Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Q diferencia t dieron? Xq si fue mas de 1000 si merecia la pena y ademas disfrutar el viaje de vuelta a tu ciudad con el nuevo es un placer

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos tras hacer el pedido el 12 de febrero, y no tener ni idea de donde para lo de audi Class ( ya paso del tema), hoy me han llamado que mi coche salió en tren desde Alemania el dia 14 de marzo y que calculan que para la semana del 8 de abril me lo entregan. Vaya rapidez por dios!! Aunque todo tiene sus contras y es que no he podido vender mi coche actual por mi cuenta aún y tendré que mal venderlo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como? Q rápido

Ni 2meses en llegar y solo un mes entre pedido y salir de fabrica y yo espere 3 meses y pico en matrícula y todo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Me presento, hace una semana firme un nuevo pedido por un Audi A4 Advanced 2.0 143cvs. En principio me han dicho que la fecha de entrega se va al 24 de Junio (3 meses de espera), sinceramente me parece una barbaridad, aunque según el comercial se adelantarán aproximadamente un mes, pero me lo confirmará la semana que viene.

 

Mi anterior coche es un BMW Serie1 y ya quería un coche mas grande. Lo único que me echa para atrás es no tener la suspensión deportiva, la semana que viene iré a hablar con el comercial a ver si la podemos incluir. ¿ Sabéis si existe algún problema en añadir extras después de formalizar el pedido la semana pasada?, vengo de BMW y el tiempo de espera del coche a fabrica solo fue un mes y medio, dejando la posibilidad de cambiar parte de la configuración del coche hasta que llega a un determinado punto de la fabricación.

 

La suspensión deportiva la quiero por dos motivos.... primero la estética, en el Serie 1 llevaba el pack M, el coche lleva llanta de 17" al igual que e Audi, pero el perfil de la rueda cambia, ademas de los pasos de rueda del Audi es quizás lo que menos me convence del coche, lo veo un coche alto y con la suspensión deportiva bajaría un poco. En cuanto a la dureza no me preocupa, la suspensión M de BMW es dura y seca, a veces hace que el coche sea muy brusco pero el comportamiento que tiene en carretera es muy bueno.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Me presento, hace una semana firme un nuevo pedido por un Audi A4 Advanced 2.0 143cvs. En principio me han dicho que la fecha de entrega se va al 24 de Junio (3 meses de espera), sinceramente me parece una barbaridad, aunque según el comercial se adelantarán aproximadamente un mes, pero me lo confirmará la semana que viene.

 

Mi anterior coche es un BMW Serie1 y ya quería un coche mas grande. Lo único que me echa para atrás es no tener la suspensión deportiva, la semana que viene iré a hablar con el comercial a ver si la podemos incluir. ¿ Sabéis si existe algún problema en añadir extras después de formalizar el pedido la semana pasada?, vengo de BMW y el tiempo de espera del coche a fabrica solo fue un mes y medio, dejando la posibilidad de cambiar parte de la configuración del coche hasta que llega a un determinado punto de la fabricación.

 

La suspensión deportiva la quiero por dos motivos.... primero la estética, en el Serie 1 llevaba el pack M, el coche lleva llanta de 17" al igual que e Audi, pero el perfil de la rueda cambia, ademas de los pasos de rueda del Audi es quizás lo que menos me convence del coche, lo veo un coche alto y con la suspensión deportiva bajaría un poco. En cuanto a la dureza no me preocupa, la suspensión M de BMW es dura y seca, a veces hace que el coche sea muy brusco pero el comportamiento que tiene en carretera es muy bueno.

 

Un saludo!!

 

Creo que ya no puedes cambiar nada, yo encargué mi coche un viernes y el lunes llamé para cambiar el color de la tapicería y casi no pude hacerlo, supongo que 1 semana será demasiado, pero bueno, mejor preguntar.

La suspensión deportiva del A4 no es tan dura, yo me he tirado más de 3 años con ella y no tuve problema, lo que si quedé un poco harto y este lo he elegido con suspensión normal, busco comodidad, y no creas que le queda tan mal con llantas 17" la normal, creo que es la medida que mejor le queda, si pones 18" ya canta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Me presento, hace una semana firme un nuevo pedido por un Audi A4 Advanced 2.0 143cvs. En principio me han dicho que la fecha de entrega se va al 24 de Junio (3 meses de espera), sinceramente me parece una barbaridad, aunque según el comercial se adelantarán aproximadamente un mes, pero me lo confirmará la semana que viene.

 

Mi anterior coche es un BMW Serie1 y ya quería un coche mas grande. Lo único que me echa para atrás es no tener la suspensión deportiva, la semana que viene iré a hablar con el comercial a ver si la podemos incluir. ¿ Sabéis si existe algún problema en añadir extras después de formalizar el pedido la semana pasada?, vengo de BMW y el tiempo de espera del coche a fabrica solo fue un mes y medio, dejando la posibilidad de cambiar parte de la configuración del coche hasta que llega a un determinado punto de la fabricación.

