Jump to content

Kdd no oficial de sevilla


merida

Publicaciones recomendadas

Podemos quedar en el mercadona de coria que se llegua facil y hay muxo sitio para aparcar al lado del aparcamiento.

 

Ademas no tiene perdida por que esta a las afueras del pueblo y es facil dar con el sitio. es una opinion. lo del carrefour de san juan tambien puede ser pero eso va a estar de gente asta la medula.

 

Si es un domingo, el Carrefour está vacío, y hay sitio hasta para echarse carreras. El de San Juan fue el primero que propuse yo, lo que pasa es que por allí no conoczco ningún chiringuito cerca, excepto el restaurante del propio híper.

 

A ver, otra alternativa. Si conocéis el Polígono El Manchón, sabéis que allí hay mucho espacio para aparcar, y es un lugar que está cerca de todos sitios, muy accesible, al lado de la SE-30, y con varios bares en los alrededores, e incluso un chino para merendar :ranting2: . Ah! Y la gasolinera más barata de Sevilla (ERG).

 

 

As dixo eso de exchar carreras y mejor no uvieses dicho na.........jejejeje se me ponen los pelos de punta. si ns onems asin podems quedar en el campo olimpico que ay mas espacio pa correr jejejeje. Adems Estaria bien quedar alli y de hay nos bamms a otro lado y imagina unos pocos de audis wapetones unos detras de otros por la pista pues molaria en!!!

 

KDD ya!!!!!!!!!!! ya me estoy poniendo nervioso!!!! para que dices nada de carreras!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo del parking del estadio olimpico esta bien. tanto si echamos unos piques como si no. hay sitio de sobra, es facilisimo llegar y no gay gente. ademas esta en un sitio mas cerca de todos. despues podemos ir al chino que querais.jajaja por mi estupendo. no hago ascos a ninguna comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESA LISTAAAAA BUENAAAA:

 

MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80

PLATINOS ==> por confirmar ===> Audi 100

Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe

Trancos======SI QUE VA=====audi coupe

Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad

Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x

Trtacaminos==> SI en principio ===> ???

 

Por favor, corregid los que veais que hay algún error: copy, paste y edición con los datos correctos. Yo también creo que este post debería estar en otro sitio.

La he modificado un pelín ya que salía dos veces y el modelo de Audi no era el correcto. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY QUE VE!!! CON 28.000 MIEMBRIS QUE HAY EN ESTE FORO SOLO BAMOS 7 ????? BENGA SEÑORES APUNTARSE LLAMA A MAS GENTE AVER SI LLENAMOS EL PARKIN DEL ESTADIO OLIMPICO !!!!!! DECIRLO EN LOS FOROS DE LOS AUDIS MAS NUEVOS DECIRLO EN TODAS PARTES OMBRE!!! QUE TENGA QUE IR ASTA LA POLICIA Y LA TV AVE QUE PASA JEJEEJEJE

 

 

VENGA OMBRE ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

YO LO VOY A DECI EN LOS FOROS DE LOS MODELOS MAS NUEVOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga pero no me gusta la idea de ir alli para hacer carreritas ya que la cosa no esta para hacer tonterias.

Lo del manchon y eso me parece mejor.

Solo es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si.Ademas no creoq ue este la ccosa como para tirarla gasolina tontamente.Hombre si fuesen coches diferentes y no sobrase le dinero...pero sin dinero y ademas con coches similares.....lo veo un poco absurdo.Ademas que te puedes cargar algo o que te metan un puro por conduccion temeraria...Y no os tomeis esto a cachondeo que la guardia esta dando fuerte y flojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores apuntad por ahi un torsen 20v, que yo tb me animo.

 

Si a alguien de verdad le gusta eso de hacer carreras animo a aquellos que quieran dar un paseo por un circuito con su audi de los 90´s (" por que con menos de 200cv lo que haces es dar un paseo") s2, rs2 aparte, podemos abrir otro post haber para ir al circuito de Guadix a hechar el dia y darnos un paseo, pero pensad que una vuelta liguera a un circuito mediano, es como si hicierais 100 km dandole caña en carrtera, saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Torsen, qué vehículo llevas???

 

ESA LISTAAAAA BUENAAAA (organizada por modelos):

 

MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80

Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 80 (?)

Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe

Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe

PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100

Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad

Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualiada:

 

 

MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80

Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90

Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe

Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe

PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100

Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad

Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista mas actualizada:

 

 

MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80

Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro

Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe

Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V

PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100

Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad

Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista mas actualizada:

 

 

MERIDA ====> SI QUE VA ====> Audi 80

Torsen =====> SI QUE VA ===> Audi 90 20V quattro

Verdugo_caupe==SI QUE VA====Audi coupe

Trancos======SI QUE VA=====Audi coupe 20V

PLATINOS ==> por confirmar ==> Audi 100

Trotacaminos==por confirmar====Audi A6 Allroad

Mad-i ======> SI QUE VA ===> Coche x

 

BONITO MUESTRARIO DE CLASICOS DE AUDI, A VER FALTA UN 200 :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.