Jump to content

Vuelvo con dudas!


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo creo que en ese "bujero" el anterior dueño del A4 transportaba mercancias xungas de punta a punta del pais :flwrs::cfsd1:

 

ponte una buena caja con un sub y dejate de tonterias !!!!!! :innocent::innocent:

 

un saludo :cfsd1:

 

Bah... enseñame lo que tu tienes!!!! Que con uno de 250W de los tuyos me conformo y de sobras!! :lol2:

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pau yo me quite del otro coche esto por si te interesa :

 

subwoofer sony xplod 1000w (no se si se escribe asi ,pero suena muy bien muy bummm)

 

etapa de dos canales para los traseros o alimentar solo al cajon de graves ( creo que 160 watios ) es alpine esta muy bien .

 

y una pareja de 6x9 jbl de 200 w ( creo) tambien suenan muy bien, me costo todo unos 300 euros, me lo quito por que no puedo meter la sillita de las nenas ,pero de verdad que suena de c*** (tampoco para ganar un concurso ) pero para escuchar con volumen y calidad la musica ( y girar cabezas ,cuando vayas con las ventanillas bajadas, si eso te gusta .

 

lo vendo por la mitad por si a alguien le interesa

 

Gracias Kikiyo, pero creo que 1000W es demasiado, y por altavoces creo que ya voy bien, simplemente me falta algo de bajos, vamos, un pequeño sub :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spark, veo que ya has puesto el volante, puedes poner una foto en grande para ver como queda? gracias.

 

Mañana mismo hare unas cuantas fotos para que lo veas mejor. :ranting2:

 

Es que esa es en el parking y no se aprecia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ttoni tiene muy buena pinta si señor, pero yo prefiero caja en el maletero.

precisqamente hace poco que me hice una caja con diseño de radiador acustico, que digamos es como hacerle una repro a una caja acustica jajajaja, a ver si me curro un tutorial de como construirla, y cuelgo un video para que veais como peta!

 

La gente sube a mi coche pongo la musica y piensa que llevo un sub de tropecientos watios y de 12" minimo. y realmente es un sub de 80w y 8" que ya suena guay incluso sin amplificar,

 

darme unos dias y me curro el tutorial!

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spark eso que sacas, es el registro que se le practica a la carroceria para desmontar el aforador de combustible o la bomba. Se hace ahi porque para hacer esas operaciones habria que desmontar todo el deposito con las piezas que implica desmontar anteriormente como el escape, el eje trasero etc. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spark eso que sacas, es el registro que se le practica a la carroceria para desmontar el aforador de combustible o la bomba. Se hace ahi porque para hacer esas operaciones habria que desmontar todo el deposito con las piezas que implica desmontar anteriormente como el escape, el eje trasero etc. Un saludo

 

 

jijiji como se nota que no se ha leido todo el hilo ehh jijijiji ya han contestado el tema, ahora toca hablar de audio atronador ¡¡yeahhh!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spark eso que sacas, es el registro que se le practica a la carroceria para desmontar el aforador de combustible o la bomba. Se hace ahi porque para hacer esas operaciones habria que desmontar todo el deposito con las piezas que implica desmontar anteriormente como el escape, el eje trasero etc. Un saludo

 

 

jijiji como se nota que no se ha leido todo el hilo ehh jijijiji ya han contestado el tema, ahora toca hablar de audio atronador ¡¡yeahhh!!

 

saludos!!

 

entonces estare muuuuuy atento a este hilo, que por cierto ya se he ha jodido el segundo altavoz trasero (el de serie vamos), alguien sabe la medida exacta que es??

 

y ya puesto, algun consejo sobre unos buenos substitutos de los originales?? me encanta el chumba-chumba y la musica con mucho " booom", ha quedao claro :p <_< :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.