Jump to content

Pedido el 3 de diciembre y no tengo semana de produccion


chudo

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que a todos akellos q habeis pedido el 1.8 TFSI que dia lo habeis pedido, el dia aceptado y la semana de produccion q a todos nos trae de cabeza.

 

Lo mio es:

 

Pedido: 3 de diciembre

Aceptado: 5 de diciembre

Semana de produccion: NPI

 

Me dijo q me tardaria 3 meses y no se van a cumplir ni de coña.

 

Merci a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chudo:

No te fies de Audi-class, va bastante lento. Yo tengo pedido un 3.2 multitronic pedido el 30-11 y pedido recibido el 31-11. Desde entonces en Audi-class no me dice nada más.

El único que te puede adelantar la semana de producción (mucho antes que audi-class), es tu comercial, en mi caso ha sido así. Habla con él y que te diga semana de producción. A estas alturas tu comercial ya tiene que tener información sobre la semana de producción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 dias me llamó por un tema de techo que yo no habia pedido y de paso le pregunte por mi coche y dijo q no tenia semana aun.

 

Me tiene un poo mosqueado. Tanto que me estoy mirando otros coches y cancelarlo aunq es el q mas me gusta.

 

La semana q viene le dare un ultimatum pq lo que no me gusta nada en esta vida es q me tomen el pelo. Hasta lo cancelaria y lo pediria en otro sitio aunq fuera el mismo A5 pero que no me vacilen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chudo:

En otros temas de este mismo foro yo he comentado EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU. Es intolerable que nos chuleen de esta manera y no sólo por la pasta gansa que te dejas en el coche.

Yo al mínimo indicio de que me estuvieran tomando el pelo CANCELO EL PEDIDO (es OBLIGATORIO que te den el depósito que hallas dejado para el encargo) y si siguiese queriendo el A5 a toda consta, dejaría pasar un tiempo y lo volvería a pedir en otro concesioanrio. Ya verías tu como si empezasen a verse con cancelaciones de pedidos se comportarían de otra manera.

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chudo:

En otros temas de este mismo foro yo he comentado EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU. Es intolerable que nos chuleen de esta manera y no sólo por la pasta gansa que te dejas en el coche.

Yo al mínimo indicio de que me estuvieran tomando el pelo CANCELO EL PEDIDO (es OBLIGATORIO que te den el depósito que hallas dejado para el encargo) y si siguiese queriendo el A5 a toda consta, dejaría pasar un tiempo y lo volvería a pedir en otro concesioanrio. Ya verías tu como si empezasen a verse con cancelaciones de pedidos se comportarían de otra manera.

Saludos y paciencia.

 

La verdad es que el comportamiento de algunos concesionarios audi deja bastante que desear.

Antes de dejar la fianza hay que dejarlo todo muy claro, yo tuve problemas desde el principio y no me devolvieron la fianza.

Otra cosa muy importante es antes de pagar el coche, `porque a partir de ahi es posible que si ha empezado mal vaya a peor.

Yo ya tengo el coche y estoy contento, pero no se me ha olvidado como me trataron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandow:

Si no te devolvieron la fianza es porque no la reclamaste. POR LEY están obligados a devolvértela, o por las buenas o por las malas, VIA JUDICIAL. Sólo no te la devolverían si el coche estuviese ya en producción. De hecho, la semana de producción se la hacen saber al futuro propietario precisamente para eso: si te parece que dicha semana de producción fuera demasiado tardía en el tiempo tienes la opción de ANULAR EL PEDIDO, y repito, la fianza (mejor dicho, señal de pedido), ESTAN OBLIGADOS A DEVOLVERTELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sandow:

Si no te devolvieron la fianza es porque no la reclamaste. POR LEY están obligados a devolvértela, o por las buenas o por las malas, VIA JUDICIAL. Sólo no te la devolverían si el coche estuviese ya en producción. De hecho, la semana de producción se la hacen saber al futuro propietario precisamente para eso: si te parece que dicha semana de producción fuera demasiado tardía en el tiempo tienes la opción de ANULAR EL PEDIDO, y repito, la fianza (mejor dicho, señal de pedido), ESTAN OBLIGADOS A DEVOLVERTELA.

 

Nes37,

 

Que semana de producción te dicho tu comercial? Cuando te lo ha dicho? Se nota que estoy impaciente no :innocent:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñaki mis fechas son:

Pedido recibido 30-11, es lo único que a fecha de hoy me dice Audiclass.

Ante mi desesperación me fui a ver al comercial que miró en su ordenador y me dijo que tenia semana 9 de prodcucción. No me dio nada por escrito pero me dijo que una vez que a ellos le aparece en el ordenador sería muy raro que se modificara.

Te aconsejo que si quieres más información preguntes a tu comercial; Audiclass a veces va mucho más lento.

Ah, me olvidaba, la fecha me la dijo hace 14 días.

Suerte y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber tampoco creo que los concesionarios os esten tomando el pelo u os esten chuleando!!! Pensad que hay mucha demanda, que ya lo sabiais antes de pedir el coche, ya sabeis lo que hay....vale que la espera desespera y que estai deseando tener semejante belleza pero si teneis un poco de paciencia y os olvidais del tema seguro que el tiempo pasa mas rapido y la espera mas amena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo despues de desesperarme por un supuesto retraso, me llamo mi comercial " ya cree un hilo po lo mismo" y me dijo que tengo semana 9 ( como tu nes37 :lol2::lol2: ) , y que pa finales de marzo en casita.

 

Tengo en audiclass pedido recibido el 10-12-07.

 

Ya solo quedan 2 mesecitos!!! ANIMOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me sale pedido recibido el 5-12 asi que mañana por la tarde le hare una visita a mi comercial para que me de semana sino ya pensare que es lo q hago.

 

Y espero q tb me de la semana 9 pq lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Por cierto, me esta rondando por la cabeza cambiar el 1.8 por un 2.7. Voy a hacer numeros en el configurador a ver q sale de diferencia pq con la gasofa y tal puede q salga a cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.