Jump to content

Karting para encuentro de A3.

Karting para encuentro de A3.  

27 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo por la cercanía añadiría el nuevo circuito Carlos Sainz (indoor) en Parc Vallès, Terrassa, a este me añado fijo :ranting2:

Salu2 y suerte con la kedada

pero esta abierto ?¿? yo voy mucho por el park valles al cine y no me fijado que este abierto

Bueno yo por la cercanía añadiría el nuevo circuito Carlos Sainz (indoor) en Parc Vallès, Terrassa, a este me añado fijo :laugh:

Salu2 y suerte con la kedada

pero esta abierto ?¿? yo voy mucho por el park valles al cine y no me fijado que este abierto

Pues no :ranting2: , creía que si, pero se ve que está a puntito

Bueno, aver si nos aclaramos ya un poco todos... :notworthy:

Sabemos el sitio y el día, pues solo queda fijar la hora, a ver, que tal a las 11.00 en las torres de Montjuich, al menos para los que somos de Barna o del Maresme por ejemplo... :notworthy:

Si os parece, vamos poniendo la lista de los que en principio vamos, y al lado el lugar y la fecha, okk, a ver si sacamos algo en claro... ;)

A ver si los que han votado, se añaden a la lista... :drooling:

Ahí va:

Tal

Danicrx

#######

Rafagas

Montsita

Cheewie

Ojunioro

Deivida3 -- Sant Feliu-- Domingo 17 -- Mañana

Saludos,

que ahora unos quereis ir a vic y otros a sant feliu?? aiiii me volveis loca eee jajaja yo voto por sant feliu no? que es lo que a ganado en la encuesta pero vamos si tenemos que ir a vic lo montamos pa otro dia en un momento eee,enga vaaa la gente que falta que se tiene que llamar o algo al karting..yo voy ee pero no conduzco que me aostio.. yo con audito.. ajjajaja vengaaa espero que respondais, ale :cfsd1:

A verrrrrrr, tal, dondes estas???? Que hay que poner un poco de orden por aquí!! :unsure:

Je, je, je... trabajando en la sombra! :lol2:

He ido siguiendo el post pero no decía nada porqué a mi me va bien tanto en Vic por la mañana cómo en St. Feliu por la tarde.

Lo de la enquesta fué para ir al sitio dónde pudieramos quedar más.

ASI que digamos que mi opinión no es decisiva ya que iré al que vayamos más forer@s.

De todas maneras, preferiría ir a Vic porqué estaríamos más tranquilos, aunque creo que será mejor ir a St. Feliu porqué pienso que a Vic habrá gente que le dará pereza subir.

Por esta vez, ciñamonos a los resultados de la encuesta, no? :lol2:

Deivida3, buena idea lo de ir actualizando la lista pero quizás sólo con la hora, qué opinais?

Que se manifiesten todos los votantes!! :(

Edited by Tal