Jump to content

COMPRA AUDI R8


Jovet

Publicaciones recomendadas

 

hola a todos, hos presento mi R8........ es una pasada aunque tiene un tacto un poco duro pero va genial.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

 

 

jajajajajajaja lo del Jovet este es de risa ya!!! para mi que está esperando a cruzarse con un R8 por la calle y sacarle las fotos porque me da que el de su amigo será como mucho parecido a este:

 

 

 

 

 

 

Vaya crack!!!! :notworthy:

 

 

jajajaa

 

ANDANDARA EL R8?

 

 

ESTE ES EL POST MAS GRACIOSO DE TODO ESTE FORO,ESTAMOS TODOS HABLANDO DE UN COCHE QUE NO VEMOS.... MAS QUE BLANCO CON INSERCIONES DE CARBONO, TIENE QUE SER COLOR TRANSPARENTE CON INSERCIONES DE AIRE.....

 

PUEDE SER QUE SEA COMO EL ASTON MARTIN DE 007, QUE SE HACE INVISIBLE Y POR ESO NO PUEDE ECHAR FOTOS???, NO CREO XQ EL RADAR LO HA COGIDO....QUE LA DGT POR UNA VEZ HAGA ALGO BIEN Y NOS MANDE ESA FOTO...YA

 

YO SI QUEREIS OS ENSEÑO UN TRUCO DE MAGIA CON EL QUE HACER DESPARECER COCHES, Y DE VEZ EN CUANDO HACERLOS APARECER......ME LO ENSEÑO HOUDINI, QUE ES COLEGA MIO.

 

ESTE FINDE, VOY A QUEDAR CON AMIGO QUE ESTA FORRADO TB, PARA VER EL FERRARI 599 GTB QUE SE A COMPRADO TB POR TRANSFERENCIA, YA OS PONDRE LAS FOTOS DEL GOOGLE CON PHOTOSHOP Y MI CARA, PARA QUE LO VEAIS.

 

 

PERDONAR POR LA PARRAFADA Y LA IRONIA..PERO 10 PAGINAS DE POST PA NADA SE HACEN LARGAS.

 

 

jod**, que hartón de reír, me ha ido genial :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Pues en el post de abajo, R8 + Iphone, tienes más del mismo sujeto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

hola a todos, hos presento mi R8........ es una pasada aunque tiene un tacto un poco duro pero va genial.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

 

 

jajajajajajaja lo del Jovet este es de risa ya!!! para mi que está esperando a cruzarse con un R8 por la calle y sacarle las fotos porque me da que el de su amigo será como mucho parecido a este:

 

 

 

 

 

 

Vaya crack!!!! :notworthy:

 

 

jajajaa

 

ANDANDARA EL R8?

 

 

ESTE ES EL POST MAS GRACIOSO DE TODO ESTE FORO,ESTAMOS TODOS HABLANDO DE UN COCHE QUE NO VEMOS.... MAS QUE BLANCO CON INSERCIONES DE CARBONO, TIENE QUE SER COLOR TRANSPARENTE CON INSERCIONES DE AIRE.....

 

PUEDE SER QUE SEA COMO EL ASTON MARTIN DE 007, QUE SE HACE INVISIBLE Y POR ESO NO PUEDE ECHAR FOTOS???, NO CREO XQ EL RADAR LO HA COGIDO....QUE LA DGT POR UNA VEZ HAGA ALGO BIEN Y NOS MANDE ESA FOTO...YA

 

YO SI QUEREIS OS ENSEÑO UN TRUCO DE MAGIA CON EL QUE HACER DESPARECER COCHES, Y DE VEZ EN CUANDO HACERLOS APARECER......ME LO ENSEÑO HOUDINI, QUE ES COLEGA MIO.

 

ESTE FINDE, VOY A QUEDAR CON AMIGO QUE ESTA FORRADO TB, PARA VER EL FERRARI 599 GTB QUE SE A COMPRADO TB POR TRANSFERENCIA, YA OS PONDRE LAS FOTOS DEL GOOGLE CON PHOTOSHOP Y MI CARA, PARA QUE LO VEAIS.

 

 

PERDONAR POR LA PARRAFADA Y LA IRONIA..PERO 10 PAGINAS DE POST PA NADA SE HACEN LARGAS.

 

 

jod**, que hartón de reír, me ha ido genial :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Pues en el post de abajo, R8 + Iphone, tienes más del mismo sujeto.......

 

Tu no eres muy listo verdad???

 

Me parece que lo que abunda en el foro es justamente de lo que sobra en España.......ENVIDIA.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329925-audi-r8-iphone/page-4#entry4244192

 

Quieres que te saque una foto con un OWNED BY THINLIZZY.

 

:bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1::bye1:

 

No se quien es el forero en cuestión que dice tener un R8, pero si quieres te pasas por mi hilo (en el que solo pido una ayuda con el tema del IPHONE) y vas comiéndote las palabras crack!!!

Editado por Alesport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tanto pique, mal entendido o como querais se solucionaria con unas fotos.

Aunque para estar mas seguros los incredulos hacer una KDD y que os deje una vueltecita... Medio depósito nada mas por persona eh!

Claro hombre.

 

Ahora para escribir sobre un R8 hay que traer un certificado notarial del grado de auténticidad del coche.

 

Y eso para un R8...........(que no deja de ser un coche devaluado en el mercado de segunda mano)

 

Vaya súper foro de Audi que tenemos en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo que tanto pique, mal entendido o como querais se solucionaria con unas fotos.

Aunque para estar mas seguros los incredulos hacer una KDD y que os deje una vueltecita... Medio depósito nada mas por persona eh!

Claro hombre.

Ahora para escribir sobre un R8 hay que traer un certificado notarial del grado de auténticidad del coche.

Y eso para un R8...........(que no deja de ser un coche devaluado en el mercado de segunda mano)

Vaya súper foro de Audi que tenemos en España.

Ey Alesport, no te piques c*** que yo iba en broma y no era mi intención tio.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.