Jump to content

PARA LOS QUE LLEGAN A PARTIR DE ESTA SEMANA


KMKZ

Publicaciones recomendadas

Entonces, si se puede conectar ahi el Ipod... Para que vale el extra de conexion Ipod??? Lo digo porque yo lo pedí y son 250 eurazos... Me los descontarán o que???

 

Hombre, a ver, esto es una ENTRADA AUXILIAR de audio, no me compares....

 

Con esta entrada no se pueden cambiar ni canciones ni nada desde el volante multifuncion ni desde la radio... solo sirve como una entrada que reproduce lo que este sonando en el Ipod o Mp3 o lo que sea.... vamos una entrada auxiliar sin control alguno sobre ella, nose si me explico...

 

El coche hace como altavoz, como auricular, nada más.... tu en cambio con el adaptador Ipod supongo que podras cambiar de cancion directamente, pararlo.... encima seguramente recargaras la bateria sin que se gaste, de alli los 250 euros, si solo fuera una entrada como la auxiliar eso no cuesta nada

 

Saludos

Editado por Luigi.CAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces, si se puede conectar ahi el Ipod... Para que vale el extra de conexion Ipod??? Lo digo porque yo lo pedí y son 250 eurazos... Me los descontarán o que???

 

Hombre, a ver, esto es una ENTRADA AUXILIAR de audio, no me compares....

 

Con esta entrada no se pueden cambiar ni canciones ni nada desde el volante multifuncion ni desde la radio... solo sirve como una entrada que reproduce lo que este sonando en el Ipod o Mp3 o lo que sea.... vamos una entrada auxiliar sin control alguno sobre ella, nose si me explico...

 

El coche hace como altavoz, como auricular, nada más.... tu en cambio con el adaptador Ipod supongo que podras cambiar de cancion directamente, pararlo.... encima seguramente recargaras la bateria sin que se gaste, de alli los 250 euros, si solo fuera una entrada como la auxiliar eso no cuesta nada

 

Saludos

 

Luigi tiene razón Mariaa, este cable mini jack ( la entrada Aux ) solo sirve al transfer de música y por lo que tengo entendido es en una sola dirección a la vez : o salida o entrada.

 

Ya me diras no pasa nada: te haces tres playlist bien chulas en el Ipod y te puedes reir de los 200 y pico de cucas que he pagado para el enchufe USB.

 

El cual repito no iva con un viejo mp3 de creative... ni con otro mas moderno. La radio detectaba algo, se pone AUX pero no se escucha nada ni controlo nada. En cambio el Mp3 me dice estar conectado... pasara lo mismo con un Ipod conectado a traves del USB?

 

Alguien sabe algo de este tema?

 

Por cierto hay alguna forma de usar los controles del volante multifunción a parte de para pasar de canción y subir/bajar el volumen? para seleccionar la fuente por ejemplo ? ( cd radio AUX o USB )

 

Un saludo,

 

Pivaax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si se puede conectar ahi el Ipod... Para que vale el extra de conexion Ipod??? Lo digo porque yo lo pedí y son 250 eurazos... Me los descontarán o que???

 

Hombre, a ver, esto es una ENTRADA AUXILIAR de audio, no me compares....

 

Con esta entrada no se pueden cambiar ni canciones ni nada desde el volante multifuncion ni desde la radio... solo sirve como una entrada que reproduce lo que este sonando en el Ipod o Mp3 o lo que sea.... vamos una entrada auxiliar sin control alguno sobre ella, nose si me explico...

 

El coche hace como altavoz, como auricular, nada más.... tu en cambio con el adaptador Ipod supongo que podras cambiar de cancion directamente, pararlo.... encima seguramente recargaras la bateria sin que se gaste, de alli los 250 euros, si solo fuera una entrada como la auxiliar eso no cuesta nada

 

Saludos

 

Luigi tiene razón Mariaa, este cable mini jack ( la entrada Aux ) solo sirve al transfer de música y por lo que tengo entendido es en una sola dirección a la vez : o salida o entrada.

 

Ya me diras no pasa nada: te haces tres playlist bien chulas en el Ipod y te puedes reir de los 200 y pico de cucas que he pagado para el enchufe USB.

 

El cual repito no iva con un viejo mp3 de creative... ni con otro mas moderno. La radio detectaba algo, se pone AUX pero no se escucha nada ni controlo nada. En cambio el Mp3 me dice estar conectado... pasara lo mismo con un Ipod conectado a traves del USB?

 

Alguien sabe algo de este tema?

 

Por cierto hay alguna forma de usar los controles del volante multifunción a parte de para pasar de canción y subir/bajar el volumen? para seleccionar la fuente por ejemplo ? ( cd radio AUX o USB )

 

Un saludo,

 

Pivaax.

 

 

No, si a mi de put* madre, que tampoco he pedido Ipod, solo pedi Bluetooth!!!!! xDDDD

 

Una alegria no va mal, tanto esperar por aqui, pero espero que se confirme con todos los que van llegando!!1

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de la entrada auxiliar no vale pa na es como antes que comprabas la cinta pa ponerla en el casete del coche y escuchas el diskman.....

 

 

aora no se hace asi ombre.