 

La suspensión deportiva la quiero por dos motivos.... primero la estética, en el Serie 1 llevaba el pack M, el coche lleva llanta de 17" al igual que e Audi, pero el perfil de la rueda cambia, ademas de los pasos de rueda del Audi es quizás lo que menos me convence del coche, lo veo un coche alto y con la suspensión deportiva bajaría un poco. En cuanto a la dureza no me preocupa, la suspensión M de BMW es dura y seca, a veces hace que el coche sea muy brusco pero el comportamiento que tiene en carretera es muy bueno.

 

Un saludo!!

 

Creo que ya no puedes cambiar nada, yo encargué mi coche un viernes y el lunes llamé para cambiar el color de la tapicería y casi no pude hacerlo, supongo que 1 semana será demasiado, pero bueno, mejor preguntar.

La suspensión deportiva del A4 no es tan dura, yo me he tirado más de 3 años con ella y no tuve problema, lo que si quedé un poco harto y este lo he elegido con suspensión normal, busco comodidad, y no creas que le queda tan mal con llantas 17" la normal, creo que es la medida que mejor le queda, si pones 18" ya canta.

 

Gracias compañero

 

Lo hablaré con el, si se puede bien, sino pues nada.... he visto uno en vivo con las llantas de 17" que tendrá el mio y me doy por satisfecho, si se puede cambiar lo haré sino pues dinero que nos ahorramos.

 

Cuando me dejaron probar el coche, era uno con llanta de 16 y suspensión normal y lo primero que dije: "ufff que cómodo es", y una dirección muy precisa y eso que pensaba que siendo tracción delantera me iba a decepcionar la dirección.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, a mi me pudieron cambiar un par de cosas pasados 20 días...eso si, al límite y pillaron Navidades x medio

Entonces conmigo se quedó pero que muy bien el vendedor, que mam..., me hubiese gustado incluir el equipo de sonido blag & bloulsen (o como se escriba) y de la forma que me dijo lo de la tapicería ni lo intenté, bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya precios que habeis conseguido!!!. En A Coruña un a4 tdi advance 143cv sin más extras por casi 28000 y porque les quedaba un coche con una "superoferta" (y dejando coche con plan renove). Al final me he pillado uno de segunda mano por la mitad pero añadiendo el multitronic (del 2009 y 80000 km).

Lo de Murcia me quedaba un poco lejos pero viendo en coches.net el precio de alguno de segunda mano por 25000 no se si merecería la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pongo por aquí también mi pedido, realizado el 22/03/13

 

 

Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 177CV manual

Color exterior: Gris Monzón metalizado

Color del interior: Negro

 

Paquete técnico Advanced Edition

- Apoyabrazos central delantero

- Llantas de 17"

- Control automático de velocidad

- Lavafaros

- Bluetooth

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Pilotos traseros con técnica LED

- Faros Xenon Plus con Smart Beam

- Sistema lavafaros de alta presión

- Sensor de luz y lluvia

Paquete Business

- Sistema MMI® navegación PLUS.

- Equipo de sonido Audi.

- Pantalla FIS de alta resolución en color.

- Audi Sound System (10 altavoces)

- Alarma

Paquete portaobjetos

- Red portaobjetos en asientos delanteros

- Compartimento portaobjetos bajo los asientos delanteros

- Portabebidas en el reposabrazos central trasero

- Guantera con llave

Tornillos antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

ISOFIX

Audi Parking System APS delantero y trasero

Audi Hold Assist

Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente

Cortinillas parasol laterales y trasera eléctrica

Parasoles extensibles

Climatizador de confort de 3 zonas

Asientos delanteros deportivos

Asiento trasero abatible asimétricamente

Volante deportivo de tres radios multifuncional

Tapicería en tela Atrium

Embellecedor cromado de escape, 2 flujos izquierda

 

 

Ahora toca esperar y seguir poniendo cruces en el calendario :)

Editado por David-R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pongo por aquí también mi pedido, realizado el 22/03/13

 

 

Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 177CV manual

Color exterior: Gris Monzón metalizado

Color del interior: Negro

 

Paquete técnico Advanced Edition

- Apoyabrazos central delantero

- Llantas de 17"

- Control automático de velocidad

- Lavafaros

- Bluetooth

- Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

- Pilotos traseros con técnica LED

- Faros Xenon Plus con Smart Beam

- Sistema lavafaros de alta presión

- Sensor de luz y lluvia

Paquete Business

- Sistema MMI® navegación PLUS.

- Equipo de sonido Audi.

- Pantalla FIS de alta resolución en color.

- Audi Sound System (10 altavoces)

- Alarma

Paquete portaobjetos

- Red portaobjetos en asientos delanteros

- Compartimento portaobjetos bajo los asientos delanteros

- Portabebidas en el reposabrazos central trasero

- Guantera con llave

Tornillos antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

ISOFIX

Audi Parking System APS delantero y trasero

Audi Hold Assist

Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, calefactables y plegables eléctricamente

Cortinillas parasol laterales y trasera eléctrica

Parasoles extensibles

Climatizador de confort de 3 zonas

Asientos delanteros deportivos

Asiento trasero abatible asimétricamente

Volante deportivo de tres radios multifuncional

Tapicería en tela Atrium

Embellecedor cromado de escape, 2 flujos izquierda

 

 

Ahora toca esperar y seguir poniendo cruces en el calendario :)

 

Cargado hasta las trancas!!!,... Precio??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.