Jump to content

Kdd no oficial de sevilla


merida

Publicaciones recomendadas

Bueno en vista de que karlos a propuesto una minikedada para los de su zona pues yo propongo otra.

La verdad es que nunca he quedado ni he visto a nadie del foro salvo a Triana y la verdad me gustaria que quedasemos para ver nuestras maquinas y tomarnos algo por ahi!!

Puesto que no puede ir a la Kdd de zaragoza me gustaria hacer una pqueñita para la gente de sevilla y alrededores.

Espero que os parezca uan buena idea y Karlos no te molestes por plagiarte la idea :harhar: Si eso te pago los derechos de autor jajajajaja :lmfao:

Bueno pues me gustaria que fuieseis poniendo cada persona que se apuntase para hacer una pequeña lsita y organizar un dia para quedar.

Un slaudo y espero vustras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno en vista de que karlos a propuesto una minikedada para los de su zona pues yo propongo otra.

La verdad es que nunca he quedado ni he visto a nadie del foro salvo a Triana y la verdad me gustaria que quedasemos para ver nuestras maquinas y tomarnos algo por ahi!!

Puesto que no puede ir a la Kdd de zaragoza me gustaria hacer una pqueñita para la gente de sevilla y alrededores.

Espero que os parezca uan buena idea y Karlos no te molestes por plagiarte la idea :notworthy: Si eso te pago los derechos de autor jajajajaja :innocent:

Bueno pues me gustaria que fuieseis poniendo cada persona que se apuntase para hacer una pequeña lsita y organizar un dia para quedar.

Un slaudo y espero vustras respuestas

:innocent: Buena iniciativa. En principio cuenta conmigo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! a mi me gustaria mucho, pero ahora estoy de examenes asi que hasta el dia 10 de febrero no puedo. si quedais a partir de esa fecha, contad conmigo!! se lo dire a un compañero del foro que tiene un 90, a ver si se apunta tambien. Saludos!

 

por cierto, yo tengo un Coupe.

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues espero que os animeis y entre todos pongamos una fecha en la cual podamos asistir todos ya que como somos pocos mejor cuanto mas gente jejjejeje

 

Por cierto Romulo : ¿¿te pasa algo?? te noto un poco mosqueado!!

Pd: venga gente apuntaos!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf a mi me queda muy lejos.

lagarto aki te quiero ver ya con esa bestia!!!

 

veo uno todos los dias pasar por mi casa y cualquier dia le doy un manporro y me quedo con el ...

 

saludos

 

 

 

 

:lol2:

 

 

Si por mi fuera cojia el finde e iria. Pero la parienta :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.