 

una entrada usb o conexion Ipod y entonces puedes parar las canciones pasar de cancion de carpeta dede la radio del coche...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos desde el viernes ya tengo mi nuevo A3, y a falta de presentación oficial. Confirmo que es una entrada aux para cualquier reproductor MP3/4.

Creo que es una solución asequible (0€), para conectar nuestros reproductores.

En la pantalla pone ENT/AUX (o algo asi) no queda muy estético, estaría muy bien que tuviese algún tipo de visualización mas currado, alguna imagen un ecualizador grafico etc.

No me gaste en su día 300€ en mi ipod (blanco ibis jejeje, parece que estaba predestinado) para oírlo solo en el coche, una buena lista de reproducción un aleatorio de canciones y listo. Nada que distraiga la conducción por supuesto xDDD.

Estaría bien que algún manitas se currara un brico para que se pudiese disimular el cable de conexión y posibles ubicaciones alternativas. Supongo que el tipo de conexión también puede repercutir en la calidad de sonido y también que ese tipo de conexión no se por que siempre acaba rompiéndose, solo se oye un lado ruidos etc.

Para mi ha sido del todo acertado por parte de Audi, y por mi parte la conexión con el Ipod esta solventada.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Alguien sabe si se puede conectar un disco duro al Usb?? tengo un disco duro de 500 gigas muerto de risa :notworthy:

He visto un brico para conectar el Ipod.. supongo que para conectar el usb seria cambiar el cable que se conecta con este, no?

 

Un saludo!!

 

por poder se podria pero que alimentaciol lleva el disco??? yo tengo uno de 400 y va conectado a 220 con un transformador. de todos modos un hdd en un coche no es muy aconsejable ponerlo. las vivbraciones y un hdd no se llevan bien acaban jodiendose las cabezas lectoras

Editado por Arbe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Alguien sabe si se puede conectar un disco duro al Usb?? tengo un disco duro de 500 gigas muerto de risa :cry2:

He visto un brico para conectar el Ipod.. supongo que para conectar el usb seria cambiar el cable que se conecta con este, no?

 

Un saludo!!

 

por poder se podria pero que alimentaciol lleva el disco??? yo tengo uno de 400 y va conectado a 220 con un transformador. de todos modos un hdd en un coche no es muy aconsejable ponerlo. las vivbraciones y un hdd no se llevan bien acaban jodiendose las cabezas lectoras

 

Muy buenas!!

El transformador creo tener entendido que es para transformar la corriente de 220 a 12v que es con la que se alimenta el disco duro, de todos modos se puede poner un disco duro con una caja de esas que suministran la corriente por mediacion del Usb.

El que tengo es un disco duro Sata, me ha parecido leer en algun sitio que aguantan mejor las vibraciones (aun q no estoy seguro), de todos modos tengo uno de 120g de un portatil que si se fastidiara tampoco me daria mucha pena jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Hemos encontrado la primera diferencia con los precios del año pasado, no??

El mio es de finales de diciembre y no lleva esa conexión :unsure:

Aunq no se pueda hacer nada desde la radio, es bastante util. Puedes tener bastante más musica q con cualquier cargador de cd's.

Un saludo, y cada vez queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio llego el jueves por la tarde (aún no están los papeles :flwrs: ) y confirmo que viene la salida de aux, justo detrás del mechero...y en mi apoyabrazos la preinstalación de BT....así que lo del IPOD me sale gratis...

 

A ver si alguien confirma que tiene la misma funcionalidad con esa entrada que con la preinstalación.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una dudilla, pero el equipo de audio q trae el ambition no trae lector de mp3??? no puedes meter un cd con 300 canciones en formate mp3 y lo lee??? entonces pa q quereis una entrada auxiliar???? me pierdo.....

 

 

A mi parecer la gran ventaja es q no tienes que estar grbando cd's constantemente y 300 canciones se hacen cortas..

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s!

 

Primer post!

 

Acabo de recibirlo: tiene una semana, y ya 500kms :cry1:

 

Yo tambien tengo el enchufe AUX detras del mechero ( Como Discotek )

 

Pero pedí la opción USB que tengo en la guantera! Donde estaría el cargador de cds :cry1: Porque esta alli y no en el apoyabrazos ????

 

Por cierto he conectado dos reproductores mp3 distintos al enchufe usb y no consigo nada desde el equipo de radio ( audi concert, el básico ) Con la entrada aux no he probado todavía... me faltaba el cablecito. ( por cierto esta entrada para este "cablecito" se llama mini-jack )

El enchufe USB funcciona ya que los reproductores se recargaban...

 

Alguien sabe como funcciona?

 

Alguien sabe en que página del manual lo explican?

 

Alguien puede decirme porque los vendedores no tienen ni puñetera idea de estas cositas tan chorras pero que al final llegan a ser super útiles... cuando funccionan?

 

Bueno ya son 4 preguntas en mi primer post... me estoy dejando llevar...

 

Un saludo,

 

Pivaax

 

Que no te detecte los reprod. MP3 por USB....... puede ser por el formato que le tengas a la musica (WAV, MP3, DB.......) o por la compresion que le tengas (64kbps, 96, 128, 192............) y otra solucion es mirar en que clase de formateo estan las memorias (FAT, FAT32, NTFS.....).

 

 

Un saludo.

 

Creo que sale mas barato comprar el XCARLINK 100€ (conex mini-jack, SD y USB) que el original de AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.