Wippi Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Hoy me han confirmado mi semana de fabriación, la 20, asi que hasta finales de mayo principios de junio no veré el mio Lo pedí el 23 de febrero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
annap_2007 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 igual que yo pedido 14.02.2008 semana produccion 19 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargon_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno pues según AudiClass mi vehículo tiene producción finalizada con fecha de 1/04. Recordar que entró en producción el 18/03, osea que ha tardado casi 2 semanas, algo mas de lo normal, será por las procesiones que haya habido en Alemania. A partir de ahora..... 20 dias? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tass Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 MODELO: A4 2.0TDI 143cv. COLOR INTERIOR: S-Line (Tapiceria Tela/Cuero, techo en negro y costuras en plata). COLOR EXTERIOR: Rojo Misano, sin inscripciones de modelo ni cilindrada. EXTRAS: Paquete deportivo S-Line Paquete exterior S-Line Color Rojo Misano Tapicería de tela Sprint/cuero color negro Volante deportivo de 3 radios multifuncional Control de velocidad Control de presión de neumáticos Faros Xenón Plus Tornillos anti-robo Espejos exteriores plegables y calefactables Toma de corriente de 230 voltios Asiento trasero abatible Isofix Equipo de sonido Bang & Olufsen Radio Symphony Bluetooth con apoyabrazos Pantalla del FIS de alta resolución en color Sensor de luces y lluvia Paquete maletero Audi Hold Assist Llantas de aleación de 19’ con 7 radios dobles y neumáticos PRECIO FINAL: 39.933 € DESCUENTO: Ni idea, pero bastante bueno. FECHA DE ENTREGA: Me lo dicen en unos dias (pedido el 26 de marzo). LUGAR: Madrid. ================================= Dejo pendientes dos apuntes, la fecha de entrega, que editare cuando me la digan y si finalmente me aceptan el cambio que he solicitado para añadir el Servotronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
masser Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Bueno pues este es el mio, lo acabo de firmar esta tarde en F.Tomé, decirme a ver q os parece. MODELO: A4 2.0TDI 143cv. COLOR INTERIOR: Tela empore Negro/Negro COLOR EXTERIOR: Gris lava efecto perla EXTRAS: Pintura metalizada Asientos delanteros deportivos Servotronic Control de velocidad Faros Xenón Plus Tornillos anti-robo Asiento trasero abatible Equipo de sonido Audi Apoyabrazos central Pantalla del FIS de alta resolución en color Llantas de aleación de 17" de 6 radios PRECIO FINAL: 34.200 € DESCUENTO: -2.748,22 € (9%) FECHA DE ENTREGA: ni idea LUGAR: Madrid. Concesionario F. Tomé de la carretera de Barcelona. Editado 2 de Abril del 2008 por masser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComoTu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Mucha espera, y por fin... os cuelgo las primeras fotitos, son con el móvil y no están muy bien, cuando me lo den el viernes cuelgo más, es solo un adelanto. Editado 2 de Abril del 2008 por ComoTu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComoTu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComoTu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Otras... Editado 2 de Abril del 2008 por ComoTu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComoTu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 La ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 ALBERTI 10 pues yo lo veo buen precio no se,hombre te has fijado aparte de los paquetes s-line,que ademas el pide "JERO-A4SL": - Faros de xenon plus - Techo panoramico de cristal corredizo - Tornillos de rueda con seguro antirrobo - Sensor de luz y lluvia - Fijacion ISOFIX para asientos infantiles - Apoyabrazos central delantero - Control automático de velocidad (tempomat) - Alarma antirrobo - Equipo de sonido Bang & Olufsen Vamos yo creo que el precio no es malo teniendo en cuenta que es un multitronic 143cv con paquetes s-line saldria asi mas o menos,con esto demas que te he puesto pues le saldria en 38000 y pico,ni mas ni menos que un descuento de unos 4000€ mas o menos,te parece poco Que me corrija JERO-A4SL si solo ha pedido los paquetes s-line y no lo demas,pero bueno posteado esta Saludos! Perdona, a lo mejor no me he eplicado bien...me referia , creo que al de Alex82 que solo lleva sline interior y exterior.