Jump to content

alfombrillas


DANIEL MS

Publicaciones recomendadas


  • 2 años más tarde...
Yo compré las mías (tengo un B6) en ebay en Alemania. Son originales y me salieron las 4 por algo menos que las dos delanteras en concesionario.

 

Entrais en www.ebay.de y en el buscador poneis la palabra "fussmatten", y para acotar la búsqueda le podéis añadir las palabras "Audi", "A4", "B5", "8D", "original"......

Siguiendo tus indicaciones, aparecen un montón de anuncios, entre distribuidores y pujas de particulares, la cuestión es como identificar las originales...

El siguiente link es el que en principio más confianza me da de que pueda ser de las originales, no sé, a ver qué os parece al resto:

 

http://cgi.ebay.de/Auto-Fussmatten-fuer-Au...=item519209a3d1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas parecidas a estas http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-Orig-Bj-94-2000...e0#ht_823wt_935 son las originales? Salen muy bien de precio.

Tienen los anclajes necesarios para poder fijarlas al suelo del coche? Sabes a qué me refiero? La verdad que tienen una pinta magnífica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mías si, y por lo que se ve en la foto del anuncio también lo tiene, las que yo tengo solo tiene anclaje en las delanteras. Son prácticamente idénticas a las de la venta, solo cambia en que en el centro de la alfombrilla tiene como un plástico protector en la zona del talón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.