Jump to content

¿ERES MAS LIST@ QUE TU PIE DERECHO?


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ha llegado esto a mi correo y me ha parecido gracioso, lo he intentado y no he podido :lol2: ... :flwrs:

 

AQUI VA...

 

Esto es tan curioso que te reirás de ti mismo y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte que eres más inteligente que tu pie derecho y... ¡No lo lograrás!

 

1).- Sentado ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia el lado derecho. (En sentido a las agujas del reloj).

 

2). Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha y...

¿Qué crees?

 

¡¡¡Tu pie cambia de dirección automáticamente y no puedes evitarlo!!! ¡No hay nada que puedas hacer para cambiar eso!

 

CONTRA EL PIE DERECHO NO PUEDE NADIE :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no os lo vais a creer, pero mi compañero (alias "el raro") dibuja el 6 no empezando por arriba (el rabito), si no empenzando por el final (por la panza del numero) :clap1: ....... y no funciona, lo hace bién.............. si cuando le llamamos el rarito .... :flwrs:

 

Haciendo el 6 como tu dices si se le engaña , bravo por tu amigo el rarito :laugh::laugh: ( no siempre va a ganar el pie jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.