Jump to content

Fotos TT-RS. Cerca de los 365cv´s.


Athor

Publicaciones recomendadas

Ola compis.

 

Como se q os gusta la carne fresca os dejo esto para q disfruteis un ratin :lol2: :ranting2: :innocent:

 

Rondarálos 365cv,motor V6 3.200 litros turbo-propulsada,para eso del 2009. Acontinuacion os dejo el enlace....

 

http://www.diariomotor.com/2008/01/21/audi...-imagenes-espia

 

hhyjy2eb7.jpg

 

audittrsspy00dr5.jpg

 

frfr3bb8.jpg

 

efefe4pe1.jpg

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me a dao un subidon cuando e leido el post..espectacular los 365 cv ,me parece qe es una cifra qe encuadra mejor con el audi tt ..ya qe creo qe 200 cv es poko i 250 tambien es poko..p*** fabor alguien que aya leido algo cribler sobre esta version?me puede contar?precios?...los cavallos esta seguro qe sera asi mas o menos no??en 2009??pero el mes, se sabe algo??buahh..espectacular cuanto debe correr eso..buff..ahora creo qe si es u cohew mas cp0ompetitivo..ya qe yo creo qe es u coche qe en cuanto a motor i prestaciones esta por debajo de su precia i te todo!!jaja ...weno...sin motor!! <_< :notworthy::drooling::lol2: :lol2: ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer..espero qe salga antes..pero si pones en google audi tt rs tye salen muchos resulktados i algunos dicen qe sera un 3.200 un 5 cilindros..otro qe sera un v8..otro qe llevaratubo otros qe no..ortros qe sañldria ej 2008 otros en 2009..-...mi pregunta seria..ai alguna manera de saber ..si desde qe sale el rumor asta qe se vede el coche ,,cuanto tiempo pasa??es qe si se rumorea ace mas de un año ..sera posible qe pueda salir antes o sobre verano...por qe es qe yo no se desde cuando se supo qe abria un sr......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer..espero qe salga antes..pero si pones en google audi tt rs tye salen muchos resulktados i algunos dicen qe sera un 3.200 un 5 cilindros..otro qe sera un v8..otro qe llevaratubo otros qe no..ortros qe sañldria ej 2008 otros en 2009..-...mi pregunta seria..ai alguna manera de saber ..si desde qe sale el rumor asta qe se vede el coche ,,cuanto tiempo pasa??es qe si se rumorea ace mas de un año ..sera posible qe pueda salir antes o sobre verano...por qe es qe yo no se desde cuando se supo qe abria un sr......

imposible que sea para verano, yo incluso dudo de que saquen la version RS del TT, en caso de salir saldra para el verano del año que viene ya que dejaran un año de margen entre el TTS y el TTRS. respecto al precio supongo que superara los 60000 euros. de todas formas son todo rumores igual que lo del RS3 y habra que ver si lo sacan.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer..espero qe salga antes..pero si pones en google audi tt rs tye salen muchos resulktados i algunos dicen qe sera un 3.200 un 5 cilindros..otro qe sera un v8..otro qe llevaratubo otros qe no..ortros qe sañldria ej 2008 otros en 2009..-...mi pregunta seria..ai alguna manera de saber ..si desde qe sale el rumor asta qe se vede el coche ,,cuanto tiempo pasa??es qe si se rumorea ace mas de un año ..sera posible qe pueda salir antes o sobre verano...por qe es qe yo no se desde cuando se supo qe abria un sr......

imposible que sea para verano, yo incluso dudo de que saquen la version RS del TT, en caso de salir saldra para el verano del año que viene ya que dejaran un año de margen entre el TTS y el TTRS. respecto al precio supongo que superara los 60000 euros. de todas formas son todo rumores igual que lo del RS3 y habra que ver si lo sacan.....

Hombre si sacan este TT-RS con este motor, seguro sacan el RS3 con el mismo motor.

Lo que pasa que si un TT-S con 100 cv menos hace el 0-100 en 5,2s este podria estar en... los 4,6?

 

El precio desde luego va a ser demasiado alto para el coche que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer..espero qe salga antes..pero si pones en google audi tt rs tye salen muchos resulktados i algunos dicen qe sera un 3.200 un 5 cilindros..otro qe sera un v8..otro qe llevaratubo otros qe no..ortros qe sañldria ej 2008 otros en 2009..-...mi pregunta seria..ai alguna manera de saber ..si desde qe sale el rumor asta qe se vede el coche ,,cuanto tiempo pasa??es qe si se rumorea ace mas de un año ..sera posible qe pueda salir antes o sobre verano...por qe es qe yo no se desde cuando se supo qe abria un sr......

imposible que sea para verano, yo incluso dudo de que saquen la version RS del TT, en caso de salir saldra para el verano del año que viene ya que dejaran un año de margen entre el TTS y el TTRS. respecto al precio supongo que superara los 60000 euros. de todas formas son todo rumores igual que lo del RS3 y habra que ver si lo sacan.....

Hombre si sacan este TT-RS con este motor, seguro sacan el RS3 con el mismo motor.

Lo que pasa que si un TT-S con 100 cv menos hace el 0-100 en 5,2s este podria estar en... los 4,6?

 

El precio desde luego va a ser demasiado alto para el coche que es.

 

esa ultima frase es el tema, desarrollar ese motor a audi le va a costar un dinero ya que no tienen un base como en el caso del TTS con el motor del S3, y el S4 no podria llevar ese motor y por 60000 mucha gente y yo entre ella me ira a un cayman o un boxter S con 300 cvs y son porsche..... no se ojala lo saquen pero no creo que lo hagan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que un TT-RS le daria un buen empujon respecto a imagen a Audi :flwrs:

creo qe tiees razon!!ya qe audi nunca a sido una marca deportiva....es verdad qe ha tenido coches con mucha potencia pero...son mas elegantes qe potentes..nose si me entendeis..ademas a la hora de competir con bmw i con mercedes audi pierde...otra cosa importante qe diria yo ..es qe...el mercedes slk tiene alrededor de 350 cv i el z4 tambien esta por los mismos..i son claros competidores del tt..esa es otra batallla qe audi tiene perdida..otra cosa tambien,el audi tt por ahora es un coche practicamete perfecto..pero le falla algo i son los cavallos no es lo suficietemente deportivo..i creo qe audi ha pensado en eso..siempre qe ablamos del tt decimos qe lo qe le falta es un poko mas de cv i eso es lo qe lo ace imperfecto.. <_< nose..pero yo me lo creo i quiero qe salga lo antes posible ya qe esa seria mi clara eleccion por delante de las demas versiones.... un TT con alrededor de 370 cv qe si le cambias alguna cosilla puede tener la enamoradiza i espectacular cifra de 400 cv no osenamora eso? ami si:wub:

Editado por sinsity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAÑA A LO CAYMAN... :drooling::drooling::drooling:

 

 

yo opino lo mismo, pq audi no puede fabricar coches como porsche??

 

me encantaria q sacaran el TTRS, ojala............y si lo sacan por este precio, sobre los 60000 euros, seguro q mas de un entusiasta de audi lo compra

 

la verdad esq tiene q ser un tiro............ y dara caña a mas de un porsche, jeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.