Jump to content

Karting para encuentro de A3.


Tal

Karting para encuentro de A3.  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que anoche no vi los mensajes de última hora que habeis puesto...

Esta mañana Danicrx y su amigo a las 9:50 ya estaban esperando la llegada de los demás, pasamos un rato viendo la cantidad de gente que traía a sus hijos con sus karts de propiedad...

10:30.......10:45..... 10:50..... Bueno, vamos al parking a ver si ha llegado alguien.....

 

NADIE....

 

Así que a las 11:00 me he ido de allí algo decepcionado... :thumbsup:

 

Al final hemos acabado mi amigo y yo en el karting que hay en Cardedeu y hemos tenido la pista única y exclusivamente para nosotros dos solos, aprovechando que estaba allí he preguntado para hacer allí un campeonato y los precios vienen a ser los mismos, peeeeeeeeerooo me aseguran que en la pista solo habrá quien nosotros queramos. :p

 

si interesa luego pongo alguna fotillo

 

Si lo llego a saber no me hubiera ido, pero hacía mas de una hora que esperaba y no vi a nadie.

la proxima vez ya me apuntare yo que tengo mono de karts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ostias!! pues mira q nos hemos cruzado en el camino... Yo llegué sobre las 11.10 y Ojunior ya estaba allí cuando yo llegué osea que debió llegar poco antes. Al cabo de una hora llegó TAL con su novia, estuvimos haciendo unas fotos y luego echamos una carrera con los karts (que por cierto o me tocó el más lento o soy un inútil al volante porque me adelantaba todo dios jajaja) pero fué divertido.. intercambiamos conocimientos, disfrutamos viendo los detalles de los coches de cada uno y lo mejor de todo nos conocimos y echamos unas risas...

 

 

os postearé las fotos próximamente! os animo a participar a la próxima que organicemos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** danicrx!!!! He llegado a las 11 y 5 o x ahí. Ais... hubieramos sido 5 ya eh!! jejej Ha faltado comunicacion, es q no nos dimos ni movil ni nada, y era o mirar x aqui o no saber nada.

Y como q habeis hecho la tanda en otro lao?? No os ha gustado el de llilçà??

Han estado bastantes guapos, creo q el de Air crusan, tenia una rueda pinchada, jajaj

He pisado hierva dos veces, una justo delante de Air. Y bueno... Tal, se notaba q tampoco era la primera vez q se subia a uno... Ha estado divertido.

Q envidia el grupo de 13 q habia delante nuestro x eso, jejej Otra vez seguro q somos mas!!

Un saludo! y esas fotillos,e h!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperábamos a TAL estuvimos charlando un buen rato Ojunior y nos pusimos a hacer fotos a nuestras máquinas... Lástimas que al poco de llegar TAL me quedé sin batería, por eso su coche solo sale en las últimas pero por suerte él traía cámara y pudimos hacer algunas fotillos más que espero colguéis y me paséis al mail <_<

 

En fin aquí está lo prometido, por cierto esta sesión de fotos se podría titular Ying y Yang B)

 

img0067hu1.th.jpg img0060dv2.th.jpg img0061yr0.th.jpg img0062lg9.th.jpg img0063xg9.th.jpg img0064kc5.th.jpg img0066nc9.th.jpg

 

 

...continua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien las fotos Air Crusan, para ser tu padre el q le mola el tema de las fotos, lo haces bastante bien jejej!

Si, fue una pena q se acabara las pilas, y aparte de Tal, hubieramos hecho fotos a todos los coches q vinieron luego... jajaj. Habian más A3 en el parking q en la KEDADA.

Pero bueno, yo he pasado un buen rato, y el q no haya venido, nop.

Un saludoo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** danicrx!!!! He llegado a las 11 y 5 o x ahí. Ais... hubieramos sido 5 ya eh!! jejej Ha faltado comunicacion, es q no nos dimos ni movil ni nada, y era o mirar x aqui o no saber nada.

Y como q habeis hecho la tanda en otro lao?? No os ha gustado el de llilçà??

Han estado bastantes guapos, creo q el de Air crusan, tenia una rueda pinchada, jajaj

He pisado hierva dos veces, una justo delante de Air. Y bueno... Tal, se notaba q tampoco era la primera vez q se subia a uno... Ha estado divertido.

Q envidia el grupo de 13 q habia delante nuestro x eso, jejej Otra vez seguro q somos mas!!

Un saludo! y esas fotillos,e h!!

 

 

Ya pensé que no vendría nadie y nos fuimos a desayunar más tranquilos a mi pueblo y como en la entrada hay una pista de karts y estaba vacia no pudimos resistirnos.

 

Nunca había corrido en esa pista (y eso que la tengo al lado de mi casa) :drooling: Hace mucho tiempo fuimos unos amigos y lo encontramos un robo así que ya no me acerqué mas... hasta hoy.

 

He preguntado como saldría hacer allí un campeonato...

Tienen karts de 4 tiempos y de 2 tiempos, nosotros probamos los de 2

El campeonato serían tres pasadas, entrenamientos, clasificación y carrera, con banderas y todo y la exclusividad de la pista.

54 € los de 4 tiempos

51 € los de 2 tiempos

 

No hace falta dar una señal ni un mínimo de participantes, basta con llamar por teléfono para hacer la reserva o pasarse por allí, yo paso cada dia por delante.

 

Que os parece para la próxima???

 

 

Edito por que me como las letras... :)

Editado por Danicrx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wowowoow como fue?? no llegue a tiempo y por lo que veo me hubiera perdido.. pero avise a danicrx eeee jooo que fotos mas chulos falta mi niño hay :) , joo la proxima no me la pierdo espero que sea pronto eeeeee

 

 

Eso es verdad, te contesté esta mañana :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** danicrx!!!! He llegado a las 11 y 5 o x ahí. Ais... hubieramos sido 5 ya eh!! jejej Ha faltado comunicacion, es q no nos dimos ni movil ni nada, y era o mirar x aqui o no saber nada.

 

Para la próxima nos pasamos los moviles por MP.

 

Que sea pronto, eh??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.