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JERO-A4SL Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 ALBERTI 10 pues yo lo veo buen precio no se,hombre te has fijado aparte de los paquetes s-line,que ademas el pide "JERO-A4SL": - Faros de xenon plus - Techo panoramico de cristal corredizo - Tornillos de rueda con seguro antirrobo - Sensor de luz y lluvia - Fijacion ISOFIX para asientos infantiles - Apoyabrazos central delantero - Control automático de velocidad (tempomat) - Alarma antirrobo - Equipo de sonido Bang & Olufsen Vamos yo creo que el precio no es malo teniendo en cuenta que es un multitronic 143cv con paquetes s-line saldria asi mas o menos,con esto demas que te he puesto pues le saldria en 38000 y pico,ni mas ni menos que un descuento de unos 4000€ mas o menos,te parece poco Que me corrija JERO-A4SL si solo ha pedido los paquetes s-line y no lo demas,pero bueno posteado esta Saludos! Lo he pedido tal y como viene escrito Albert lo unico que se te han pasado 2 extras. El volante multifuncional con terminacion S line que no viene en ningun paquete y el respaldo del sillon trasero abatible, a mi sinceramente me parece muy buen precio ya que el coche sale en 45000€ y me ha costado 11000€ menos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Bueno antes de ayer me dieron la semana de fabricación, y me han dicho que lo tendre aqui para la 2ª semana de Junio, ya estoy contando los dias.. Audi A4 3.0 TDI quattro LLANTAS: LLANTAS 8J x 17 EN DISEÑO DE 10 RADIOS COLOR:GRIS LAVA EFECTO PERLA PARKTRONIC DELANTERO Y TRASERO CON MMI GPS ASIENTOS DEPORTIVOS DELANTEROS LUCES DE XENON ADAPTATIVAS CONTROL DE PRESION DE LOS NEUMATICOS ASIENTOS ISOFIX, (POR SI HAY PEQUES EN UN FUTURO), TEMPOMAT AIRBAGS TRASEROS AUDI MUSIC INTERFACE SISTEMA SONIDO AUDI TELEFONO AUDI BLUETOOTH MAS EQUIP.SERIE 3.0 TDI ADQUIRIDO EN SOLANO S.A. ZARAGOZA EN CUANTO LO TENGA NO DUDEIS QUE HARE UN REPORTAJE A TODO COLOR Y DETALLE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonimix Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Acabo de recibir email de AudiClass: -Pedido recibido: 15/2 -Pedido confirmado: 2/4 Como por lo que leo, la producción tarda unos 15 días desde la fecha de confirmado, se cumple de momento que la producción se va a realizar la semana 16. Está mas cerca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SASITA Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Me confirma hoy el concesionario la semana de producción: la 21, es decir entre el 19 y 25 de mayo. por tanto: Pedido recibido: 26-02-2008 Pedido confirmado: ??????? En Audiclass, todavía no pone nada. Semana de producción: 21 (conformado por el concesionario). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 ALBERTI 10 pues yo lo veo buen precio no se,hombre te has fijado aparte de los paquetes s-line,que ademas el pide "JERO-A4SL": - Faros de xenon plus - Techo panoramico de cristal corredizo - Tornillos de rueda con seguro antirrobo - Sensor de luz y lluvia - Fijacion ISOFIX para asientos infantiles - Apoyabrazos central delantero - Control automático de velocidad (tempomat) - Alarma antirrobo - Equipo de sonido Bang & Olufsen Vamos yo creo que el precio no es malo teniendo en cuenta que es un multitronic 143cv con paquetes s-line saldria asi mas o menos,con esto demas que te he puesto pues le saldria en 38000 y pico,ni mas ni menos que un descuento de unos 4000€ mas o menos,te parece poco Que me corrija JERO-A4SL si solo ha pedido los paquetes s-line y no lo demas,pero bueno posteado esta Saludos! Insisto que me referia al coche de Alex 82 que preguntaba a ver que nos parecia el precio, que era de 36000 euros y solo pedia sline interior, exterior y no se si tambien xenon.... espero que quede claro porque el precio de Jero me parece buenisimo.. Ala... a ver si ahora queda claro...ya direis..... Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.