Jump to content

COMPRA AUDI R8


Jovet

Publicaciones recomendadas

Pues nada... No me lo he comprado yo, pero si un amigo mio muy muy próximo. Un mejor amigo digamos. Hoy ha ido a un concesionario de las afueras de Barna, ha hablado con el comercial y le ha pagado el audi R8 de la exposición por transferencia. El viernes se lo entregan y yo le acompaño a buscarlo.

 

Prometo explicarlo y si puedo poner alguna foto o video también.

 

Increible pero cierto!!!!! Un R8 que veré cada fin de semana y hasta podré probarlo...jejeje :flwrs: :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues dale la enhorabuena a tu amigo, y ya sabes, este finde las fotos!!!

 

Se lo dan el viernes dia 1 de febrero. Ese finde intentere hacer algo y probarlo por supuesto...

 

Se que lleva navegador y algunos extras más pero todo no lo se....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia de estos le voy a quitar el 0 al 80 y le voy aponer una R delante y ya vereis. ;):laugh::innocent::laugh::laugh::laugh:

 

 

Felicidades a tu amigo por la adquisicion y que lo disfrute, y tu que los puedas provar.

 

Eso si, ya estas preparando un post en condiciones con todo lujo de detalles y fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues mucha pasta tiene tu amigo

Pues si, tiene mucha. de hecho ni siquiera curra. Pero tampoco lo dirias si lo vieras. Y no hace nada ilegal ni malo, que seguro que hay malpensados.

 

Mañana le entregan el coche en Sabadell. Es Blanco con los lados de fibra de carbono que es un extra. También lleva:

 

Sonido Bang & Olufsen

Laterales en fibra de carbono

Navegador DVD color

Asientos en piel y calefactables

Conexion iPod

 

No se si algo más, prometo fotos dentro de una semana o asi. Mañana lo veré pero no tendré tiempo y el fin de semana no estoy, el siguiente hago fotos etc y ya os explicare sensaciones de conducción

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mucha pasta tiene tu amigo

Pues si, tiene mucha. de hecho ni siquiera curra. Pero tampoco lo dirias si lo vieras. Y no hace nada ilegal ni malo, que seguro que hay malpensados.

 

Mañana le entregan el coche en Sabadell. Es Blanco con los lados de fibra de carbono que es un extra. También lleva:

 

Sonido Bang & Olufsen

Laterales en fibra de carbono

Navegador DVD color

Asientos en piel y calefactables

Conexion iPod

 

No se si algo más, prometo fotos dentro de una semana o asi. Mañana lo veré pero no tendré tiempo y el fin de semana no estoy, el siguiente hago fotos etc y ya os explicare sensaciones de conducción

 

Saludos

 

Bonito, bonito... :unsure::unsure:

 

Más arriba te han preguntado el color... por qué será??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.