Jump to content

A3 2.0 TDI 1.40 CV presentan defecto de serie


Granaina

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como ven no me doy por vencida.

 

Compre un Audi con defecto de serie, he puesto denuncias por todos los medios posibles y como ultimo recurso me

queda exponerlo por television y para mi sorpresa, no me escuchan ya que dicen en television que al presentar mi

caso sola no tiene fuerza.

 

Quisiera conocer a chicos/as con mi mismo problema, haber comprado un audi con problemas y que se una a mi para

exponerlo en television y prensa.

 

Si os atreveis a unir el problema , poneros en contacto conmigo,,,Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habla con forojusticia.com o MaxQuake que tienen mucha mili en estos temas, ellos/él te asesorarán mejor,

 

Mi coche salió bueno en general, sin defectos, pero he tenido muchos problemas con el taller oficial porque no saben reparar el coche (inyectores, cuadro...¿demasiada electrónica?), sólo saben hacer las revisiones chorras que te crujen 300 ó 400€...Y como vean que le has puesto una pegatina en seguida dicen que 'el hecho de hacerle esa modificación puede ocasionar el fallo que tienes!!!'...Menudo morro, Pero es otro debate.

 

La clave está en que sea A2/A3/A4/A5/A6/A8/Q7 o lo que sea nunca saben qué le pasa al coche, siempre lo tienen que mirar en el VAG y eso 'adivina' un 80% de las averías...si te toca ser del 20% date por jo*ida... :laugh:

 

También creo que cualquier marca tiene los mismos fallos, increible que no nos importe pagar lo que cuestan ya que no lo valen.

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me compre en abril del 2007 el audi A3 2.0 TDI 1.40 cv AMB.

 

Y desde que lo saque del concesionario Pujante Motor S.L de Lorca, Murcia el coche no iba bien.

Y digo no iba bien esque porque , note que me lo vendieron con problemas, pero como claro las leyes son las leyes

y si quieres comprar un coche, como otras tantas cosas, debes de pagarlas antes de probarlas.

 

Resulta de que llame al concesionario a los 66 km, trayecto del concesionario a mi casa, les dije que notaba al coche con problemas

y me respondieron de que es una maquina, la saque del concesionario y ya es problema mio, si la he roto que hago cargo con las consecuencias.

 

Creen que es posible esa contestacion,,,bueno pues al dia siguiente el coche no arrancaba, y de tanto darle a la llave de arranque echaba humo oscuro por

tubo escape.. El coche`presenta ademas, vibracion una vez arrancado, la llave de mando no le funciona, solo en ocasiones; y en la conducion el coche

tironeo, como si se le cambiase de marcha., en fin creo que el vehiculo viene con problemas de serie...

 

Me gustaria conocer otros propietarios de audi con sil¡milares problemas,,,,

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola compañeros, como ven no me doy por vencida.

 

Compre un Audi con defecto de serie, he puesto denuncias por todos los medios posibles y como ultimo recurso me

queda exponerlo por television y para mi sorpresa, no me escuchan ya que dicen en television que al presentar mi

caso sola no tiene fuerza.

 

Quisiera conocer a chicos/as con mi mismo problema, haber comprado un audi con problemas y que se una a mi para

exponerlo en television y prensa.

 

Si os atreveis a unir el problema , poneros en contacto conmigo,,,Gracias.

 

 

Hola,

 

Me gustaría ponerme en contacto contigo, pero no se cómo hacerlo.

 

Efectivamente hay muchísima gente con tu problema. He leído algunos de tus mensajes y todas tus averías me suenan de haberlas oído y leído por ahí. A mi por ahora no me ha pasado nada grave con el mío, pero tengo la sensación de que debo ir preparándome. La sensación con los del taller no es nada buena.

 

En todoexpertos.com, (creo que es así) esponden dudas de diversos temas, entre ellos automovilísticos y jurídicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me compre en abril del 2007 el audi A3 2.0 TDI 1.40 cv AMB.

 

Y desde que lo saque del concesionario Pujante Motor S.L de Lorca, Murcia el coche no iba bien.

