Jump to content

Tapas de los lavafaros


AvrO

Publicaciones recomendadas

Avro, chaval, si sellas las tapitas hazlo con sellador (poliuretano) tal como te ha comentado Pebol, después no es nada complicado quitar ese resto de sellador al cortar el mismo, ni en lastapas ni en el propio parachoques.

 

Lo que comenta Carmelo de pegarlas con Loctite, siendo una superficie de apenas base, ten en cuenta que has de hilar muy fino para no quedarse marca alguna que aún así la reación del pegamento haciendo su función te blanqueará alrededor de donde hayas aplcado el loctite.

Hoy día existe un quita loctite muy efectivo que incluso volcando el mismo y dejándolo secar quedando esagota como superficie en la pintura, desaparece.

Te lo creas o no yo también pensaba lo mismo hasta que lo comprobé, sin embargo según un cliente que tiene un Aud A6 y su hijo un Mercedes ML, acaban de informase en ITV que el reglaje automático de los faros y el sistema lavafaros se ha suprimido como falta para no pasar la misma.

 

Habrá incluso de esta forma, cerciorarse bien y ver si está puesto en algún lugar para cerciorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues aqui esta la foto. Como os dije, contais 11 lineas desde el interior y la prolongas con cinta de carrocero para marcar y listo. Lugo el tema de la distancia al faro, es ver donde queda perfectamente encajada la tapa, pero os digo que queda aprox a 2,3 cm del faro (un dedo gordo de la mano jeje!)

Por cierto Avro, yo cando vaya a la ITV, no creo que me diga dale al lavafaro, pues llevare bombilla halogena puesta en vez del Xenon,jeje!! ;) y si me dice algo le digo que es de adorno nada mas, que molesta mas la tirita cromada que mi tapita jajaja!! :laugh:

post-8730-1201277754.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo tio!!

 

gracias por la foto, es perfecta, justo lo q necesitaba

 

ya estoy deseando montarlas!

 

okey bully le mandare con poliuretano para que quede bien selladito

 

prometo fotos para que quede para las generaciones venideras....

 

Pd alguien sabe las referencias de las piecitas en cuestion? sino da igual q lo busque el del conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Avro, tan solo te podrá preguntar el de la casa si esas tapas son para un S3 o uno normal, de ahí ya sabes que las del S3 son las que van a ras según mi foto, y las del A3 son como la foto de Peibol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, comentar que una vez tengas las tapas, vas a tener que romper las pestañas que las unirian al lavafaros, cosa que es una put*da :bsh1: , pero bueno. Si no me equivoco, creo que en casa tengo una tapa que pille en un desguace, por lo que si quieres te la regalo, lo que no se es es es la izquierda o la derecha, ya te dire. Adema es oscura, no se si gris oscuro o negro.

 

Para echar el poliuretano, hecha un buen pegote en el centro de la tapa (para que toque con la defensa), y listo. Solo pegar y dejar secar unas horas(pegale carrocero encima para que no se menee).

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porqué en vez de romper esas pestañas hace un pequeño orificio donde vayan a caer ya que al ir selladas no se va a ver nada interiormete y caso de querer en un futuro ponerse el sistema lavafaros no ha de comprar unas nuevas tapas no?

 

Vamos, creo yo, ahora, la decisión es suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porqué en vez de romper esas pestañas hace un pequeño orificio donde vayan a caer ya que al ir selladas no se va a ver nada interiormete y caso de querer en un futuro ponerse el sistema lavafaros no ha de comprar unas nuevas tapas no?

 

Vamos, creo yo, ahora, la decisión es suya.

juer! pues por que por lo que valen las tapitas <_< , no me atrevo a perforar la defensa sin saber como quedara y sin saber si algun dia instalare los lavafaros, no por otra cosa no??:conf::conf:

 

saludos bricoMAN :flwrs::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se Peibol, pero claro, si se realizaran esos orificios desde luego sería dejándolos perfectamente en sus correspondientes medidas, aunque claro, vuelvo a comentar que vosotros lo tenéis más complicado que yo ya que yo pedí el parachoques con lavafaros y lógicamente me vino preparado más que para sellar las tapas en una primera ocasión.

En la segunda ya fue ponerme el sistema al vender el primer parachoques acoplado a las aletas normales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully estoy con peibol, no me compensa hacer el agujero por no jod**le las pestañas a las tapitas, porq de todos modos el dia de mañana si le monto los lavafaros el kit que venden ya trae las tapitas, y pintarlas espero que no sea demasiado caro....

 

 

prometo fotos del brico :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, las tapitas son muy económicas. A ver esas foticos cusndo lo hayas realizado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recuerdo el precio del kitt original de Audi, a lo que solo es el sistema de tubos y conexiones junto a las torretas lavafaros a lo que hay que pedir seguramente aparte dichas tapas quienes no las tengan.

 

Como mano de obra es simplemente desmontar el parachoques y poner instintivamente según las tuberias su ubicación correcta aunque claro, yo ya tenía el alojamiento en su momento, con lo que a vosotros os subirá algo más por medir y hacer esos orificios.

Como última cosa a hacer es conectar al motor de la botella de agua del limpiaparabrisas y montarlo todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy a la espera de que Hella me suministre uno a ver si lo tienen. Sii no lo tuvieran tendre ke pedirlo a un almacen aleman a ver si disponen de ello...

 

El montaje parece algo facil....lo unico que veo mas lioso es a la hora de colocar agujeros y eyectores....en fin ya veremos ke pasa...

 

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tampoco sea tan caro, quizá algo menos tratándose fuera de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.