Jump to content

¿FOTOS ILUMINACIÓN INTERIOR?


kiteruri

Publicaciones recomendadas

PINCHA AQUI y veras las fotos de presentación de mi coche, en las nocturnas puedes ver mas o menos como queda el pack de iluminación. Espero que te sirva de ayuda.

 

Yo siempre lo recomiendo, es una pijada pero queda muy bien!!

 

:lol2:

 

Ya ves! Gracias a vosotros he tomado una buena decisión llamando al conce. para encargarlo. Mi chica ha puesto mala cara cuando al llegar a casa he dicho aquello de: -cariño, he encargado otro extra- :laugh: (no es la primera vez...) luego le intentado vender la moto: -que es para ti princesa, que así cuando te vajes veràs si hay barro.. que podràs pintarte mejor con el espejo cortesia iluminado...- :laugh:

 

 

Gracias compañeros!!

 

las escusas lo mejor :flwrs::D:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PINCHA AQUI y veras las fotos de presentación de mi coche, en las nocturnas puedes ver mas o menos como queda el pack de iluminación. Espero que te sirva de ayuda.

 

Yo siempre lo recomiendo, es una pijada pero queda muy bien!!

 

:lol2:

 

Ya ves! Gracias a vosotros he tomado una buena decisión llamando al conce. para encargarlo. Mi chica ha puesto mala cara cuando al llegar a casa he dicho aquello de: -cariño, he encargado otro extra- :lol2: (no es la primera vez...) luego le intentado vender la moto: -que es para ti princesa, que así cuando te vajes veràs si hay barro.. que podràs pintarte mejor con el espejo cortesia iluminado...- :laugh:

 

 

Gracias compañeros!!

 

las escusas lo mejor :flwrs::D:laugh::laugh:

 

 

Jejeje.. yo también pensaba que eran buenas pero tengo que confesar q no han colao.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kiteruri, he pedido las new rs4 de siete radios dobles, son chulas pero siempre me han gustado las rs6,le dicho hoy al del conce lo del cambio y me ha dicho que igual ya no se puede hacer,me parece raro ya que lo pedi el viernes pero bueno... :D .da igual porque las rs4 tambien son chulas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola kiteruri, he pedido las new rs4 de siete radios dobles, son chulas pero siempre me han gustado las rs6,le dicho hoy al del conce lo del cambio y me ha dicho que igual ya no se puede hacer,me parece raro ya que lo pedi el viernes pero bueno... :laugh: .da igual porque las rs4 tambien son chulas :laugh:

 

 

Yo estube en tu misma situación. En diciembre me dijerón q la promo. era solo con las S3 (o rs4) y pensé, que lástima, con lo q me hubiera gustado con las rs6 (las llevé un tiempo en mi A4 (adjunto foto). Ahora en diciembre me dijeron q podia escojer entre los 3 modelos de 18" y legaron las dudas.. Al final me decidí por las S3 motivos:

 

-A mi parecer, como las hastas són mas cortas en las rs6, se ven más pequeñas.

-Las rs6, al ser un modelo más antiguo, estan más vistas.

 

Es mi opinión claro, para gustos los colores...

 

Salu2!!!

 

post-27825-1201020099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeste es uno de los extras que más recomiendo... no solo por lo que viste el coche sino por lo asequible de su precio! yo tambien tengo pensado ponerme más adelante algunos (sino todos) de los elementos que incorpora...

 

saludos ;)

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KITERURI, a mi tambien me han dado tres a elegir unas con muchos palos, las de 7 palos dobles y las de cinco brazos, pille las de 7 palos dobles porque no sabia si las de cinco brazos eran las del rs6 o otras que se llaman star, y estas ultimas no me gustan mucho y el del conce tampoco me aseguraba que fueran las rs6. ;) .mañana me dice si se ha podido hacer el cambio pero si no no pasa nada, las de 7 tambien me gustan :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia mucho el coche el paquete de iluminacion interior, mejor haberlo pedido ya, y no arrepentirse como yo :flwrs: que no lo pedí

 

Pues sera lo unico que no tenga el tuyo!!

 

:drool: :flwrs:

 

no lo tiene, pero lo tendrá, jajaja

:claugh: di que si +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiteruri no te habras olvidado de pedir las cortinillas de las ventanas traseras del sportback verdad? mira mira que yo no lo hice y me arrentire toda la vida..