Y digo no iba bien esque porque , note que me lo vendieron con problemas, pero como claro las leyes son las leyes

y si quieres comprar un coche, como otras tantas cosas, debes de pagarlas antes de probarlas.

 

Resulta de que llame al concesionario a los 66 km, trayecto del concesionario a mi casa, les dije que notaba al coche con problemas

y me respondieron de que es una maquina, la saque del concesionario y ya es problema mio, si la he roto que hago cargo con las consecuencias.

 

Creen que es posible esa contestacion,,,bueno pues al dia siguiente el coche no arrancaba, y de tanto darle a la llave de arranque echaba humo oscuro por

tubo escape.. El coche`presenta ademas, vibracion una vez arrancado, la llave de mando no le funciona, solo en ocasiones; y en la conducion el coche

tironeo, como si se le cambiase de marcha., en fin creo que el vehiculo viene con problemas de serie...

 

Me gustaria conocer otros propietarios de audi con sil¡milares problemas,,,,

 

Chao.

El coche era nuevo o usado?.en caso de ser ya de segunda mano, cuantos Km. tenía?...vamos que compro un coche de 30.000 Euros a los 60 Km se me avería..(puede pasar) y me contestan eso en el concesionario, les meto otra vez el coche en el concesionario hasta que lo reapren, pero sin abrir la puerta......vamos, que se lo meto al centro del taller sin decir nada y alli se lo dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho tu problema. Yo ya estoy un poco harto de oir quejas del TDI y estoy esperando uno sline q me llegara en dos semanas. sólo sé que aqui parece que este motor es una m**** y que a todo el mundo le va mal y no es así porque estoy convencido con la pila de ellos que hay que han tenido que salir bien muxisimos porque no es normal.

 

Ya os contaré pero espero que siendo de 2008 esté bien porque si no parece que todos somos masocas y lo cmpramos sabiendo que va mal. Es cierto que ha habido problemas pero de fechas recientes apenas leo.

 

suerte y espero que lo arregles.

 

sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, como ven no me doy por vencida.

 

Compre un Audi con defecto de serie, he puesto denuncias por todos los medios posibles y como ultimo recurso me

queda exponerlo por television y para mi sorpresa, no me escuchan ya que dicen en television que al presentar mi

caso sola no tiene fuerza.

 

Quisiera conocer a chicos/as con mi mismo problema, haber comprado un audi con problemas y que se una a mi para

exponerlo en television y prensa.

 

Si os atreveis a unir el problema , poneros en contacto conmigo,,,Gracias.

 

Muy buenas,

Estoy contigo, estos motores tienen un error de fabricación, por mucho que me digan las vibraciones en un motor recién salido de la casa no es normal. Mi modelo es del 2003 (de los primeritos con caja nueva) y como el culo, es una ruina, por cierto ya lo he puesto en venta pero como no sale del taller no puedo desacerme de el. No se como piensas llegar a la tele pero si sabes como hacerlo, adelante. Empieza por mandar cartas a las revistas de coches. Y empieza a poner reclamaciones por todo (pero ponlas).

Saludos y a por ellos. yo soy de Madrid pero lo que esté en mi mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola granaina, mi koxe es del 2006 y a los pokos meses se me paro el koxe y le pasaba lo mismo ke a ti, no me arrankaba y salia muxo humo por el eskape y llame al conce y se portaron bien y me lo rekojieron y me lo arreglaron y supuestamente era de una pieza ke no abia salio bien de fabrica y na me tuve ke kalla, y aora la llave kuando le da la gana no abrre el koxe pero si lo cierra pero tengo la suerte ke en el koncesonario me responde de p.m y me van a kambiar la llave pero veo ke ya se me va a kumplir la garantia y entonce es kuando ya me van a dar la espalda y a kostarme los billetes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer en meter miedo son la leche jajaja hace solo 2 meses que tengo el coche nuevecito solo tiene 9.000 km y me da unos tironcitos cuando voy andando no se de que sera pero en el conce de madrid me han dicho que se lo lleve que lo miraran que eso no es normal incluso me han dicho que me ponen un coche para que no me quede sin el y todo por la garantia del coche y lo de audiclass. suerte amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.