Jump to content

Vuelvo con dudas!


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues eso... desmontando lo del maletero para limpiarlo un poco.... he visto eso.... y se me han abierto los ojos!!!

 

Ahi puede ir un "subwofer" o como se escriba :lol2:, de ese tamaño? Porque como sea verdad.... vamos me lo pongo :lol2:

 

Os dejo 2 fotos para que veais donde esta situado....

post-20122-1201289827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En serio, estube mirando el jueves un subwofer de 250W, poquita cosa, muy "mono" y pequeño, para que no ocupe espacio atras, JBL y valia 179€ con la caja y un amplificador propio, y claro.... digo primero es la reparacion pagala y veremos luego :wub:

 

Y ahora mirando veo eso, y me he quedado un poco :lol2: :lol2: :wub: porque claro... un mini subw de estos, ya me serviria. :p

 

Esque desde que llevo el Outlander de mi padre con el equipo de musica Rockfor Fosgate o como se diga de 650W de serie, menuda pasada como suena, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita los tres tornillos y despegas la tapa y lo mismo ves el aforador

y la bomba con sus manguitos y cables

Suerte y salu2 pritt

 

 

Vaya... pues nada xD Se me apago la luz :lol2:

 

Gracias!

yo solo creo spark, si no siempre hay la solucion de destornillar :claugh:

 

si necesitas que te hagan un cajon majo y tal, algo de car audio tengo un amigo entiende mucho, le va mucha gente y no cobra mucho tampoco

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita los tres tornillos y despegas la tapa y lo mismo ves el aforador

y la bomba con sus manguitos y cables

Suerte y salu2 pritt

 

 

Vaya... pues nada xD Se me apago la luz :lol2:

 

Gracias!

yo solo creo spark, si no siempre hay la solucion de destornillar :claugh:

 

si necesitas que te hagan un cajon majo y tal, algo de car audio tengo un amigo entiende mucho, le va mucha gente y no cobra mucho tampoco

 

 

saludos

 

Apuntado queda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya decia yo xD anda que no seria una pasada poner hay un sub, lo que pasa spark que no tiene caja acustica, entonces no suena tan bien, prefiero tener un sub de 10" pepinillo con su caja y su reflex bien hecho :ranting2:

 

 

tengo mono de sub yo tambien :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pau yo me quite del otro coche esto por si te interesa :

 

subwoofer sony xplod 1000w (no se si se escribe asi ,pero suena muy bien muy bummm)

 

etapa de dos canales para los traseros o alimentar solo al cajon de graves ( creo que 160 watios ) es alpine esta muy bien .

 

y una pareja de 6x9 jbl de 200 w ( creo) tambien suenan muy bien, me costo todo unos 300 euros, me lo quito por que no puedo meter la sillita de las nenas ,pero de verdad que suena de c*** (tampoco para ganar un concurso ) pero para escuchar con volumen y calidad la musica ( y girar cabezas ,cuando vayas con las ventanillas bajadas, si eso te gusta .

 

lo vendo por la mitad por si a alguien le interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.