche, decir que estabamos en la Gran via, y que habia atasco, el caso que el chico este empieza a mirar el coche una y otra vez, que le veia por el rabillo del ojo, y seguia mirando y ya dije, jod** que mirara tanto, ya le miro, y me empieza a mirar, y digo buenooo el tipico, y vamos avanzando un poco y me seguia mirando, y yo mosca, le vuelvo al mirar, el caso es que nos paramos por el atasco, y a la que nos ponemos en marcha el tio sigue mirando yo tenia mi carril mas liber, pero él no, a la que salimos dos los nos ponemos a 40 o asi, el tio seguia mirando, y hace ZASH contra el coche de alante...y yo jajajajajajajajaj, se baja el del coche de alente...pero que hacesss.. yo les oia las voces....que risas, sabiendo que habia sido por ir mirando....

 

 

Es una chorrada, pero me hizo gracia, y la queria compartir con vosotros.

 

 

Bueno y aquí mi pregunta, cada mez me gustan mas los faros ABY (me parece que se les llama asi), y queria saber si yo al mio le puedo montar unos, es decir que si son P&P o tendría que hacer una modificacion...

 

os dejo el enlance de alguno, me imagino que o me valen los que hay o no me vale ninguno...

 

:crying_anim: Faros

 

:clap1: Faros1

 

:cry1: Faros2

 

y luego buscando e visto está rejilla, alguno de aquí la lleva no??

 

:cfsd1:Rejilla sin logo

 

¿Queda mejor con los 4 aritos o sin ellos?

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los faros de indicas (aparte de que ya se ha terminado la subasta y no los veo) los llevan los S2 ABY y los RS2 son los elipsolidales. Todos los encuentro muy guapos y muy caros. Solamente decirte una cosa, que por eso escribo:

 

Cuidado al comprar faros en Inglaterra que pueden ser para conducción por la izquierda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo te hablare del tema de la rejilla,ya que de los faros ni fu ni fa.

Yo tengo esa rejilla,ahora mismo no la llevo puesta pero es muy guapa,me encanta,aqui una foto clasica ya en el foro,de tantas veces que la he puesto:

 

imagen000xs6.jpg[/url][/img]

 

Aqui una de nuestro compañero Simon,ahora que tiene el S2 ni se acordara de este,si me lees Simon todavia sigues con el Coupe o lo vendiste??

 

p1120997cum8.jpg[/url][/img]

 

Yo sinceramente me la pillaria,por 40 euros o menos la tienes!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi los faros elipsoidales me encantan y espero comprarlos algún día, pero mas que nada porque los que lleva mi coupe alumbran poco y supongo que esos lo haran mucho mejor, el problema es que el precio es prohibitivo.

En esta página (oscaro) son 338 €

http://www.oscaro.es/r259-Faro+principal+p...-5-1993-202.htm

En internet los he visto por unos 225 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, os voy a contar el furor que tiene nuestros clasicos, seguro que alguno ya le pasó, pero es que ayer a la que iba a por mi novia al curro, voy en mi coche tranquilamente, y me llega un chavalito al lado con su coche, decir que estabamos en la Gran via, y que habia atasco, el caso que el chico este empieza a mirar el coche una y otra vez, que le veia por el rabillo del ojo, y seguia mirando y ya dije, jod** que mirara tanto, ya le miro, y me empieza a mirar, y digo buenooo el tipico, y vamos avanzando un poco y me seguia mirando, y yo mosca, le vuelvo al mirar, el caso es que nos paramos por el atasco, y a la que nos ponemos en marcha el tio sigue mirando yo tenia mi carril mas liber, pero él no, a la que salimos dos los nos ponemos a 40 o asi, el tio seguia mirando, y hace ZASH contra el coche de alante...y yo jajajajajajajajaj, se baja el del coche de alente...pero que hacesss.. yo les oia las voces....que risas, sabiendo que habia sido por ir mirando....

 

 

tenias que haber bajado la ventanilla y con todas tus ganas decirle: TONTOOOOO QUE ERES TOOOOONTOOOOO!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de indicas (aparte de que ya se ha terminado la subasta y no los veo) los llevan los S2 ABY y los RS2 son los elipsolidales. Todos los encuentro muy guapos y muy caros. Solamente decirte una cosa, que por eso escribo:

 

Cuidado al comprar faros en Inglaterra que pueden ser para conducción por la izquierda.

 

Saludos.

 

La verdad que están guapisimos, estare al loro de donde comprarlos, entiendo por tus palabras, que si que podria ponerlos, ¿no?

 

 

Buenas yo te hablare del tema de la rejilla,ya que de los faros ni fu ni fa.

Yo tengo esa rejilla,ahora mismo no la llevo puesta pero es muy guapa,me encanta,aqui una foto clasica ya en el foro,de tantas veces que la he puesto:

 

imagen000xs6.jpg[/url][/img]

 

Aqui una de nuestro compañero Simon,ahora que tiene el S2 ni se acordara de este,si me lees Simon todavia sigues con el Coupe o lo vendiste??

