Jump to content

La pegatinita ese de la luna


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Queria quitar la pegatina que hay en la luna delantera, esa que es cuadrada transparente que pone no se que del airbag, pero he ido a quitarla y no veas si esta pegada y tengo miedo de que se queda luego trozitos de pegamento o se quede la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo que no se te van a quedar trocitos de pegamentos...se te va a quedar todo el pegamento :p.no veas lo que me costo quitarlo.al final lo kite con un trapo con un pelin de disolvente,y con mucha paciencia :rolleyes: ...espero haberte ayudado y que no se te quede tanto pegamento como a mi,por cierto al final no queda marca...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la pegatina esa la quitas muy facil con un secador de pelo,calientas la pegatina i luego sale enterita muy facil B)

¡¡¡Joer!!! :(

 

...pedazo de cable que tiene tu secador ¿no? que te llega de casa hasta el coche :(

 

Juas!!!, supongo que hablas de un secador de esos a pilas, justo de los que yo no tengo... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la quité hace poco, ya estaba cansado de verla. Lo que es el plástico sale bien tirando de él. Después se te queda un manchón de pegamento en el cristal que a mi en particular me resultó un poco engorroso de quitar. Con disolvente y un trapito, le vas dando siempre desde el exterior hacia el centro para no esparcir todo el pegamento por el cristal, y poco a poco lo terminas eliminando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.