Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Loko... al final todo llega!!

 

Por cierto, el tema de los intermitentes Led delanteros... se sabe algun sitio donde comprar bombillas led?

 

 

Saludos!!

No idea yo estoy igual que tu. A ver si alguno nos da alguna idea. ... es que no se si valen las bombilla que venden en ebay y sustituir unas por otras sin más.

 

Enviado desde la Estacion Intermacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias compañeros

 

Mi coche tenia asignada semana de producción 38 (del 15 al 21 de octubre). El viernes 26 llame a Atención al Cliente para informarme de como iba la cosa y me comentaron que la producción terminó el dia 25 y que estaba por determinar si vendria en camion o en tren.

 

Por vuestra experiencia ¿cuanto creeis que puede tardar? Es para hacerme una idea mas o menos porque estoy que me tiro de los pelos. Ya comente en otra ocasión que el comercial me dijo que tendria el coche para finales de agosto y al final mirad donde estoy[emoji24] [emoji24]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luki como ibas a tener el coche a finales agosto si pones q el coche acabo de producirse el 25?

 

Si t llega en camion en 2 semanas aprox lo tienes en el conce, si llega en tren tarda al menos 1semana mas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luki como ibas a tener el coche a finales agosto si pones q el coche acabo de producirse el 25?

 

Si t llega en camion en 2 semanas aprox lo tienes en el conce, si llega en tren tarda al menos 1semana mas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Pues porque en principio tenia semana de producción 31 pero la cosa se fue atrasando hasta pasar a la 38, y de hay que me tire de los pelos jejeje.

 

Entonces espero que este en mi poder del 15 al 20 de octubre. Si llamo a Atención al Cliente supongo que podrán decirme que medio de transporte se le asigna o es cosa del conce?

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Luki como ibas a tener el coche a finales agosto si pones q el coche acabo de producirse el 25?

 

Si t llega en camion en 2 semanas aprox lo tienes en el conce, si llega en tren tarda al menos 1semana mas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Pues porque en principio tenia semana de producción 31 pero la cosa se fue atrasando hasta pasar a la 38, y de hay que me tire de los pelos jejeje.

 

Entonces espero que este en mi poder del 15 al 20 de octubre. Si llamo a Atención al Cliente supongo que podrán decirme que medio de transporte se le asigna o es cosa del conce?

 

 

Yo creo que si se lo preguntas a tu comercial el sabra decirtelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que velocidad de respuesta :lol2::lol2:

 

Lo que pasa es que mi comercial es un artista del trapecio, y no me fio ni un pelo. Ya me la dio diciendo que me llegaria a final de Agosto y me va a llegar casi dos meses despues. No sabes si Atención al Cliente tiene esa info?

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que velocidad de respuesta :lol2::lol2:

 

Lo que pasa es que mi comercial es un artista del trapecio, y no me fio ni un pelo. Ya me la dio diciendo que me llegaria a final de Agosto y me va a llegar casi dos meses despues. No sabes si Atención al Cliente tiene esa info?

 

Pues no lo se, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: Opcionalessolicitadosporelcliente:

Color:

Interior:

Políticas Comerciales:

Otros:

Transporte:

BASE IMPONIBLE:

Audi A4 Avant S line edition 2.0 TDI 150 CV multitronic (8K50SH/ PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX/0)

Audiholdassist.(UH2)

Cortinilla. (3Y4)

Faros inteligentes "smart beam". (8N7)

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado. (3S1) Paquete business. (WAV )

Paquete asistencia (PCB )

MMI® navigation plus. (PNQ )

Llantas de aluminio fundido 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos. (PRG ) Código de control campaña S line edition (YEA)

Blanco Ibis (T9T9)

negro-negro / negro-negro / negro / plata luna (FZ)

Campaña Financiación Código

Campaña A4 berlina y Avant Código 80 C9402

 

Estoy pensando si poner asientos deportivos, pero no se si vale la pena los 675

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo: Opcionalessolicitadosporelcliente:

Color:

Interior:

Políticas Comerciales:

Otros:

Transporte:

BASE IMPONIBLE:

Audi A4 Avant S line edition 2.0 TDI 150 CV multitronic (8K50SH/ PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX/0)

Audiholdassist.(UH2)

Cortinilla. (3Y4)

Faros inteligentes "smart beam". (8N7)

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado. (3S1) Paquete business. (WAV )

Paquete asistencia (PCB )

MMI[emoji768] navigation plus. (PNQ )

Llantas de aluminio fundido 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos. (PRG ) Código de control campaña S line edition (YEA)

Blanco Ibis (T9T9)

negro-negro / negro-negro / negro / plata luna (FZ)

Campaña Financiación Código

Campaña A4 berlina y Avant Código 80 C9402

 

Estoy pensando si poner asientos deportivos, pero no se si vale la pena los 675

Yo le puse suspensión deportiva. Por aquí he leído que al Avant le va de maravilla, especialmente si te gusta ir ágil... Son unos 300€...

 

Saludos y pedazo de coche ;-)

Xavi

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Modelo: Opcionalessolicitadosporelcliente:

Color:

Interior:

Políticas Comerciales:

Otros:

Transporte:

BASE IMPONIBLE:

Audi A4 Avant S line edition 2.0 TDI 150 CV multitronic (8K50SH/ PQD,PRH,WAK,YEK,9ZX/0)

Audiholdassist.(UH2)

Cortinilla. (3Y4)

Faros inteligentes "smart beam". (8N7)

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado. (3S1) Paquete business. (WAV )

Paquete asistencia (PCB )

MMI[emoji768] navigation plus. (PNQ )

Llantas de aluminio fundido 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos. (PRG ) Código de control campaña S line edition (YEA)

Blanco Ibis (T9T9)

negro-negro / negro-negro / negro / plata luna (FZ)

Campaña Financiación Código

Campaña A4 berlina y Avant Código 80 C9402

Estoy pensando si poner asientos deportivos, pero no se si vale la pena los 675

Yo le puse suspensión deportiva. Por aquí he leído que al Avant le va de maravilla, especialmente si te gusta ir ágil... Son unos 300€...

Saludos y pedazo de coche ;-)

Xavi

Sent from my iPad using Tapatalk

No he considerado la suspensión, pero si los asientos deportivos por la sujeción extra que proporcionan y la regulación lumbar.

Los separadores del maletero se puede montar a posterior?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q los asientos deportivos si merecen la pena, y coincido con Xavier en lo de la suspension deportiva: he tenido un B8 sin y otro con ella, y gana mucho en comportamiento.

 

Y añadiria los retrovisores calefactables y plegables electricamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.