Jump to content

LIMPIEZA DE LLANTAS Y NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas

Hola , quiero limpiar bien las llantas y no se si hacerlo con kh7 o con algun limpiador de llantas tipo autoglym , que me recomendais ?.

Tambien quiero darle un aspecto un poco mas renovado a los neumaticos y me han comentado que hay un producto autoglym que los deja muy bien .

 

Gracias adelantadas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para las llantas, lo mejor es sellarlas con un sellante (poorboys, dp) y luego solo hace falta agua y jabon.La primera vez con un buen limpiallantas, hablan muy bien del sonax (el q se compra en grandes almacenes) p.ej.. Si no las sellas, usa para su lavado un limpiallantas no acido, y mi consejo es que te olvides del KH7.

 

Para los neumaticos esta un producto que se llama ENDURANCE de meguiars, es pata negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para neumáticos yo recomiedo el abrillantador Hot Shine de Meguiars.

A mí me va muy bien. Fácil de aplicar con una esponja tey quedan los neumaticos negros como nuevos y su efecto es muy duradero. Cuando lavas el coche despues de varias semanas, no sé si es impresión mia, pero parece como si la pelicula aplicada semanas atrás repeliera el agua. Curioso.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvido del Kh7 , ni pensarlo.

 

Una pregunta , como funciona el sellador de llantas y como hay que utilizarlo , es decir que proceso hay que seguir : primero:limpiador de llantas , segundo :sellador y tercero:agua y jabon .

 

Un saludo y gracias por los consejos.

 

 

El sellador es como una cera, pero q aguanta temperaturas muy altas. El proceso es limpieza de las llantas (si usas el de DP, este tb tiene limpieza), le das el sellante con una esponja o aplicador de poliespuma, lo dejas secar lo quetardas en hacer las 4, y retiras con un mf. Quedan con un brillo queni nuevas, y la suciedad ya no se agarra. El de porboys permite darla varias capas y se retira masfacil que el de DP, y este ultimo al tener limpieza no admite multicapa.

 

Espero haberte ayudado. :drooling:

 

Por cierto, para los neumaticos el Hot Shine que comenta Manct tb es buena opcion, da algo mas de brillo que el endurance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Me olvido del Kh7 , ni pensarlo.

 

Una pregunta , como funciona el sellador de llantas y como hay que utilizarlo , es decir que proceso hay que seguir : primero:limpiador de llantas , segundo :sellador y tercero:agua y jabon .

 

Un saludo y gracias por los consejos.

 

 

El sellador es como una cera, pero q aguanta temperaturas muy altas. El proceso es limpieza de las llantas (si usas el de DP, este tb tiene limpieza), le das el sellante con una esponja o aplicador de poliespuma, lo dejas secar lo quetardas en hacer las 4, y retiras con un mf. Quedan con un brillo queni nuevas, y la suciedad ya no se agarra. El de porboys permite darla varias capas y se retira masfacil que el de DP, y este ultimo al tener limpieza no admite multicapa.

 

Espero haberte ayudado. ;)

 

Por cierto, para los neumaticos el Hot Shine que comenta Manct tb es buena opcion, da algo mas de brillo que el endurance

perdona majo....donde se pueden conseguir esos productos?.....gracias

post-26611-1202759691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.