Jump to content

Mis nuevas carcasas cromadas


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues digamos que me he hecho con unas IN-PRO a un precio de risa, así que como no tenía nada que perder me he lanzado y se las he puesto.

 

Hace un año las tuve en la mano en la tienda 'Salva Boutique del Automóvil' y aparte de costar el triple me parecieron muy cantosas, no veía yo mi A3 con ellas por miedo a parecer un malote scotter con un A3 'tuneao'... :innocent:

 

En fin, que las he puesto, ya veré si me canso y las quito (se tarda 5 minutos) o a saber, igual me las roban del garaje como ya me pasó con la parrilla delantera, la radio y el navegador :drooling: ; de momento me ha gustado el cambio y con el negro brillante queda muy bien, la verdad.

 

S2

post-12378-1201166627.jpg

post-12378-1201166636.jpg

post-12378-1201166641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el negro compañero, pocas cosas quedan mal. A mi me gusta mucho como le quedan, ahora a esperar que ningun gracioso te las quite o peor aun, que te rompa algo por no saber desmontarlas bien...

Aunque esoo es lo de menos y a disfrutarlas que para eso son...!

Me gustannn!!!

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos compis de la web y algunos míos personalmente no les hace mucha gracia, pero como hay más que les gusta que menos..., jajajaja.

 

Como sabrás, a mi me gustan, pero amigo, esas foticos...

Es broma, je, je.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre duerme en garaje, pero vamos, que hoy en día entran en cualquier garaje sin romper nada, es la caña...!!

 

Pues sí Bully, te digo que lo veo un poco 'raro'...De momento las dejo puestas, pero lo consideraré un artículo de 'temporada' y en verano igual las quito... :innocent: Las fotos son del móvil, muy malas como siempre, en directo la verdad es que se ve muy bonito, pero ruaro ruaro ruaro...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre duerme en garaje, pero vamos, que hoy en día entran en cualquier garaje sin romper nada, es la caña...!!

 

Pues sí Bully, te digo que lo veo un poco 'raro'...De momento las dejo puestas, pero lo consideraré un artículo de 'temporada' y en verano igual las quito... :harhar: Las fotos son del móvil, muy malas como siempre, en directo la verdad es que se ve muy bonito, pero ruaro ruaro ruaro...

 

s2

Lo ves raro xq no estas aconstrumbrado, ya veras como detro de una semana te parecera de lo más bonito q le has puesto al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrió lo mismo desde que supe el alto coste de los espejos en aluminio anodizado pasando entonces a comprar estas carcasas, y desde luego ahí están.

 

Y fuertes como ellas solas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de pulir un objeto cromado, no se yo, en todo caso uno sin brillo pues el efecto contrario si se le podría realizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de pulir un objeto cromado, no se yo, en todo caso uno sin brillo pues el efecto contrario si se le podría realizar.

 

 

Es que he buscado las de alumnio durante más de un año y no existen, la única opción es llevarlas a pintar y ver si queda parecido, pero de momento no lo voy a cambiar, que se queden cromadas.

 

s2

post-12378-1201601169.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate, estas te quedan muy bien, si con el tiempo encuentras otras...

 

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es q le dan un cambio al coche...

post-12378-1201612873.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.