Jump to content

Tapas de los lavafaros


AvrO

Publicaciones recomendadas

para comprar por ebay

 

http://www.racingstyle-shop.de/s01.php?sid...amp;bnr=3337608

 

montarlos en taller no te bajara de 100 o 150 euros

 

Buenas, precisamente a esa empresa me he puesto en contacto con ellos por email a ver si me suministran y aun estoy esperando respuesta :S...

 

En fin ya os dire los costes totales y a ver si hay suerte y me lo suministran...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, estoy a la espera de que Hella me suministre uno a ver si lo tienen. Sii no lo tuvieran tendre ke pedirlo a un almacen aleman a ver si disponen de ello...

 

El montaje parece algo facil....lo unico que veo mas lioso es a la hora de colocar agujeros y eyectores....en fin ya veremos ke pasa...

 

SAludos!!

Hola a todos; yo monte el kit de hella el año pasado, lo consegui en una tienda de recambios, ellos lo pidieron a hella pero tardaron unos 2 meses en traerlo :bsh1: , creo recordar que costo unos 200 euros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Wenas compis, pues vereis ya tengo las tapitas de lavafaros, mañana por la mañanita, me dispondre a pintarlas y luego a lacarlas, y una vez echo este proceso, las colocare, tal y como ha comentado peibol.

 

 

Supongo que no sera muy dificil, nose mañana vere, tambien tengo que pintar el tirador de la puerta del conductor que he puesto sin bombin, y la verdad queda de put* madre ¿Alguno de vosotros lo ha hecho tambien?

 

Bueno en fin a lo que ibamos, el caso es que cuando pegue las tapas ¿Qué hago? las pongo celo encima, pa que no se menen de la posicion?

 

Ya os pondre las fotos de los resultados :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compis, pues vereis ya tengo las tapitas de lavafaros, mañana por la mañanita, me dispondre a pintarlas y luego a lacarlas, y una vez echo este proceso, las colocare, tal y como ha comentado peibol.

 

 

Supongo que no sera muy dificil, nose mañana vere, tambien tengo que pintar el tirador de la puerta del conductor que he puesto sin bombin, y la verdad queda de put* madre ¿Alguno de vosotros lo ha hecho tambien?

 

Bueno en fin a lo que ibamos, el caso es que cuando pegue las tapas ¿Qué hago? las pongo celo encima, pa que no se menen de la posicion?

 

Ya os pondre las fotos de los resultados :crying_anim:

 

Saludos.

Pues si, mejor ponle cinta de carrocero por encima y si las pegas con poliuretano (yo lo hice), pues dejalo secar toda la noche.

 

Te recomiendo que para pegarlas marques antes el punto exacto deonde va el borde con cinta, asi no tendras que andar moviendola despues.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente, ya he pintado y lacado las tapas de lavafaros, y han quedado de lux :wacko:

 

Ahora la historia es que las tapitas vienen con un soporte de plastico largo interno, como una pestaña de unos 5 centimetros, ¿Como las quitasteis vosotros? Las corto con un alicate o como lo hago? Es mi gran duda.

 

Habian pensado en hacer un agujero y asi se acoplarian mejor, pero lo veo mas movida tener que andar haciendo agujeros al paragolpes, no me mola mucho, veo mas sencillo cortar esas pestañas y pegar las tapas directamente.

 

Otra cosilla ¿Qué producto utilizo para pegarlas y que no se muevan ni de coña?

 

Gracias...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales....hay que leerse el post :notworthy: , pues los dos preguntais cosas que ya estan escritas eh?.... :notworthy:

 

Saludos :notworthy:

O sea unos 180€ d material y unos 120€ d instalacion...TOTAL: 300€ mas o menos???

 

PD: Siento si la pregunta ha ofendido a alguien; lamentablemente no dispongo d mucho tiempo para poder leerme todas las paginas dl foro... :notworthy:

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chavales....hay que leerse el post :cfsd1: , pues los dos preguntais cosas que ya estan escritas eh?.... :thumbsup:

 

Saludos :thumbsup:

O sea unos 180€ d material y unos 120€ d instalacion...TOTAL: 300€ mas o menos???

 

PD: Siento si la pregunta ha ofendido a alguien; lamentablemente no dispongo d mucho tiempo para poder leerme todas las paginas dl foro... :cfsd1:

que va hombre, como va a ofender... :thumbsup: lo que pasa es que si no leemos, y me incluyo, a veces los poste se hacen un poco repetitivos, pero no pasa nada hombre. Tu pregunta lo que no sepas y listo... :flwrs:

 

Por cierto, la instalacion la puedes hacer tu facil y te ahorras el dinero,jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.