Jump to content

COMPRA AUDI R8


Jovet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo prefiero comprarme un lamborghini gallardo de segunda mano del 2004 (118.000€) antes que cualquier porsche o que un R8.

 

Encontrar un gallardo por el precio de un R8 no es "dificil". Es otra opción, para mí, por delante del Audi ;)

 

Por curiosidad, que mantenimiento tendrá un gallardo, ¿tan extricto como un ferrari o mas tirando a porsche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero comprarme un lamborghini gallardo de segunda mano del 2004 (118.000€) antes que cualquier porsche o que un R8.

 

Encontrar un gallardo por el precio de un R8 no es "dificil". Es otra opción, para mí, por delante del Audi :huh:

 

Por curiosidad, que mantenimiento tendrá un gallardo, ¿tan extricto como un ferrari o mas tirando a porsche?

 

El mantenimiento es mucho más caro, pero también es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi mejor que porsche???

no lo creo, por mucho que mejoren el r8, no son comparables

porsche es porsche 911, muchos años de historia.

Audi, es r8, un deportivo, un prototivo, que verems si tiene continuidad con los años.

por ejemplo, no compares un q7 con un cayenne, está a otro nivel (le cayenne)siendo el mismo tipo de coche.

 

Una pregunta: ¿Has probado el R8? Yo si, y mucho más el 997S de una amigo cercano, y más coches... :laugh:

... y en facilidad de conducción y prestaciones el R8 barre al 997S. En estabilidad, frenada (si , y digo frenada, es increible el R8 en este apartado), direccionabilidad, solo que es más silencioso y más cómodo que el 997. Por eso tengo pedido un R8.

Pruebalo, y luego comentamos impresiones. Sin animo de polèmica, solo buen rollo , eh. :cfsd1:

Un saludo

No he provado el R8, ni creo nunca lo pruebe... pero lo que si he provado a sido el porsche de mi abatar 996turbo s tipronic cabrio by tech art y he ido en un f-430 llevado casi a fondo.....

Y te puedo asegurar, que mucho tiene que hacer audi para llegar a las prestaciones del porsche, y al comportamiento del ferrari(impresionante)...

Un deportivo radical, tiene que ser eficaz, hacer ruido, llamar la atención por donde pasa, la facilidad de conducción es un cosa poco importante en estos casos (por lo menos para mi) tiene que notarse que vas en una mákina de 420cv.

 

Mi colega, el del porsche, ferrari, etc, probó el R8, antes de pillar el f430, por que dijo, no valla a ser una mákina, y yo sin enterarme

El caso es que se bajó del coche, y dijo...

esto es como llevar un s3, pero con 420cv( a groso modo ehh), demasiado fácil no me convence (deciros que este chaval es bastante bueno conduciendo, lleva con coches de mas de 300cv desde los 20 años, y ahora tiene 32) yo me fio bastante de sus opiniones.

 

No es por menospreciar, pero a audi le va a pasar igual que a mercedes, se iintenta meter en un nivel que está alejado de sus posibilidades(no económicas ni de diseño, si no de nombre y tradicón superdeportiva), al que no se llega evolucionando, si no, naciendo.

Que sí, que el r8 en comparación con el 997 se comporta muy bien, no lo niego, que es bonito, tampoco lo niego, que corre mucho.. bueno eso ya es discutible, que frena mejor que porsche, jajaja, pero, le falta ese toque de glamour, de exclusividad, de no sé.

Desde luego, una cosa es audi, bmw, mercedes, y otra, es porsche, lambo, ferrari, aston martin, buggtai etc.

Es lo que pienso.

por cierto me molan estas discusiones discutibles, las típicas de copas de sábado por la noche y que nunca se acaban :bsh1:

a dia de hoy tiene mas esclusividad un R8 q un porsche a menos q sea el GT se ven porsches a patadas desde caymanes boxter a 911 carrera 4...4s.. etc... y vas por la calle y la gente se gira mas ante un R8 por q es una linea de coche totalmente nueva se le ve mas ancho,mas bajito..q un porche un coche dnd la linea a cambiado poco con los años..incluso un aston martin es menos espectacular para los no entendidos y todos sabemos q un aston martin le da mil vueltos a un R8..ya los lambos y ferraris y demas superdeportivos si son ropecuellos y muxo mas espectaculares a mi entender.. saludos :cry1:

 

Yo ultimamente, veo más R8 que Porsche, incluso veo más R8 que RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero comprarme un lamborghini gallardo de segunda mano del 2004 (118.000€) antes que cualquier porsche o que un R8.

 

Encontrar un gallardo por el precio de un R8 no es "dificil". Es otra opción, para mí, por delante del Audi :laugh:

 

Por curiosidad, que mantenimiento tendrá un gallardo, ¿tan extricto como un ferrari o mas tirando a porsche?

 

El mantenimiento es mucho más caro, pero también es mucho mejor.

 

¿Más caro que cual? ¿A Porsche te refieres? :laugh:

 

Quitando el tema de ruedas, frenos y demás consumibles, como hay otros coches que llevan el motor del gallardo algo capado, léase S6 y S8, pues entiendo que no será una mecánica tan delicada como la de nuestros amigos italianos.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo prefiero comprarme un lamborghini gallardo de segunda mano del 2004 (118.000€) antes que cualquier porsche o que un R8.

 

Encontrar un gallardo por el precio de un R8 no es "dificil". Es otra opción, para mí, por delante del Audi :laugh:

 

Por curiosidad, que mantenimiento tendrá un gallardo, ¿tan extricto como un ferrari o mas tirando a porsche?

 

El mantenimiento es mucho más caro, pero también es mucho mejor.

 

¿Más caro que cual? ¿A Porsche te refieres? :roll1:

 

Quitando el tema de ruedas, frenos y demás consumibles, como hay otros coches que llevan el motor del gallardo algo capado, léase S6 y S8, pues entiendo que no será una mecánica tan delicada como la de nuestros amigos italianos.

 

Saludos :drooling:

 

de porsche nose , de lamborghini me comentaron la cifra que valia cambiar el embrague y me parecio una broma, me compra medio coche mio; pero me temo que esa cifra sea cierta jajaja :crying_anim:

 

de porsche si que es verdad que se ven bastantes, yo e visto en pocas semanas 2, pero eso depende de donde vivas, si que es cierto que se pueden ver más porsche que R8, peor lo más bajo actual de porsche es un boxster, mientras que de audi es un a2 con todos los respetos, y de viejos en porsche también encontramos variedad de targa sobretodo que incluso por 3.000 euros pero audis les ves por mucho mucho menos, con eso quiero decir que por muchos (para mi es ver 4) porsches que veas siempre sera porsche.

 

también me encanta el R8, y espero que BMW saque el M10 que e visto en prototipos de internet, cuantos más modelos bonitos pues mejor.

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.