Jump to content

Mi esperado A3 SB,¿que me decis?


s-line_GmbH

Publicaciones recomendadas

-Buenas a todos, ya me he presentado en este foro pero pocos me conocereis. Soy un chaval malagueño con algo de tradion en la marca de los aros por parte paterna-anterior A6 2.4 165cv (una máquina), el actual A6(LA maquina)jejeje-. Pues eso despues de conducir audis me he decidido por un A3 sportback, la descripcion es:

-A3 sportback 2.0Tdi 140cv, blanco ibis, xenon, techo, sline exterior e interior,llantas RS4 18", volante multifuncion y apoyabrazos delantero.

-Me lo han presupuestado en 29600€ aqui en imsa(málaga), en safa(málaga) me lo presupuestan en 28600€¿como veis los precios?

-Dudas: las colas de escape del 2.0T por ejemplo(las rectas) están en el configurador como opcion, y me dice el comercial que no se le pueden poner a los diesel, cuando amigos mios las llevan de casa :) . El pomo s-line en aluminio tambien se puede pedir verdad?Es que aparece en el configurador y el comercial se quedo algo traspuesto cuando se lo dije.¿Qué me decis del sistema Bosé?Estoy bastante caliente con meterselo pero es que son 700€ y la broma se mete en 30000€.

 

Espero contestaciones y sugerencias, gracias de antemano y aprovecho para felicitaros por este foro que formais/amos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿nadie se pronuncia?

 

Ue! Pos yo me lo he pedido igual pero con tempomat, enganche, calefactables (esquí..), ilum. interior y sin xenon ;) . Los precios son estos, al principio pasaba de 30 pero apretandolos la cosa ha bajado 1500e. Si quieres ahorrarte 400e más (i tienes tiempo claro) diles que la matriculación te la vas a hacer tu, normalmente te clavan unos 600e y a ti te costara unos 200. Importante pedirte el pack iluminación interior (130e). En cuanto a lo del BOSE.. es un equipo que se oye bien pero carissimo. Si te gusta la musica de calidad es mejor pedirtelo con el equipo de casa y lugo cambiarlo por uno de bueno. Un ejemplo es el JVC yo lo he visto en un A3 y parece de serie, puedes ponerle el mismo color rojo de Audi :

http://jsp.jvc-europe.com/ts2.php?id=KW-XG701E

Es de DIN 2 (grande) viene con entrada directa de USB y Ipod y puedes ponerle un interface de bluetooth y otro para el control del volante. Unos buenos altavoces y le dá mil patadas al bosé con menos precio. (mi opinión claro..).

Lo de las colas ni p. id. Como ya vienen distintas en el sline ya no me procupé.. y el pomo me parece chulissimo el q lleva.

 

Salu2 y felicidades por la elección. ;)

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien de precio. yo lo pedi el viernes en audi alzaga"bilbao" y me sale parecido. a3 sportback 2.0 tdi 140cv s line exterior e interior negro phantom, llantas new rs4 18", barras metalizadas, bixenon,open ski,isofix, paquete iluminacion y tempomat. cuando llegaraaaaaa!!!!!!!! :drooling: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregirme si no es así, pero creo que con el s-line viene las colas de escape rectas y cromadas (dando igual el motor que lleves).

 

 

Cierto, yo lo acabo de recibir y viene con las 2 colas rectas y cromadas, lo que no sabía es si era por el s-line o por ser 1.8 TFSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenas a todos, ya me he presentado en este foro pero pocos me conocereis. Soy un chaval malagueño con algo de tradion en la marca de los aros por parte paterna-anterior A6 2.4 165cv (una máquina), el actual A6(LA maquina)jejeje-. Pues eso despues de conducir audis me he decidido por un A3 sportback, la descripcion es:

-A3 sportback 2.0Tdi 140cv, blanco ibis, xenon, techo, sline exterior e interior,llantas RS4 18", volante multifuncion y apoyabrazos delantero.

-Me lo han presupuestado en 29600€ aqui en imsa(málaga), en safa(málaga) me lo presupuestan en 28600€¿como veis los precios?

-Dudas: las colas de escape del 2.0T por ejemplo(las rectas) están en el configurador como opcion, y me dice el comercial que no se le pueden poner a los diesel, cuando amigos mios las llevan de casa :laugh: . El pomo s-line en aluminio tambien se puede pedir verdad?Es que aparece en el configurador y el comercial se quedo algo traspuesto cuando se lo dije.¿Qué me decis del sistema Bosé?Estoy bastante caliente con meterselo pero es que son 700€ y la broma se mete en 30000€.

 

Espero contestaciones y sugerencias, gracias de antemano y aprovecho para felicitaros por este foro que formais/amos ;)

 

 

Pues en mi opinion,si te gusta la musica y te gusta llevarla mas bien alta,pide el equipo BOSE,yo lo llevo en el mio y te aseguro que hay diferencia en los audis que no lo llevan.

Muevete un poco mas y pregunta en los conce de fuengirola,marbella,etc,etc.....seguro que puedes sacar tambien el equipo bose por menos de 30000 euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.