Jump to content

Importadores multimarca Vs Concesionarios oficiales


Publicaciones recomendadas

Veo que ultimamente aparecen por el foro presupuestos de Importadores multimarca que por el mismo precio que en un Concesionario oficial te meten ademas 4000 o mas € en opcionales.

Alguien me puede decir cual es el truco (ademas de que compren como si fueran para una empresa directamente a Alemania y luego los cambien de nombre para vendernoslos).....Entonces todos los que pedimos el coche a Concesionarios oficiales somos tontos?......ahi está el tema......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi caso compré en concesionario oficial y no en un multimarca porque los multimarca ke hay por mi zona no me valoraban tanto mi coche y el precio final me salía mejor en el concesionario.

 

Por otro lado, los multimarca se basan en reducir sus márgenes. Ojo con los coches bajados de alemania, te puedes encontrar con ke esté su contakilometros manipulado o con ke sean robados... si compráis en multimarcas, comprad coche nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podría decirme dónde hay concesionarios multimarca en Madrid? No estaría mal pasar a preguntar. :innocent:

me apunto a tu idea, pero q lo dejen al mismo precio q los q a colgao fmarcos. De confirmarse esos precios yo me bajo a por uno, pero sin dudarlo...ahh si alguien tiene algo q decir en contra de los concesionarios paralelos pienso q este es el momento, no se algun inconveniente q se os pueda ocurrir. :notworthy: Siempre estamos hablando de vehículos nuevos.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy el que puse el post del presupuesto de 4000 euros menos. yo tengo presupuesto de insa y safa en málaga y en el multimarca me ahorro un taco siendo el mismo coche, por supuesto nuevo.cada uno ya vera lo que hace

Hola fmarcos yo soy de Algeciras, donde está y cual es el multimarca donde pediste presupuesto , gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy el que puse el post del presupuesto de 4000 euros menos. yo tengo presupuesto de insa y safa en málaga y en el multimarca me ahorro un taco siendo el mismo coche, por supuesto nuevo.cada uno ya vera lo que hace

Hola fmarcos yo soy de Algeciras, donde está y cual es el multimarca donde pediste presupuesto , gracias

Tienes el link colgado un par de post mas para abajo de todas formas aqui lo tienes te viene la calle y el telefono http://www.autosestrenos.com/ si os da algun presupuesto distinto al que haya colgado Marcos, comentarlo y nos enteramos todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy el que puse el post del presupuesto de 4000 euros menos. yo tengo presupuesto de insa y safa en málaga y en el multimarca me ahorro un taco siendo el mismo coche, por supuesto nuevo.cada uno ya vera lo que hace

Además del ahorro ke tienes hay otro factor positivo en los multimarca: los plazos de entrega son menores.

Sin embargo la diferencia de precio tan abismal tb se deberá a q en el conce audi de tu zona no harán ni un 1% de dto, si no no habría tanta diferencia. La diferencia suele depender más ke del precio ke te hace el multimarca, del precio ke te da el concesionario. Los multimarca suelen jugar con un dto del 10%, máximo 12%. Si el concesionario te hace 0% hay mucha diferencia, pero por ejemplo el año pasado mi padre se pilló un SLK 280 y en el multimarca le hacían un 9%, y en la mercedes le hicieron también un 9%, con lo ke se lo kedó en el conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pensando se me acaba de ocurrir un posible inconveniente, en estos concesionarios al no ser "oficiales" la forma de pago también sera distinta, me explico opciones como la opcion futuro habria q descartarlas??? y habría que ver con que financiera trabaja para ver que condiciones te deja...haber si alguién puede arrojar un poco de luz en este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han hecho un descuento de un 8% y me sale por 31900 € con unos 2500 € de opcionales cuando fmarcos ha puesto un presupuesto que por lo mismo tiene entre otros opcionales el navegador (3000 €) pintura metalizada (900 €) cargador cd (300 €) alarma (600 €) , control de velocidad (300 €) sensor aparcamiento, asientos traseros reclinables, etc, etc ,por lo que ese presupuesto es infinitamente más bajo que todos los que hemos estado barajando por el foro........por eso pregunto donde esta el supertruco....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola según me han comentado, parece que en algunos coches que se están comprando en concesionarios no oficiales están teniendo problemas con el certificado de emisión de gases, me lo comentaron por encima pero tampoco entiendo como va esto asçi que tampoco lo toméis mucho en cuenta, lo digo por si alguien que lo vaya a comprar en un sitio de estos se informe, yo lo he comprado en un concesionario y el precio que me dieron era el mismo que en motor10, exactamente el mismo.

Un saludo.

Editado por francis69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

No sé, imagino que esto será como los importadores paralelos de otros artículos. Por ejemplo conozco mucho el de los quads en el que se encuentran chollos de compra nuevos a precios sensiblemente inferiores que el importador oficial. El problema está a la hora del mantenimiento, reparaciones, garantías, etc...

 

En el caso de haber comprado un coche en un importador de estos paralelos, habrá que ver el tema de quién te da la garantía, si es el mismo sitio, pues bien si no cierra o te pilla cerca de casa porque imagino que VAESA no quiera saber nada del tema en el momento que metan el número de bastidor en el ordenador.

 

En el mundo de los quads, también pasa que en muchos talleres oficiales de la marca, directamente no te arreglan el aparato, ni te lo hacen el mantenimiento, ni quieren saber nada de él por ser comprado en un importador paralelo. Claro están también estás fuera de todo tipo de campañas oficiales de reparación, mejora u ofertas que afecten al modelo que has comprado.

 

Como digo, en el tema de los coches no tengo ni idea, pero en los quads funciona así. De todas formas el mercado paralelo de quads supone más del 30% de las ventas totales, pero claro, no estamos hablando de desembolsos de tantos millones como los coches.

 

Si el tema en los coches es distinto y la garantía tiene vigenci y no hay problemas.... es una opción muy interesante como para considerar comprarlo de esa manera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.