Jump to content

Activado Reloj Radiocontrolado A6 4F


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os dejo esta informacion, que seguro que algunos ya conoceis, pero a mi no me dejo de sorprender.

Resulta que se puede hacer que el reloj del coche coja la hora del satelite de forma automatica (al igual que hacen los relojes oregon, etc., ya no hay que cambiar la hora ni en verano). Pero lo sorprendente es que esta opcion este oculta y no fuese accesible por la pantalla del mmi.

Pues bien, ya lo es en mi coche.

Solo me ha costado medio minuto en el atasco con mi escaner (una especie de mini vag-com portatil en tamaño pda que siempre llevo en la guantera)

Solo he tenido que hacer esto:

 

Modulo 17 Instruments Cluster

Channel 19

Valor 10 (antes tenia 0)

 

(El signficado del 10 es actualizacion cada 10 minutos. Admite un valor de 1 a 40 y 0 es desactivado)

 

Ahora si entro a configurar la hora me encuentro una opcion nueva que dice algo asi como tipo de reloj con dos opciones : Quarzo o Radiofrecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace falta llevar la antenita o está “simplemente” oculto. Vuestros coches son nacionales o importados?. :cfsd1:

 

Con activarlo no basta, lo digo por experiencia. Ya se estuvo comentando este tema en el foro. A mi me activaron esta opción y en el Setup del reloj puedo escoger entre radiofrecuencia o quarzo pero ni sale ninguna antenita ni actualiza aunque lo tengas activado durante 15 días. Mi coche es nacional como el tuyo y matricualdo en marzo del 2007.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
mi antenita siempre aparecía junto a la hora, resulta que hay cambio de hora y la muy ca#%& desaparece :notworthy:

 

con lo que sigo con la hora anterior, a ver si me meto con el vag-com y le echo un vistazo.

 

PD: ¿Como se accede desde el MMI a la hora? :thumbsup:

Hola.

2 cosas. La primera es acceder a la hora desde el MMI. Un método es estando en radio, pulsas SETUP del MMI, ajustes, ajustes de la hora y a ajustar.

La segunda es que a mi me pasó lo mismo que a tí. al principio tenía la antenita y se actualizaba sola la hora teniendo el ajuste en radiofrecuencia. A raíz de algo que desconozco (creo que una revisión de Audi con una campaña de las que llaman, o quizá una reparación del paragolpes trasero), la antenita desapareció.

 

Los de Audi me dicen que se ha roto un módulo que está alojado en el paragolpes y que hay que desmontar un montón de cosas y que no merece la pena. Yo creo que es mas sencillo pero no se como hacerlo hasta que me haga con el Vagcom, porque creo que se puede editar algún valor que ya me enteraré o alguién me indicará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es de importacion y si lo lleva activado, lo que pasa es que la antenita del display aparece y desaparece a ratos no se si tiene que ver en la emision de frecuencias o algo por que en el garaje cuando me he fijado no salia y pense que era por lo de la cobertura o la potencia de señal oa algo parecido pero en otros dias en el mismo garaje si sale no se a que se debe cuando cambian la hora tarda en salir casi un dia entero por lo que es mas facil cambiarla a mano, o igual va como el tmc depende de que emisora de radio emite con un tipo de señal diferente a otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio, lo activé, y al dia siguiente me marcaba 3 minutos de mas, asi que lo volvía a poner en manual. Hoy lo volvere a poner en radiofrecuencia haber si veo la antenita esa que decis, que no la recuerdo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...

 

Para poder acceder por el vag-com y configurar todo eso... que cable me compro?

 

Cualquiera por ebay?? He hablado on gente que dice que segun que cable hace mas o menos cosas... Aconsejame un poco por que en los cables no estoy muy enterado....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta...

 

Para poder acceder por el vag-com y configurar todo eso... que cable me compro?

 

Cualquiera por ebay?? He hablado on gente que dice que segun que cable hace mas o menos cosas... Aconsejame un poco por que en los cables no estoy muy enterado....

 

Gracias

 

Yo se lo he comprado a http://www.vag-navisystems.com/ y viene cable+soft y perfecto, además es un tío que vende navis de VAG, lo conozco desde hace mucho tiempo y es serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.