Jump to content

Karting para encuentro de A3.


Tal

Karting para encuentro de A3.  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Ei Forer@s!

Os dejo un par de fotos a modo de aperitivo, que mañana hay que trabajar y me voy a dormir!

 

img8294mua0cx2.jpg

 

img8299maa8.jpg

 

Confirmo lo que han dicho por aquí, la MINI quedada muy bien, lastima que alguno ha llegado un poco tarde :drooling: y encima con el coche sucio...

Si quereis hacer campeonato de karts en Cardedeu, por mi ok.

Y si quereis montar una quedada más tranquila también, que al final me ha sabido a poco, entre lo poco que he estado y los poquitos que eramos!

 

Montsita, mira que le había dicho a mi novia que venia la sección femenina del foro, que mal he quedado! :)

 

Mañana cuelgo el resto de fotos.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quisimos hacer fotos en marcha, pero con una mano resultaba algo más complicado...

Los Karts no eran gran cosa, pero para esa pista ya ivan bien y si no dejabas que se murieran mucho se podía mantener una velocidad bastante buena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj!! A mi me ha molado el biplaza!! Tiene q ser comodo, no??? Y bueno... un paso x curva.... jajaj :unsure:

Yo me apunto a lo q querais, pero no la lieis, como la otra vez, y luego se raje la peña!!!

A mi me molaria hacer lo del campeonato, y seguramente de igual el Karting.

El domingo, llevabamos unos de 4T y en la recta, le faltaba un pelin de punta. Pero es q el Kartodromo es muy grande.

Habia un niño con 5 o 6 años montado en un kart y haciendo con el acelerador fum fum... para q no se enfriase, mientras el padre le hablaba. IMPRESIONANTE!!

Tal, q guapa la segunda fotoo!!!!

Un saludo, y la proxima cuando querais!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si os parece bien, cuando querais la organizamos en el de Cardedeu,

Hay sitio de sobras para aparcar los coches.

Hay un par de restaurantes cerca para desayunar.

No hace falta ni mínimo ni paga y señal.

Una terraza donde se ve todo el circuito, para hacer fotos.

Y podemos tener todo el circuito para nosotros :cfsd1: (Así no nos adelantan los niños de 10 años :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, quien dice que a los karts les faltaba velocidad?!?

Mirad esta foto, contra-restando las 2 o 3 G que se generaban en el paso por curva!!

:D:thumbsup::flwrs:

 

img8298mlv2.jpg

 

Por cierto, para la próxima me pillo la almohada para la espalda, que todavia me duele!

 

Danicrx, que buena la foto del Kart biplaza! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.