Jump to content

Publicaciones recomendadas

pues como ya pongo en el titulo,no se si comprarmelo...os explico:

 

-aun no me he presentado decentemente aqui(lo lamento)pero cuando hace un tiempo me compre mi sierra cosworth 4x4,todo el mundo decia que queria un evo y yo decis:"quiero un audi rs2"!!!! :ranting2:

 

-el problema es que he encontrado uno en PERFECTO estado enmadrid pero que es de un extrangero que se marcha en dos meses de españa y sino lo vende,se lo llevara!esto me tiene la cabeza loca ya que para juntar los 15mil euros que me pide,tendre que vender un opel frontera que estaba empezando a preparar para monte y un bmw325 cabrio e30 que tenia pa mi novia y...no se si vale la pena ni si me lo puedo permitir realmente.

 

-a ver,despues de haber tenido un sierra cosworth como coche de dia a dia,creo que lo puedo mantener ya que el chico me dice que en carretera sin pisarle con el control cruise le hace un 11 y luego en ciudad y dandole chicha se le pone en un 18...eso lo consume mi frontera!pero lo que veo es a la gente con los recambios a vueltas y querria saber:

 

 

cuanto vale una defensa?cada una eh!una delantera y otra trasera

precio de discos y pastillas que os estais sacando y cuales montariais

estos coches suelen romper?por donde?

hasta donde se pueden evolucionar sin que degen de ser fiables?(por ejemplo los cosworth con un fase uno de 270 cv aun son fiables)

el consumo se resiente mucho con la preparacion y es muy cara esta preparacion?

 

 

 

el coche en cuestion tiene 146mil km,lleva control de velocidad,alfombrillas rs,volante de tres radios,techo solar,piel integral,bixenon,...en fin1es el arme deffinitiva si me decido a comprarlo

 

 

 

un saludo a todos y gracias de antemano.espero unirme pronto a vosotros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie me anima ni me aconseja?que raro....

 

me recomendaron este foro porque habia gente muy entendida y super amable,amante de estos coches y no voy a obtener ni un triste:"animo,compralo que merece la pena"?

 

pues vaya....!!!

Hola Karasusport, bienvenido; deberías dejar un margen de tiempo superior a la escasa hora que has tardado en responderte a tí mismo, ten en cuenta que aquí la gente suele comer a la hora de comer y trabajar a la hora de trabajar, no todo el mundo tiene la suerte cara al foro de trabajar con un ordenador y poder echar un vistazo de vez en cuando como por ejemplo es mi caso.

 

Por otro lado, pides mucho sin dar nada a cambio, te explico; si nos sigues de vez en cuando sabrás que nos gusta que se documenten los Post con fotos, por lo que no estaría de más que nos esneñases ese Cosworth que mencionas(si tienes fotos) y que nos dijeras de que zona eres.

 

¿El precio?, yo lo veo bien si es verdad que el coche está en buen estado, creo que no hace falta animarte, de todas maneras mira en nuestro apartado de vehículos de segunda mano que creo que hay un forero que vende uno.

 

Lo dicho, se bienvenido y ten paciencia que no todo el mundo está esperando para responder, por cierto; esos coches son irrompibles y ya no bajarán más de precio, hay muy pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...se que tienes razon pero como vi 5 o seis temas por encima y estoy acostumbrado al club japo en el que todo va como un tiro..

 

 

en cuanto a lo de la presentacion...ya me disculpo en mi post y la hare en cuanto me devuelvan el sierra del taller ya que lo estoy acabando de montar con muchos extras y prometo aburriros con las fotos....

 

 

gracias por tu regañina que seguro me he ganado y espero que me podais ayudar proque tengo muchas ganas de este coche y no se practicamente nada de ellos porque no conocia este foro y no encontre nada hasta ahora que me puse internet en casa hace un mes...

