Jump to content

A3 en Zaragoza


rafasportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final no hubo quedada, Aferesis, debido a las inclemencias climatológicas los foreros de madrid y bcn no pudieron venir. Creo que la han postpuesto para el día 24 de este mes.

Kev, ya tardas en unirte a los atreseros de Zaragoza cuando te den el buga, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me uniré si quedais algun dia!!!

Ni te imaginas las ganas que tengo de tenerlo ya. Todos los dias consultando Audiclass con el seguimiento del pedido... Bueno que te voy a decir, vosotros ya lo habeis pasado...

 

En fins, a ver si nos vemos.

Gracias por unirme al club de ZgZ Atreseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me uniré si quedais algun dia!!!

Ni te imaginas las ganas que tengo de tenerlo ya. Todos los dias consultando Audiclass con el seguimiento del pedido... Bueno que te voy a decir, vosotros ya lo habeis pasado...

 

En fins, a ver si nos vemos.

Gracias por unirme al club de ZgZ Atreseros.

Hola yo tambien soy de zaragoza tengo un a3 8p 2.0 tdi 140 mas reprogramacion llantas en 20" ensanchado un poco y paragolpes cambiados equipo de musica con procesador alpine 4 pantallas de dvd 18 altavoces puertas lsd suspension neumatica tapizado en camel..... si vas el puente del 30 de enero a la feria de zaragoza al motorshow festival lo veras en un estan un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me uniré si quedais algun dia!!!

Ni te imaginas las ganas que tengo de tenerlo ya. Todos los dias consultando Audiclass con el seguimiento del pedido... Bueno que te voy a decir, vosotros ya lo habeis pasado...

 

En fins, a ver si nos vemos.

Gracias por unirme al club de ZgZ Atreseros.

Hola yo tambien soy de zaragoza tengo un a3 8p 2.0 tdi 140 mas reprogramacion llantas en 20" ensanchado un poco y paragolpes cambiados equipo de musica con procesador alpine 4 pantallas de dvd 18 altavoces puertas lsd suspension neumatica tapizado en camel..... si vas el puente del 30 de enero a la feria de zaragoza al motorshow festival lo veras en un estan un saludo.

 

lo he leido sin respirar por la falta de comas y casi me muero!! jaja

 

menuda preparacion tio, puedes meter unas fotos??? :notworthy: :notworthy: <_<

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me uniré si quedais algun dia!!!

Ni te imaginas las ganas que tengo de tenerlo ya. Todos los dias consultando Audiclass con el seguimiento del pedido... Bueno que te voy a decir, vosotros ya lo habeis pasado...

 

En fins, a ver si nos vemos.

Gracias por unirme al club de ZgZ Atreseros.

Hola yo tambien soy de zaragoza tengo un a3 8p 2.0 tdi 140 mas reprogramacion llantas en 20" ensanchado un poco y paragolpes cambiados equipo de musica con procesador alpine 4 pantallas de dvd 18 altavoces puertas lsd suspension neumatica tapizado en camel..... si vas el puente del 30 de enero a la feria de zaragoza al motorshow festival lo veras en un estan un saludo.

 

Andanda lo que tenemos por aquí, jeje...habrá que pasarse por el motorshow!, la verdad que iba a ir de todas formas, aunque ahora no tengo excusa...Ponte alguna foto o q?, nunca he visto un a3 con 20", jaja

 

S2 y vente cuando quieras con el resto de pepinos al principe felipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me uniré si quedais algun dia!!!

Ni te imaginas las ganas que tengo de tenerlo ya. Todos los dias consultando Audiclass con el seguimiento del pedido... Bueno que te voy a decir, vosotros ya lo habeis pasado...

 

En fins, a ver si nos vemos.

Gracias por unirme al club de ZgZ Atreseros.

Hola yo tambien soy de zaragoza tengo un a3 8p 2.0 tdi 140 mas reprogramacion llantas en 20" ensanchado un poco y paragolpes cambiados equipo de musica con procesador alpine 4 pantallas de dvd 18 altavoces puertas lsd suspension neumatica tapizado en camel..... si vas el puente del 30 de enero a la feria de zaragoza al motorshow festival lo veras en un estan un saludo.

 

Andanda lo que tenemos por aquí, jeje...habrá que pasarse por el motorshow!, la verdad que iba a ir de todas formas, aunque ahora no tengo excusa...Ponte alguna foto o q?, nunca he visto un a3 con 20", jaja

 

S2 y vente cuando quieras con el resto de pepinos al principe felipe

Hola! te paso aqui unas fotos de como estaba antes, le e cambiado bastantes cosas, ya colgare mas fotos cuando lo presente en la feria, vale estas fotos con antes de ensancharlo y de cambiar paragolpes y tal.

post-13516-1231820185.jpg

post-13516-1231820203.jpg

post-13516-1231820215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S2 y vente cuando quieras con el resto de pepinos al principe felipe

Hola! te paso aqui unas fotos de como estaba antes, le e cambiado bastantes cosas, ya colgare mas fotos cuando lo presente en la feria, vale estas fotos con antes de ensancharlo y de cambiar paragolpes y tal.

 

jod**, vaya bicho has dejado jeje..te buscaré en el motorshow, aunque no creo que sea muy difícil encontrarte..lo de parquesiano es por la discoteca Xqué de bcn?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla yo soy de zaragoza,aver si me puedo pasar este finde por ahi,¿todos los findes estais ahi? ahora me entero,jeje

Por cierto llevo un 8L.

Me había olvidado de ti, Donjoe, el 24 pásate tb hombre, jeje y nos conocemos!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a3 en Zaragoza, eso si, es de 3 puertas. Te dejo unas fotos por si me ves jeje

 

Mi matricula en realidad es CRC y el numero tampoco es ese, lo que pasa que lo chopee jeje.

img44351680x1260vt4.jpg

 

Saludos

Como el mio pero yo lo tengo en azul oscuro oscuro y es comprado en zaragoza... CRK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un a3 en Zaragoza, eso si, es de 3 puertas. Te dejo unas fotos por si me ves jeje

 

Mi matricula en realidad es CRC y el numero tampoco es ese, lo que pasa que lo chopee jeje.

img44351680x1260vt4.jpg

 

Saludos

Como el mio pero yo lo tengo en azul oscuro oscuro y es comprado en zaragoza... CRK

La verdad es que del conce de aquí en Zaragoza la gente no habla muy bien!!!, será porque sólo hay uno y a veces se aprovechan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola es la primera vez que escribo en el foro, yo tengo un a3 sportback 2.0 tdi 140cv ya pondre una fotos, proyecto ponerle sline mes que viene, y como he visto que preguntabas por la gente de zaragoza, aqui estamos jeje, bueno yo soy de calatayud pero ahora vivo en zaragoza. una pregunta en la quedada programan algun coche con el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motorshow!! m****!! y yo de exámenes. Pues me da que este año me quedaré sin ir y mira que llevo yendo años, sólo ha habido un año que que también me pillo entre medias... Aunque vete a saber, depende de como vaya de tiempo iré. Pero bueno, sino es en el motorshow, ese coche habrá que verlo en persona en otro lado, ya quedaremos otro día no?? jeje

 

Y para la quedada del 24 te llamaré en cuanto salga del examen Rafa(que tengo examen justo ese día, sí sí, el sábado) y me cuentas si estáis ahí aún o que vais a hacer, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.