Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Para que t hagas una idea.... El mío comprado en diciembre entregado en febrero, pero ahora tienes los mismos descuentos....

 

 

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asistente en pendientes

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 26.500€

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para que t hagas una idea.... El mío comprado en diciembre entregado en febrero, pero ahora tienes los mismos descuentos....

 

 

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asistente en pendientes

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

PRECIO FINAL CON DESCUENTO FINANCIACION = 26.500¤

 

Pues esta muy bien la verdad ya que veo que le has metido mas cosillas... Lo del descuento finanzacion en que consiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me presento:

ayer por casualidad fuimos a que nos hicieran un presupuesto de un a4 y en el último concesionario nos mejoraron un presupuesto que nos habian dado, creemos que bastante bueno, y sin pensarlo dos veces lo reservamos.

a ver que os parece:

 

audi a4 sline edition tdi 143cv.

asiento posterior abatible

isofix

control de presion de neumaticos

blanco ibis

extension de garantia en dos años.

deposito combustible lleno

salida de escapes cromada

 

financiando 10.000 euros.

total 26999.

 

está bien de precio? el comercial se portó genial con nosotros.

con respecto al otro presupuesto entre precio más barato y extras nos rebajó unos mil euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me presento:

ayer por casualidad fuimos a que nos hicieran un presupuesto de un a4 y en el último concesionario nos mejoraron un presupuesto que nos habian dado, creemos que bastante bueno, y sin pensarlo dos veces lo reservamos.

a ver que os parece:

 

audi a4 sline edition tdi 143cv.

asiento posterior abatible

isofix

control de presion de neumaticos

blanco ibis

extension de garantia en dos años.

deposito combustible lleno

salida de escapes cromada

 

financiando 10.000 euros.

total 26999.

 

está bien de precio? el comercial se portó genial con nosotros.

con respecto al otro presupuesto entre precio más barato y extras nos rebajó unos mil euros

 

Que llanta llevas, 17" de cinco brazos?

Lleva suspensión normal, deportiva ó S line?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julitron preguntasteis antes de reservar en los concesionarios de Murcia pujante y huertas?

Si no es asi podríais haberlo echo y haber puesto algun extra mas con igual o parecido presupuesto x los descuentos q alli tienen en diferencia de otros concesionarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablé con un comercial de huertas. Quedó en llamame pero nunca lo hizo. Ni contestó a emails. Lleva la llanta de 17 dinamic de 20 radios. Como soy de madrid por algun regalo en murcia casi que no me hubiese compensado ir hasta alli. Al final lo he cogido en M. Conde de la calle aguacate. Yo soy de leganes asi que me pilla al ladito.

Por cierto, entrego mi coche antiguo con plan pive

Creo q viene la suspension standard.

Se me va hacer interminable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberías haber insistido en huertas y tb pujante y si q t habría merecido la pena aun siendo de Madrid el comprarlo alli y hasta podrias haber metido algun extra mas aun con ese descuento

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Yo ya te digo, miré 3 o 4 concesionarios en Madrid e incluso en Segovia y ninguno llegaba al precio que me dejaron en Pujante. Con el doble de equipamiento me salió más barato en Murcia, así que no me lo pensé.

A mi me ha compensado con creces.

Pero insisto, no es mal precio Julitron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece chavales pero ya no hay vuelta atras. Espero que me salga bien el coche y no tenga problemas con él. Todos estais contentos con él? Yo vengo del tdi 110 del leon y la verdad que jamas me dio problemas hasta que me lo robaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece chavales pero ya no hay vuelta atras. Espero que me salga bien el coche y no tenga problemas con él. Todos estais contentos con él? Yo vengo del tdi 110 del leon y la verdad que jamas me dio problemas hasta que me lo robaron

 

Bueno si solo lo pediste hace 2-3dias aun puedes cambiar y pedirlo en dnd t decimos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un paquete nuevo que ha salido hará un mes o así...

 

La edición S line edition incorpora:

  • Paquete técnico
  • Paquete exterior S line
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas Dynamik
  • Volante multifunción en diseño de 3 radios
  • Asientos deportivos
  • Tela Atrium

Lo único que no me convence del paquete son las llantas. Me gustan más las de 5 palos....El resto tiene buena pinta. Tb hay que decir que es un pelín más caro que el advance...

Editado por franky78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.