 

p1120997cum8.jpg[/url][/img]

 

Yo sinceramente me la pillaria,por 40 euros o menos la tienes!!

 

S2

 

Mola mucho como queda, asi le daria otro cambio al morro, ademas el precio es asequible, y me gusta como queda en los dos cohes de las fotos <_< , ya que veo el coupe de simon, lleva la misma defensa delantera que se vende por aki del v6??Porque queda tremendo... <_< ;);)

 

 

Pues a mi los faros elipsoidales me encantan y espero comprarlos algún día, pero mas que nada porque los que lleva mi coupe alumbran poco y supongo que esos lo haran mucho mejor, el problema es que el precio es prohibitivo.

En esta página (oscaro) son 338 €

http://www.oscaro.es/r259-Faro+principal+p...-5-1993-202.htm

En internet los he visto por unos 225 €.

 

Karlos, ¿en oscaro, es cada faro 338 €ulares? :p , lo veo una pasada si es asi....

 

 

Buenas a todos, os voy a contar el furor que tiene nuestros clasicos, seguro que alguno ya le pasó, pero es que ayer a la que iba a por mi novia al curro, voy en mi coche tranquilamente, y me llega un chavalito al lado con su coche, decir que estabamos en la Gran via, y que habia atasco, el caso que el chico este empieza a mirar el coche una y otra vez, que le veia por el rabillo del ojo, y seguia mirando y ya dije, jod** que mirara tanto, ya le miro, y me empieza a mirar, y digo buenooo el tipico, y vamos avanzando un poco y me seguia mirando, y yo mosca, le vuelvo al mirar, el caso es que nos paramos por el atasco, y a la que nos ponemos en marcha el tio sigue mirando yo tenia mi carril mas liber, pero él no, a la que salimos dos los nos ponemos a 40 o asi, el tio seguia mirando, y hace ZASH contra el coche de alante...y yo jajajajajajajajaj, se baja el del coche de alente...pero que hacesss.. yo les oia las voces....que risas, sabiendo que habia sido por ir mirando....

 

 

tenias que haber bajado la ventanilla y con todas tus ganas decirle: TONTOOOOO QUE ERES TOOOOONTOOOOO!!! :lol2:

 

 

:bsh1::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, me equivoque de persona...el caso es Tronic, son un pelin caros...y si mal no lo veo son el derecho 338 y el izq otros tantos...mu caros, si alguien los viera mas baraticos...yo me pensaaria en comprarlos, ya que me encantan como quedan...

 

¿Alguien con un B3 le ha puesto esos faros?

 

Y...la defensa del V6, que venden por aki, que difenrecia tiene con la mia, porque yo no encuentro ninguna...

 

Saludos.

Editado por Fran_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica diferencia del la del V6 y la tuya es que la del V6 es labiada y es un poco mas recta y mas deportiva.Yo le puse a mi berlina una como la tuya pero le pinte los bajos en blanco tambien y luego vi la labiada y me arrepenti de no haber pillado esa

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui una de nuestro compañero Simon,ahora que tiene el S2 ni se acordara de este,si me lees Simon todavia sigues con el Coupe o lo vendiste??

Todavia lo tengo y lo uso todos los dias, cuando acabe el S2 lo vendere, pero con su defensa y tapiceria original

 

A mi me gusta mas la Kamei con los arillos, y es la que llevo puesta

 

No hay diferencia entre la defensa de un v6 y la de un S2, unas llevan lavafaros y otras no, pero son identicas y con el mismo numero de referencia, una captura del etos donde salen las dos defensas

Dibujo-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De internet, pero este es solo para despieces, para desmontar la defensa delantera tienes que quitar dos tornillos en cada pase de ruedas y detras de los antinieblas otros dos tornillos, es muy facil y no tardas nada

 

Si quieres un manual de taller, en la web libromotor los encontraras, sino ponlo en el buscador y te saldra informacion y el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm, siendo las dos defensas iguales...oye pues voya informarme de esa defensa delantera, la mia está nueva, pero la labiada está mucho mas vistosa y bonita.

 

Lo de los faros, por loq ue veo nadie los lleva en un B3...me da miedo comprar unos un día de estos y que no le valgan :innocent: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros del B3 respecto a los del B4 son más cuadrados. Donde "tocan" la parrilla, los del B4 son más puntiagudos.

 

 

Vamos que no son iguales, y tendría que hacer alguna modificacion, es que se los vi a un coche y dije pues seran P&P, pero visto lo visto no.merece la pena el cambiarlos, me costaria mucho?

 

Encontre es te B3, o eso creoq ue es un B3 y lleva los faros...

 

post138331167316744iv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.