Jump to content

S3 II, si o no?? Dudas..


Pablo_vlc

Publicaciones recomendadas


Lo mismo digo, yo me pille el A3 3.2 por el DSG + Quattro pero no me lo compré por los caballos porque yo tampoco le piso mucho al coche, de 150 no paso en la autopista, me lo compré por la seguridad de un quattro y por la comodidad del DSG :-) .

Si el S3II tuviera la opción del DSG iba a por el sin dudarlo ;-) , es el mejor en su segmento, a mi gusto claro.

 

 

 

los S3 II,son quattro de los buenos con diferencial central torsen o son pseudoquattros con haldex???

 

 

yo creeo que al haber ido con la parienta ella al ver el nuevo A4 te oriento mas x ese camino en plan de nos vamos a gastar un dineral y mira,,con este mas grandote mejor para meter cosas cuando tengamos hijos y tal...ya sabes :ranting2: ,al menos a mi la mia ya ma a advertido que como mucho 5 años me kedan con el coupe... :D :ranting2: ,que luego tocara un familiar (jeje yo si puedo me kedare el S2,y de paso le enculare un RS4 avant, <_< y asi la tendre contenta)

 

 

buena suerte con el A4 y a disfrutarlo con cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los S3 II,son quattro de los buenos con diferencial central torsen o son pseudoquattros con haldex???

 

 

yo creeo que al haber ido con la parienta ella al ver el nuevo A4 te oriento mas x ese camino en plan de nos vamos a gastar un dineral y mira,,con este mas grandote mejor para meter cosas cuando tengamos hijos y tal...ya sabes :ranting2: ,al menos a mi la mia ya ma a advertido que como mucho 5 años me kedan con el coupe... :laugh: :laugh: ,que luego tocara un familiar (jeje yo si puedo me kedare el S2,y de paso le enculare un RS4 avant, :lol2: y asi la tendre contenta)

 

 

buena suerte con el A4 y a disfrutarlo con cuidado

 

Llevan Haldex Rocco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.