Jump to content

nuevo por aqui


celicar

Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS,

 

Este es mi primer mensaje, asi que me presentare, soy de madrid y actualmente tengo un toyota celica, el audi TT me encanta y estoy enamorado de el , en un par de meses tengo pensado cambiar de coche, pero el tt con el acavado S LINE de 200 cv me salia 1000 euros mas que un BMW 320i con xenon pack M y cuero asi que estaba casi decidido por el BMW, pero veo que a lo mejor sacan un TT 1.8 unos 4000 euros menos por lo que podria ponerle cuero y navegador.

alguien sabe cuando lo sacan?

los caballos me dan lo mismo, entre que no corro mucho y que el tema esta muy jodio casi mejor que tenga 170 que 200.

 

Un saludo a todos y enhorabuena por esos tt que me alegran la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro celicar.

 

Yo precisamente estoy esperando al 1.8 para comprarme el TT, en este post puedes encontrar información al respecto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136298

El tema de esperarme desde que me enteré fué por el ahorro y los caballos ya que como está el tema de correr en nuestro país me interesa quizá más tener menos caballos, vaya a ser que se me escape el pié y luego me arrepienta cuando llegue un papelito de la DGT a mi casa :lol2: aún así 170 caballos para este coche me parece bastante, ten en cuenta que pesa 1300 kilos. Yo he estado haciendo cuentas de como quedaría mi coche con el presupuesto que dispongo para realizar la compra 35000 euros mas o menos, con el 2.0 le pondría solo xenon y radio concert y apurando llantas de 17, pero si me espero, que es lo que estoy haciendo me saldría:

-Sline exterior e interior

-Llantas de 18" cinco radios

-Asientos de cuero Sline

-Radio concert y Bose

-Xenon

-Y algunas cosillas más como asientos calefactables y me sobraría pasta...

-Es posible que también traiga las luces led para marcha diurna como el A4, R8, TTS, vamos coches nuevos de audi.

 

No se sabe de cuanto será el descuento ni cuando saldrá pero como salga, que saldrá, con 4000 euros de ahorro... Mi TT que podría tener ahora mismo puede convertirse en un señor TT totalmente equipado.

Yo a todo el mundo que no le sobra la pasta y le da igual tener 30 caballos menos le aconsejo totalmente que se esperen a cuando salga el nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS,

 

Este es mi primer mensaje, asi que me presentare, soy de madrid y actualmente tengo un toyota celica, el audi TT me encanta y estoy enamorado de el , en un par de meses tengo pensado cambiar de coche, pero el tt con el acavado S LINE de 200 cv me salia 1000 euros mas que un BMW 320i con xenon pack M y cuero asi que estaba casi decidido por el BMW, pero veo que a lo mejor sacan un TT 1.8 unos 4000 euros menos por lo que podria ponerle cuero y navegador.

alguien sabe cuando lo sacan?

los caballos me dan lo mismo, entre que no corro mucho y que el tema esta muy jodio casi mejor que tenga 170 que 200.

 

Un saludo a todos y enhorabuena por esos tt que me alegran la vista.

 

Bienvenido al foro y esperamos que te decantes por el TT que es mucho mas bonito :lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación:

NI SE TE OCURRA UN BMW. Llevo 2 (un Z 3.0si y un serie 3 coupe) y 2 Minis y todos han tenido algo. La calidad de BMW ya no es la que era ni por asomo (dicho por revistas espcializadas entre ellas Autobild).

 

A mi todavía no me han entregado mi TT y soy nuevo en Audi, pero de lejos, es más bonito el TT que el serie 3.

 

Para que te has una idea en cuanto a la calidad BMW, en la revista Autobild de hace dos números creo, la primera marca Alemana en fiabilidad y calidad por encima de BMW y Mercedes, está Audi. BMW está la numero 15, cerca de Renault, Fiat y Alfa, (lo que ellos llaman los puestos rojos de la lista). Creo recordar que Audi es la s..ta por encima de todas, incluidas Volkswagen (no se señalaba Porsche). Las primeras, las de siempre: Mazda, Honda, Toyota, etc...

 

Al final lo que te mueve es el corazón, pero por experiencia te digo que BMW, ni por asomo.

Editado por mailo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que mi decision al final estara entre el tt y el A-5 por espacio, la verdad que yo que vengo de toyota lo que quiero es un coche que no me de problemas. el mio en 10 años en la vida a ido al taller, salvo los cambios de aceite correas etc.

bueno empezare a regatear precios del tt y A5

con el pack S-line de me dan en 36700 A5 y 37400 creo mas o menos el tt

como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que mi decision al final estara entre el tt y el A-5 por espacio, la verdad que yo que vengo de toyota lo que quiero es un coche que no me de problemas. el mio en 10 años en la vida a ido al taller, salvo los cambios de aceite correas etc.

bueno empezare a regatear precios del tt y A5

con el pack S-line de me dan en 36700 A5 y 37400 creo mas o menos el tt

como lo veis?

 

muy baratos los dos, podrias especificar mas los extras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si creo que mi decision al final estara entre el tt y el A-5 por espacio, la verdad que yo que vengo de toyota lo que quiero es un coche que no me de problemas. el mio en 10 años en la vida a ido al taller, salvo los cambios de aceite correas etc.

bueno empezare a regatear precios del tt y A5

con el pack S-line de me dan en 36700 A5 y 37400 creo mas o menos el tt

como lo veis?

 

muy baratos los dos, podrias especificar mas los extras????

 

de extras solo el paquete S-LINE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.