 

 

lo que si puedo hacer es poner esto:

 

-me llamo Andres,soy de la ciudad de la coruña y tengo 27 años.voy por el 4 cosworth siempre cambiando de concepto(2rm o 4x4)o a una unidad en mejor estado que la anterior hasta que la ultima fue siniestro(me golpearon pero como el otro no freno,me dieron culpable a mi)y me he comprado la actual,la cual estoy restaurando a fondo y montando con mucho material grupo a u opcional serio.os pondre fotos en cuanto me lo devuelvan del mecanico y os escribire todas las modificaciones que lleva.

 

un saludo a todos desde la ciudad de cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, aquí te dejo el enlace, ten en cuenta que no hay ningún sitio mejor que éste para comprar un Audi de 2ª mano, por medio del historial del foro puedes saber todo lo que se le ha hecho a todos y cada uno de nuestro coches y podrás también comprobar que están muy cuidados y mimados.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...128716&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale mas que mil palabras...

 

copiaders2ennieve4fgee5.jpg

 

 

RS2 = Uno de los mejores coches de la historia....

 

Aunque mi consejo es que de coche de cada dia no es que sea muy bueno, pienso que no se merece el ajetreo del dia a dia, eso es para coches mas vulgares.

Yo creo que si puedes gastarte 15 mil en un coche, te puedes gastar mil mas y buscar un coche pequeño diesel, fácil de mantener y que si lo rayan no pasa nada y el RS para ocasiones especiales....

 

Un saludo y suerte con tu próximo rs...POR CIERTO DAVID RS2 SE VENDE EL SUYO¡¡¡¡ Y yo lo conozco y es un tio que sabe cuidar sus coches y muy bien además....y no es guiri¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas y bienvenido al foro. Es q en este foro la gente es muy pausada jeje.

 

 

Bueno, yo no tengo un rs2, pero te diré q este coche levanta pasiones y es la ilusión de muchos.

 

 

 

Referente a los recambios pos una defensa delantera me parece q esta en 1400 €. los recambios son caros.

 

 

Totalmente de acuerdo con javi rs2, q mejor tener otro coche para el día a día.

 

 

Si puedes compratelo, fijo q deve ser una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestras respuestas.en cuanto a lo del coche del forero,tiene 40mil km mas que el coche que he visto y ademas lo ha subido de precio sin aparente motivo alguno entonces...no se.habra que hablar con el.por lo de pronto le he pedido fotos del interior que en el post no las pone.

 

 

un saludo y gracias de nuevo.las fotos del sierra estan al venir.

 

 

p.d.-creedme que si tengo un coche de dia a dia no me lo rayaran ni golpearan porque los cuido muchisimo y nunca salen de mi vista o vigilancia...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las preparaciones... Uff, es que tocar un RS2... A mi me daria cosa, es un coche que se merece estar de serie!

 

Aunque si sigues pensando en prepararlo nose, es muy facil subirle cv. Con una repro lo puedes dejar en 380cv! Si quieres algo ya más gordo pues le metes un turbo algo más gordo como el de kilian y con una buena gestion de motor lo dejas en unos 450 cv!

 

Por la mecanica no te preocupes que es irrompible! Hasta los 400 cv aguantan de sobras.

 

Y sobre los fallos suelen fallar todos de lo mismo, manguitos, DV, N75, etc.

 

Pues nada, espero que lo compres, hoy por hoy es el coche de mis sueños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi RS2 lleva un escape Super Sprint sin catalizador , un filtro de aire K&N, una repro no se que marca, y el muelle de la westgate apretado para que sople un pelín mas el turbo.

 

Yo creo que ya funciona muy bien, pero espero en 2 años tener colector de admisión MTM "delantero" y repro MTM con una "repasadita" en la culata y un turbo original nuevo ( bueno el turbo toca ya). Pero poner puedes poner un motor Dalhback 700 CV y ya esta....ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja 700 cv!no hombre no jajajaaja

 

yo decia una preparacion fiable que optimice el consumo y suba un poco el rendimiento pero sin dejar de ser fiable...

 

mtm?no se que es eso,lo lamento.hay algun preparador especializado en españa?

 

sobre lo de que en la red encontrare de todo,eso ya lo sabia!pero hay que saber lo que se busca no?jeje

 

 

muchas gracias a todos,cada vez estoy mas cerca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.