Jump to content

Faros restyling necesito ayuda y opinion vuestra ...


fr.fm

Publicaciones recomendadas

hablando de los faros ... no de los leds ... que os parecen estos ?

 

http://cgi.ebay.es/FK-SCHEINWERFER-ANGEL-E...1QQcmdZViewItem

 

necesito vuesrta ayuda ya que yo no se nada de nada ... ahi pone que son xenon pero no lo son verdad ?

 

y que estan preparado para la regulation electrica no ? pero cual ? la que llevo yo con mis xenon de serie o la de los faros sin xenon ?

 

yo no entiendo nada ..

 

por favor ayudarme que me interesan .. y yo no me aclaro....

 

cuantas horas me pediria un taller para montarlos ?

 

gracias por vuestra ayuda y vuestros commentarios .. todos sera bienvenidos :hammer2:

 

fk%20angel%20a3%208l%20facelift%20(2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo entender q las tiras esas en el cristal son para evitar deslumbramientos causados por la curvatura de la optica, cosa q en esos faros...

Esta semana han subastado faros hella, algunos se han vendido por 35€ y otros por 50€ cada uno, se paciente y estate atento a estas ofertas, dejate de faros raros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Snootch ¿te suena?

 

Yo también ando en busca de esos adaptadores.

Hola Mario

 

si no quieres, no te hace falta eso. La mayoría lo hemos hecho comprando el conector del restyling más los cables con las clemas encesarias. En total, no llega a 20 €, son las referencias que te pasé anoche.

 

Saludoa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay faros en los que vienen estas conexiones, como los que yo compré de ópticas separadas y un embellecedor para pintar para el Golf 3. No me hicieron falta finalmente, igual estos de Audi vienen estos cableados incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.