 

 

No me digas q no vienen???? Yo estaba convencido q si... no sé si por ambition o por sline. Esta noche lo miro. Si tengo q encargarlas mi mujer me mata... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KITERURI, a mi tambien me han dado tres a elegir unas con muchos palos, las de 7 palos dobles y las de cinco brazos, pille las de 7 palos dobles porque no sabia si las de cinco brazos eran las del rs6 o otras que se llaman star, y estas ultimas no me gustan mucho y el del conce tampoco me aseguraba que fueran las rs6. :drool: .mañana me dice si se ha podido hacer el cambio pero si no no pasa nada, las de 7 tambien me gustan :flwrs::flwrs:

 

 

Confirmado, son las RS6 las que te dan a escojer. Si al final las pones te va a quedar muy chulo. Ya he dicho que yo las llevé en mi A4 y quedaban de muerte (y eso q el a4 no es la mitad de chulo q el sprbck...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiteruri no te habras olvidado de pedir las cortinillas de las ventanas traseras del sportback verdad? mira mira que yo no lo hice y me arrentire toda la vida..

 

 

No me digas q no vienen???? Yo estaba convencido q si... no sé si por ambition o por sline. Esta noche lo miro. Si tengo q encargarlas mi mujer me mata... :drooling:

 

Dile a tu mujer que las cortinillas imprescindibles para los niños :drooling: y son solo 130 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kiteruri no te habras olvidado de pedir las cortinillas de las ventanas traseras del sportback verdad? mira mira que yo no lo hice y me arrentire toda la vida..

 

 

No me digas q no vienen???? Yo estaba convencido q si... no sé si por ambition o por sline. Esta noche lo miro. Si tengo q encargarlas mi mujer me mata... :drooling:

 

Dile a tu mujer que las cortinillas imprescindibles para los niños :drooling: y son solo 130 euros.

 

Jejeje! Buena idea.. Pero tengo miedo a q me conteste: -Ah! pero al final quieres niños? Si es así ponlas..-

 

De momento prefiero quedarme sin cortinillas a cambiar pañales... jajaja! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas q no vienen???? Yo estaba convencido q si... no sé si por ambition o por sline. Esta noche lo miro. Si tengo q encargarlas mi mujer me mata... :cry1:

 

Por Ambition ya te digo fijo que no, lo que si te viene es la cortinilla de la luneta del porton trasero, esa sí viene de serie en Ambition.

 

Dile a tu mujer que las cortinillas imprescindibles para los niños :cry1: y son solo 130 euros.

 

La madre que me pario.. 130 euros solo? y a posteriori pasa de los 500 euros y encima las montan en plan cutre sobre la puerta en vez de ir integradas dentro del panel de la puerta. :(

 

Pos ya sabes lo que tenes que hacer kiteruri.. ademas en coche blanco anda que no mola poco cristales algo mas oscuros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KITERURI, a mi tambien me han dado tres a elegir unas con muchos palos, las de 7 palos dobles y las de cinco brazos, pille las de 7 palos dobles porque no sabia si las de cinco brazos eran las del rs6 o otras que se llaman star, y estas ultimas no me gustan mucho y el del conce tampoco me aseguraba que fueran las rs6. :cry1: .mañana me dice si se ha podido hacer el cambio pero si no no pasa nada, las de 7 tambien me gustan :cry1: ;)

 

 

Confirmado, son las RS6 las que te dan a escojer. Si al final las pones te va a quedar muy chulo. Ya he dicho que yo las llevé en mi A4 y quedaban de muerte (y eso q el a4 no es la mitad de chulo q el sprbck...).

 

Las RS6 en 18" siguen siendo las llantas más bonitas que se pueden montar en el A3, no hay duda. Con respecto al paquete de iluminación interior, me parece un extra imprescindible por lo que cuesta (aunque debería ir de serie, como tantas otras cosas...)

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KITERURI, a mi tambien me han dado tres a elegir unas con muchos palos, las de 7 palos dobles y las de cinco brazos, pille las de 7 palos dobles porque no sabia si las de cinco brazos eran las del rs6 o otras que se llaman star, y estas ultimas no me gustan mucho y el del conce tampoco me aseguraba que fueran las rs6. :cry1: .mañana me dice si se ha podido hacer el cambio pero si no no pasa nada, las de 7 tambien me gustan :cry1: ;)

 

 

Confirmado, son las RS6 las que te dan a escojer. Si al final las pones te va a quedar muy chulo. Ya he dicho que yo las llevé en mi A4 y quedaban de muerte (y eso q el a4 no es la mitad de chulo q el sprbck...).

 

Las RS6 en 18" siguen siendo las llantas más bonitas que se pueden montar en el A3, no hay duda. Con respecto al paquete de iluminación interior, me parece un extra imprescindible por lo que cuesta (aunque debería ir de serie, como tantas otras cosas...)

 

s2,

g.

 

la verdad es que si, tantas cosas que vienen de serie en coches mas baratos ...

 

pero ya sabemos que en audi todo se paga :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.