Jump to content

COMPRA AUDI R8


Jovet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PERDONAD TODOS!!!!!! :innocent: :cry2:

 

Si que existe el R8 os lo aseguro y os doy my palabra. De este fin de semana no pasa, le hago las fotos y las cuelgo.

 

El fin de semana pasado me lo dejo para ir a dar una vuelta con la novia. El sabado por la mañana. No tengo palabras para describir la sensación de ir en semejante bicho... que preciosidad que sensación y como corre....

 

Otro dia, hace ya 3 o 4 semanas subí con él por la C17 dirección Vic. Lo llevava yo y que casualidad que me hicieron una foto los mossos a 127km/h en un cruce limitado a 80Km/h. Total... 4 puntos y 210€ de multa.... Colgaré la foto cuando me llegue. He pagado pero tengo que pedirla, me hace ilusión...

 

Ya lo he conducido varias veces y es como si me estubiera acostumbrando...jejeje :cry2: :thumbsup:

 

Pues nada. La semana que biene teneis fotos del bicho. asegurado. Perdonad el retraso y quedamos aquí el lunes para enseñaros el cochecito...

 

Saludos

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero comprarme un lamborghini gallardo de segunda mano del 2004 (118.000€) antes que cualquier porsche o que un R8.

 

 

 

 

 

porsche911turbo9974lmq6.jpg

 

 

Viendolos asi juntitos el r8 tiene un aire al gallardo que no?

 

Aunque se nota la diferencia entre un superdeportivo como el lambo y en deportivo (precioso increible) como el r8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo que ya debe de tener 235.500km el R8, estan todo el dia dando vueltas y no tienen tiempo de hacerle fotos :p:bsh1:

 

ahora enserio si yo tuviese este coche me dedicaria a disfrutar más que otras cosas, pero hacer 4 fotos no cuesta nada.

 

(edito: tuviese con V no?)

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONAD TODOS!!!!!! :laugh::notworthy:

 

Si que existe el R8 os lo aseguro y os doy my palabra. De este fin de semana no pasa, le hago las fotos y las cuelgo.

 

El fin de semana pasado me lo dejo para ir a dar una vuelta con la novia. El sabado por la mañana. No tengo palabras para describir la sensación de ir en semejante bicho... que preciosidad que sensación y como corre....

 

Otro dia, hace ya 3 o 4 semanas subí con él por la C17 dirección Vic. Lo llevava yo y que casualidad que me hicieron una foto los mossos a 127km/h en un cruce limitado a 80Km/h. Total... 4 puntos y 210€ de multa.... Colgaré la foto cuando me llegue. He pagado pero tengo que pedirla, me hace ilusión...

 

Ya lo he conducido varias veces y es como si me estubiera acostumbrando...jejeje :notworthy::thumbsup:

 

Pues nada. La semana que biene teneis fotos del bicho. asegurado. Perdonad el retraso y quedamos aquí el lunes para enseñaros el cochecito...

 

Saludos

Pues estamos a martes y no veo fotos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDONAD TODOS!!!!!! ;):lol2:

 

Si que existe el R8 os lo aseguro y os doy my palabra. De este fin de semana no pasa, le hago las fotos y las cuelgo.

 

El fin de semana pasado me lo dejo para ir a dar una vuelta con la novia. El sabado por la mañana. No tengo palabras para describir la sensación de ir en semejante bicho... que preciosidad que sensación y como corre....

 

Otro dia, hace ya 3 o 4 semanas subí con él por la C17 dirección Vic. Lo llevava yo y que casualidad que me hicieron una foto los mossos a 127km/h en un cruce limitado a 80Km/h. Total... 4 puntos y 210€ de multa.... Colgaré la foto cuando me llegue. He pagado pero tengo que pedirla, me hace ilusión...

 

Ya lo he conducido varias veces y es como si me estubiera acostumbrando...jejeje :thumbsup::thumbsup:

 

Pues nada. La semana que biene teneis fotos del bicho. asegurado. Perdonad el retraso y quedamos aquí el lunes para enseñaros el cochecito...

 

Saludos

 

Si, jod**, yo te vi, bajaba por la c17 de vic con mi porsche 997 biturbo gemballa, te di luces pero no me viste....

Valla mákina tienes, eh, es tan rápida que casi ni se ve...

 

Ah ya os pondré fotos de mi porsche, :(

jajaja, busca un r8 por ahí y sácale fotos, y di que es tuyo por lo menos hombre...

 

jajaja, martes y ni rastro.

 

Bueno, pos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he comprado un bugatti veyron. que os den a todos. las fotos pa mi!!! :ranting2:

 

Pufff un bugatti veyron, menuda m****, yo me he comprado una nave espacial y encima me ha sobrado dinero pa comprarme una camara y hacerla una foto.

 

Por cierto en lo que lleva de semana tengo abducidos dentro de la nave 2 beyron, 3 GT3, un murcielago y un gallardo rosa :drooling:

post-21382-1206547828.jpg

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si sera vedad o mentira, pero mucha palabra no se puede decir que tenga.

En fin, que tiene que haber de todo.

Por cierto, su amigo de R8 a ver si le deja tambien un diccionario..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.