Jump to content

Quiero Poner S-Line


valcax

Publicaciones recomendadas


Con respecto a este modelo de coche y precisamente teniendo yo uno es el que menos información tengo sobre el mismo.

En principio pomo y volante son los accesorios más conocidos, lo que no se ya si la parte frontal de la consola central pintada en negro brillante es caracteristico de la versión sport o bien solamente es exclusivo del S3 al igual que los agarradores de puertas con el mismo acabado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llevaba:

  • Volante
  • pomo
  • cuadro en blanco (horrible)
  • Las chapitas 'Sline' son del A3 8P pero al nuestro le quedan bien también en los laterales
  • Suspesión deportiva (-2cm)
  • Asientos deportivos

Salió a finales de 2001 y durante el 2002, la verdad es q el mio lo compré en nov01 y no venía en catálogo, el comercial ni me lo mencionó...

 

No sé qué más podría llevar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que el cuadro es horrible te doy toda la razon ......donde curro hay un cliente q tiene uno y lo q mas me gusta son los asientos de cuero y alcantara ...las llantas son las del rs4 en 17.....la semana q viene tiene q venir lo mirare bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero yo tengo un a3 sline la equipacion es cuero, la consola central es negro satinado = k donde estan los tiradores cromados de las puertas, no se si el techo, sistema de sonido bose, no se si t sirve pero es lo q veo diferente de mi a3 con otros acabados de este modelo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a mi me faltaría nada más que el volante ya que los asientos a pesar de no ser de cuero (no los soporto) como opción, son deportivos total, suspensión al menos me vino aunque la he cambiado por otra más sport, llantas igualmente.

Pero seguro que alguna cosa más habrá.

 

En cuanto al sonido Bose era y es una opción adicional al acabado sport, ambition, ambiente y atraction, querido amigo Yeray. Sin molestarme ni molestarte conforme lo he escrito, es conforme se me ha ocurrido, Yeray.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser, no creo que haya ninguna diferencia aunque no te lo aseguro con certeza por cambiar yo todo el sistema de amortiguación completo de la marca Weitec, no de Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estonces se podran montar los muelles sline en un a3 ambition? los amortiguadores son los mismos?

 

Los puedes montar sin ningún problema, además al ser originales Audi A3 no necesitas homologar en ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES veamos... lo interesante creo que seria saber lo que se puede poner a posteriori y lo que no.

accesorios s-line que se pueden poner:

- pomo

- volante

- suspension -2cm

- chapita "sline" (me gusta la de la rejilla delantera, la de los laterales no)

 

accesorios que seria "mas complicado" poner (aunque poder se puede... :innocent: )

- consola negro satinado.

- cuadro blanco.

- asientos deportivos cuero.

- sistema bose.

 

tambien he visto unos pedales en ebay que creo son del TT. con reposapies, ¿eso es del s-line?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENTONCES veamos... lo interesante creo que seria saber lo que se puede poner a posteriori y lo que no.

accesorios s-line que se pueden poner:

- pomo

- volante

- suspension -2cm

- chapita "sline" (me gusta la de la rejilla delantera, la de los laterales no)

 

accesorios que seria "mas complicado" poner (aunque poder se puede... :innocent: )

- consola negro satinado.

- cuadro blanco.

- asientos deportivos cuero.

- sistema bose.

 

tambien he visto unos pedales en ebay que creo son del TT. con reposapies, ¿eso es del s-line?

Que yo sepa, los pedales de los modelos sline son iguales que los del resto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poderse poner se puede poner todo sin complicaciones más las que te puedan dar la casa sobre los asientos de cuero, ni se te ocurra ir allí para ello.

Contacta con los chicos que tienen asientos de cuero y combinación de éste con alcántara caso de Carmelo.

Como sistema de audio Bose es buenísimo aunque con mucho menos dinero de lo que expresamente has de ir a Audi si quieres Bose. Con otra/otras marcas y amplificaciones adecuadas, cableado bien instalado, fusibles, separadores de vias y en plan normal obtendrás un sonido pero que bastante bueno y hasta más contundente que el ofecido por la casa incluso siguiendo los parámetros de montaje con su subwoofer en el maletero.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado poner el pack S-Line a mi A3, me gustaria me dierais ideas de qué poner. De momento tengo el pomo Sline, proximamente será el volante, y tambien tengo visto alfombras con el logo "S" aunque me parecen que no son originales...

que mas cosas hay?

Si quieres 1 completo reportaje del A3 I S-Line, pasate por el hilo de BEEITCH sobre su coche... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado poner el pack S-Line a mi A3, me gustaria me dierais ideas de qué poner. De momento tengo el pomo Sline, proximamente será el volante, y tambien tengo visto alfombras con el logo "S" aunque me parecen que no son originales...

que mas cosas hay?

Si quieres 1 completo reportaje del A3 I S-Line, pasate por el hilo de BEEITCH sobre su coche... <_<

Es el autientico S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.